Foro / Salud

Infeccion o inflamación pelvica?

Última respuesta: 6 de julio de 2015 a las 4:43
Y
yarely_6084579
14/6/15 a las 5:12

Hola buenas noches tengo una duda tengo casi tres meses con dolor tipo colico en la zona pelvica osea mas abajo del ombligo y abdomen lo cual me provoca mucho malestar sobre todo en mis relaciones sex con mi pareja me arde y me provoca dolor tambien cuendo voy a orinar mi miccion es muy delgada y si me aguanto un poco las ganas de orinar la zona pelvica me duele muchisimo mas necesito saber que puede ser por favor x q ya asisti a un doctor y me dijo ke era infeccion urinaria y me dio medicamento y no se me quito

Ver también

R
riya_5293318
19/6/15 a las :26

Igual que tu!
Buenas noches guapi!

Yo estoy igual que tu, es horrible! Y no es una infeccion urinaria si no te sale alterada la analitica. Has tenido infecciones seguidas tipo gardenella o candidiasis? Segun mi gine es imposible que te entren hasta tal punto de crear una inflamación pelvica porque antes te da muchisisisma fiebre y un dolor de cojon.. En fin a ver si encontramos una cura.
Cualquier cosa aqui me tienes podemos intercanviar opiniones y si te encuentran el que avisame.
Mil besos y abrazos

J
julian_8074679
6/7/15 a las 4:43

Enfermedad pélvica inflamatoria
Me pasó algo parecido y resulto será una epi, no lo dejes pasar mas ya q puede afectarte a futuro

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir