Foro / Salud

Mioma

Última respuesta: 21 de julio de 2015 a las 10:16
I
ilisca_6291678
17/7/15 a las 9:14

Hola a todas. Es la primera vez q entro en un foro de estos pero he leido muchos mensajes y creo q me podéis ayudar. Llevo un año queriendo quedarme embarazada y como no lo consigo he ido a q me vea mi ginecólogo en Granada. me ha dicho q tengo un mioma de 6 cms en el útero q me impide el embarazo y q me tendría q operar para quitármelo. Después de eso tendría q esperar unos 9 meses para poder quedarme embarazada. Ya tengo 32 años y llevo mucho tiempo buscando y tener q esperar otro año más me pone super triste. Ademas me da mucho miedo la cirugía y quiero saber si a alguien le ha pasado algo parecido y q habeis hecho y si ha salido todo bien. Muchas gracias por vuestros consejos.

Ver también

G
gadiel_9144311
17/7/15 a las 23:40

Hola !!
Hola, no te pongas triste !

Por algo pasan las cosas, tu eres fuerte !!
Conozco un suplemento que ayuda a personas con estos padecimientos y hacen complemento con las recomendaciones del medico, este es mi mail:
rosemonique18@gmail.com

Saludos !!

T
titel_9400416
21/7/15 a las 10:16

Mioma tratado con radiofecuencia
Hola pesquiv!
He leido tu caso y se parece mcho al mío. Yo tenía un mioma submucoso de poco más de 7cms que me impedía quedarme embarazada. Después de muchas vueltas di en Sevilla con la Clínica Care Mujer y me empezó a tratar la Dra. Victoria Rey. Me dijo que podía iniciar un ciclo de FIV pero que primero había que tratar ese mioma. No habló de cirugía sino de radiofrecuencia. Según me dijo y al igual que tu cuentas, después de una cirugía de miomas tienes que esperar hasta 1 año para poder quedarte embarazada porque el útero tiene que cicatrizar bien. Con la técnica que ella me hizo metían una aguja muy larga por la vagina hasta pinchar el mioma y lo quemaban. No duele nada y no se sangra nada. Es con anestesia leve y ambulatorio. Ahora tengo que esperar a que desaparezca el mioma completo para empezar el ciclo de FIV pero esto fue hace dos meses y ya está en dos centímetros y pico. Ella cree que en la revisión de septiembre habrá desaparecido y podremos empezar el ciclo en octubre...OJALÁ!
Por eso te aconsejo que no te amargues y seas positiva,Busca todas las alternativas antes de tmar una decisión y si quieres escribeme a setecabrera80@gmail.com y hablamosmás tranquilas.
La Dra. Rey está en la clínica Care Mujer de Sevilla, por si quieres pedir cita para que te de su opinión de tu caso.
Un beso guapa.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir