Foro / Salud

Ayuda! irritación vaginal

Última respuesta: 16 de agosto de 2015 a las 7:48
R
rey_5330932
29/7/15 a las 6:42

Hola!, resulta que hace 2 días empezé con lo que creó que es irritación vaginal, ya que me arde, tengo comezón, y esta inflamada.
No se a que se debe, el otro día me duché como siempre y me heché jabón ahí abajo, al día siguiente comenzaron los dolores.
También quería saber si puedo colocarme una tolla higiénica, ya que mi periodo debería estar por llegar, sin embargo me produce mucha comenzon estar con la tolla higiénica.
Quiero aclarar que no tengo una vida sexual activa, ya que sólo tengo 16 años.
Espero que alguien me pueda ayudar, muchas gracias

Ver también

L
linet_8602325
16/8/15 a las 7:48

Puede ser una infeccion vaginal
No se mucho del tema, pero puede que sea infección, po mala limpieza o mucha limpieza, cambios hormonales, pero como tu dices que te aplicaste jabón, puede ser el causante, puede que el jabón aya alterado tu PH y eso te causo la infección. Se una forma de que se pueda quitar, pero ya que no eres sexualmente activa osea eres virgen no creo que puedas ya que es un tratamiento en el cual tienes que introducirlos por tu vagina, te recomiendo ir al ginecólogo, si no te atreves a ir sola habla con tu madre, tía, amiga, para que te acompañe y te puedan recetar un medicamento que te ayude.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir