Foro / Salud

Infeccion vaginal tratado con canesten v

Última respuesta: 9 de febrero de 2007 a las 21:29
K
kaia_7283606
9/2/07 a las 17:35

Hola esta es una duda para las mujeres ke se han tratado las infecciones vaginales, yo apenas lo hice es mi primera vez, y lo hice con canesten v. ese ke anuncian en la t.v., pero tengo algunas dudas una de ellas es ke me lo puse en la noche, como indica y al levantarme tuve un flujo como de leche cortada, y estoy muy inflamada, eso es normal, please ayudenme eke desconocsco un poco el tema, mi otra duda es si tiene contraindicaciones yo estoy tomando otro medicamente no c si eso influya en un mal funcionamiento, tambien kiero suponer ke durante el tratamiento no puedo tener relaciones sexuales, ??? no c
me ayudais

Ver también

F
fati_6945299
9/2/07 a las 21:29

El canesten
Hola, mira el canesten no vale para todas las infecciones vaginales, es un tratamiento específico para las micosis (hongos), osea te seria efectivo si tuvieras una candidiasis, pero quizás tengas una infeccion por otro virus y eso solo te lo puede decir un ginecólogo despues de cogerte una muestra y cultivarla, y desde luego prescinde de tener relaciones sexuales hasta que estés curada,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram