Foro / Salud

Periodo y nuevas vivencias

Última respuesta: 22 de junio de 2015 a las 23:07
N
nahia_8073216
18/6/15 a las 22:38

CHICAS!
Quería contarles lo que me está sucediendo y ver si alguien puede orientarme o entenderme.
Tomé pastillas anticonceptivas durante 8 años y decidí junto a mi pareja dejarlas en busca de un embarazo, llevo 2 meses sin tomar pastillas, cuando debía llegar mi periodo, me bajó un flujo color marrón y sólo por dos días, me hice dos test de embarazo y ambos negativos, así que se descarta (tampoco siento cambios físicos), y ahora sangré nuevamente, o sea he sangrado en dos periodos durante el mismo mes... y me siento con las molestias típicas de los días pre menstruales...
Me provoca dudas, ¿es normal?...
Quisiera quedar embarazada, pero no me impaciento, sé que es cuestión de perseverancia.

Espero sus comentarios!!!!!

Ver también

R
riya_5293318
19/6/15 a las :09

Es completamente normal
Buenas noches guapi!

Mira yo tomaba yasminelle desde los 14 años y las deje con 19, total los dos primeros meses super preocupada porque no me bajo el periodo, y zas! un dia pasados esos dos meses empiezo a manchar marron,se me quita, al cabo de tres dias, otra vez y un poquito de sangre. Nada al siguiente mes me vino mi periodo normal. Es normal debido a que tu cuerpo tiene que acostumbrarse a vivir sin hormonas. Yo esperaria dos periodos con calma, que te bajara, y despues probais! total si lo mejor es probar! jaja tranquila de verdad.

Miles de abrazos y besos y mucha suerte y paciencia

N
nahia_8073216
22/6/15 a las 23:07
En respuesta a riya_5293318

Es completamente normal
Buenas noches guapi!

Mira yo tomaba yasminelle desde los 14 años y las deje con 19, total los dos primeros meses super preocupada porque no me bajo el periodo, y zas! un dia pasados esos dos meses empiezo a manchar marron,se me quita, al cabo de tres dias, otra vez y un poquito de sangre. Nada al siguiente mes me vino mi periodo normal. Es normal debido a que tu cuerpo tiene que acostumbrarse a vivir sin hormonas. Yo esperaria dos periodos con calma, que te bajara, y despues probais! total si lo mejor es probar! jaja tranquila de verdad.

Miles de abrazos y besos y mucha suerte y paciencia


Gracias por tu respuesta!!!!
Ya estaba pensando que algo andaba mal.

Un abrazo!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir