Foro / Salud

Teratoma

Última respuesta: 17 de octubre de 2015 a las 13:55
D
djibi_6462271
8/7/15 a las 10:40

Hola chicas! Ayer estube en el gine y me han detectado un quiste de grasa de 4cm en el ovario derecho. No tengo dolores ni ningun sintoma. Me lo detectaron con una revidion normal. Ahora me van a hacer analisis y un tac. No me asusta la operacion, pero si que me afecte a mi salud y que pueda ser algo malo. He leido muchas historias de chicas y por lo que veo es algo comun que si de pera y se extrae todo va bien despues.
Me preocupa que eso crezca mucho mientras espero para las pruebas, ya que hay lista de espera y demas.

Ver también

M
melisa_9490223
15/10/15 a las :05

Hola
kizas t contesto un poco tarde a mi me operan el viernes x laparoscopia con anestesia general lo tengo en el ovario derexo me mide sobre unos 5 cm siempre suelen ser benignos estate trankila dentro d la lentitud q tiene la SS es bastante mas rapido yo lo unico q me noto es molestias en la ovulacion y algun q otro pinxazo pero como si nada kieren tratat d salvar el ovario y eso espero ya veremos a ver cuando esten dentro q aparece y x protocolo aunq sea benigno siempre lo llevan analizar a mi tac no me hicieron m lo vio el gine en mi revision rutinaria y me derivo al gine d cirugia y a los 2 meses me han llamado estate trankila ya contare el lunes pondre un post xq es mas comun d lo q pensamos un saludo

M
melisa_9490223
17/10/15 a las 13:55

Cris
ayer me operaron y me.diero el alta el mio era 5 cm en el ovario derexo y gracias a mis familiares q me cuidan los d ahi.arriba no me estirparon el ovario sigo teniendo los 2 asi q espero q t valga d optimismo cada xica es un mundo tranquila q d la operacion no t enteras y los unicos dolores q tienes los d.los puntos lo normal ahora ya he exo 24 horas y empiezo a levantarne a subir mis escaleras d mi casa. muxa suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook