Foro / Salud

Un año de dolor, medicos, etc

Última respuesta: 22 de junio de 2015 a las 1:54
R
riya_5293318
19/6/15 a las :21

Buenas noches chiquis!
Me llamo Aura y os voy a explicar mi historia y vais a flipar un poco la verdad.
Hace un año me comenzó un dolor en la fosa iliaca derecha ( altura de el ovario) total me fui al medico porque era horrible, y no me encontraban nada solo una "imagen radiopaca de bordes bien definidos" vamos un calculo en el ureter. Después de estar un mes mas con el dolor me voy a la ginecologa porque no paraba de tener gardenellas de repetición y me dice que mi dolor me viene porque tengo un "quiste hemorragico" en el ovario de 3 cm. Se me absorbe misteriosamente con las anticonceptivas, las dejo y sigo con mi dolorcillo, que vive conmigo. No puedo mantener relaciones sexuales "profundas", me sigue doliendo el costado, me irradia hacia los riñonenes y la ingle. Cuando tengo ganas de hacer pipi aún es peor. No puedo estar de pie mucho rato. Me han realizado: ecografias, tacs, ecos vaginales, etc. Y nada solo me salen ovarios quisticos ( se supone que solo duelen cuando te viene la regla, pero en una relación sexual?) Ya no tengo libido, etc Y desde hace un mes tengo un punto rojo en el capuchon del clitoris que duele y no se quita ni con cremas ni con nada. que asqueteeee madre mia! En fin vosotras que creeis que puede ser? Alguna con experiencia similar?

Mil gracias, besos y abrazos de antemano

Ver también

R
riya_5293318
22/6/15 a las 1:54

Ayuda
Porfavor si alguien esta igual agradeceria un consejo mil gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir