Foro / Salud

Ayuda porfavor!!!

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 2:03
Y
yujin_10028560
24/7/15 a las 9:06

Hola,el mes pasado me vino un flujo marron que solo manchaba el papel cuando iba al baño.Eso fue el 9 de junio y fueron 5 dias,lo que normalmente me dura la regla peroera eseflujo en lugar de sangre.Pense que podria ser de implantacion porque aparte del flujo yo soy bastante irregular con ciclos entre 1-3 meses aveces hasta 4 pero ya tenia 5 meses sin reglar y aparte mi regla es abundante y me hice una prueba a la semana o dos del flujo y salio negativa.Ahora el 19 de este mes otra vez empece con flujo marron y pense que me vendria la regla pero no,fue como la ultima vez solo tuve flujo marron y solo al limpiarme.Que podria ser?

Ver también

A
ayax_9482158
28/7/15 a las 2:03

Misma experiencia!!
Eso me paso a mi una vez, hechaba flujo marrón en vez de sangre una vez que me vino la regla, como siempre muy irregular, pregunte al médico y me dijo que si soy irregular con la regla es normal, no pasa nada, yo desde que me vino siempre he tenido ese problema de irregularidad entonces ya con 19 años decidí tomar algo que no sea unas simples pastillas para el dolor, por que cuando me venia lo pasaba mal, me hablaron de anticonceptivas pero tengo familia sanitaria y con todos los efectos secundarios que tienen no me las recomendaban, entonces me recomendaron una especia de complemento alimenticio natural que tenia muchos efectos en las personas, no eran especificas para la regla sino que eran como para todo!!! la regla se me regulaba y de forma natural, con menos cantidad, la verdad que estoy muy cntenta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook