Foro / Salud

Problemas con la regla

Última respuesta: 27 de julio de 2015 a las 4:30
M
meike_8782563
27/7/15 a las 4:26

hola q tal? les cuento q tomo pastillas antinconceptivas yasmin hace ya 3 años y nunca tuve problemas. Hace poco mi dermatologa me dio un medicamento (Fluconazol ) por un problema q tuve y ahi comence a tener problemas con la regla. Siempre me vino en la tercera pastilla de placebo, pero desde q comence con ese medicamento la regla cada mes se me atraso1 dia, ahora se supone q me vendria en la pastilla numero 5. Hoy, un mes despues de q deje de tomar el medicamento ese, estoy en la tercera pastilla de placebo, no me vino y no siento sintomas... yo pense q al dejar de tomar el medicamento me volveria todo a la normalidad... es normal q tarde tanto en q se me regularice la regla?? descarto embarazo ya que cuando paso todo esto empece a cuidarme de otra manera y ademas hice la consulta con mi ginecologa, me dijo q no estaba embarazada y q ese medicamento afectaba el efecto de las pastillas. Alguien podria explicarme si es normal q tarde 1 mes o mas en regularizarme? las pastillas las tomo todos los dias a la misma hora!

desde ya gracias!!

Paula.

Ver también

M
meike_8782563
27/7/15 a las 4:30

Otro detalle...
las ultimas veces q me bajo, me vino normal y en cantidad... pero me gustaria volver a regularizarme y q me vuelva a venir en la 3ra placebo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir