Foro / Salud

Ayuda!! dudas con mi periodo.

Última respuesta: 2 de junio de 2015 a las 10:11
M
margot_5822833
26/5/15 a las 21:02

Hola, tengo un problema, mi ultima regla fue el 28 de marzo, la semana pasada empecé con un flujo marrón, muy poca cantidad, que duro 8 días y se me a quitado de repente a que se puede deber??

Ver también

M
margot_5822833
28/5/15 a las 15:25

Ayuda!!
Alguien me puede dar su opinión??
Muchas gracias

A
azan_5323017
2/6/15 a las 10:11
En respuesta a margot_5822833

Ayuda!!
Alguien me puede dar su opinión??
Muchas gracias

Hola noraue
Hola mira si dices que tuviste un flujo marron durante 8 dias eso para mi que fue la regla no? No se que rutina tienes tu pero mira yo tomo pildoras y eso me produce mucha sequedad vaginal. Tanto que me baja la regla pero no me baja. Me explico tengo la regla dolores y demas pero en vez de regla en las compresas me sale como unas pelusillas marrones o lijeramente rojizas. Luego por las noches cuando me voy a duchar meto el dedo limpio con agua y locion intima para lavarme la vagina y cuando hago eso me sale la sangre toda de repente. Pero despues ya! Sigo con lo que te dije. Bueno si tu duda es de si estas embarazada o no, es que no especificas, seria hacerte una prueba de esas de tira o sino escuchar tu cuerpo. Para saberlo tumbate boca arriba en cama perfectamente tumbada sin almuhada ni nada y respira normal. Si la respiracion viene de la barriga es decir si se te hincha el abdomen al respirar o si se te hincha el torax. En el embarazo la respiracion se convierte de abdominal a toracica. Luego si eso no te convence ahi tumbada como estaras aprieta con los dedos de la mano la barriga en donde tendrias el ovario izquierdo o donde te duele cuando baja la regla. Ahi notaras si esta alguien ahi eso dolera mucho sino hay nadie pues no dolera nada. Luego esta el sueño e ir muchas veces al baño a hacer pis esos son simbolos de la maternidad.
Si tu pregunta no era esa quizas tengas solo una infeccion no dices si tienes alguna otra molestia ni nada. Y si no tienes nada ni retraso ni nada pues lo mas seguro es que la regla fuera esa pero si no te convence sera mejor que llames a tu gine y que le preguntes que ocurre.
Bueno ya me contaras espero que te haya servido

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram