Foro / Salud

Escherichia coli, alguien con lo mismo

Última respuesta: 20 de enero de 2019 a las 7:55
H
hao_6750495
2/12/13 a las 22:10
En respuesta a ziad_9037820

Infección por e.coli
Hola me gustaria saber como es que tomaste esas hierbas o como las utilizaste te lo agardeceria mucho.

Verichi
hola soy bde PERU , yo tube E.COLI en agosto del año pasado y me cure con , un tratamiento de 7 amopoyas de amikazina y una crema gino zalayn , pero me hice un cultuvo recien y me volvio a salir lo mismo .
es que en mi caso tengfo lombrices y dice la ginecologa que por arastre las jalo , estoy tomando cefuroxima , tengo pizacon en la parte externa , pero creo que solo me da cuando tengo estres y tambien me receto algo para botar los paracidos ,
cuando la picazon es muy f uerte , me lavo con agua y le agrego limon , no soy bginecologa pero escuche es muy bueno cuaqndo lo hago deverdad chicas que siento aliviada ,pero eso si nada de intimidad jejeje
vi que en mensajes anteriores hablaban de unas hiervas solo he consegido la albaca y el ajenjo , por favor chicas algfuien sabe copn que otro nombre encuentro la planta tuzilla y como es que se toma esto

Ver también

A
adolfa_8788441
19/1/14 a las 1:34

Ayudaaa paulina
Hola les escribo porque desde el 3 de diciembre me empezo a doler muy fuerte y arde hacer pipi la cosa que mi doctor me dio unos medicamente que no me hicieron efecto despues me llevo mi periodo mestrual y todo empeoro y deci ver otro gine la cosa que me dio ciprofloxacino y llevo mi tercer dia pero ayer me dio un fuerte dolor ardor como que me quemaba la vagina y mi resultado de uricultivo salio Escherichia coli colonias 50.000 UFC/mL la cosa que no se tengo mucho susto como a ustedes dicen que no se les pasa si me ayudan seria genial porque me duele los riñones como si tuviera piedras que me pesan AYUDAAAA

A
adolfa_8788441
19/1/14 a las 1:47
En respuesta a baraa_6082887

Si es posible curarla!!!!!!!!!!!!
Por meses la padecí,fui a ginecólogos,nefrologos e internistas, antibióticos era lo que me recetaban y estaba peor cada día!!!!!!!!!!!Mi hija me llevo a un Yerbero y con ajenjo,tusilla y Albahaca Morada se elimino a Dios gracias,ya me he hecho 2 uricultivos y salgo libre de bacterias!!!!!!!!!!.Confieso que los Te son amargos,pero hice el tratamiento al pie de la letra y les aseguro me cure!!!!!!!!!!

Ayuda
me puedes dar tu correo o decirme como porfavorr llevo dos semanas y quiero terminar con esto antes que sea peorr

Y
yina_8442350
19/1/14 a las 5:28
En respuesta a adolfa_8788441

Ayudaaa paulina
Hola les escribo porque desde el 3 de diciembre me empezo a doler muy fuerte y arde hacer pipi la cosa que mi doctor me dio unos medicamente que no me hicieron efecto despues me llevo mi periodo mestrual y todo empeoro y deci ver otro gine la cosa que me dio ciprofloxacino y llevo mi tercer dia pero ayer me dio un fuerte dolor ardor como que me quemaba la vagina y mi resultado de uricultivo salio Escherichia coli colonias 50.000 UFC/mL la cosa que no se tengo mucho susto como a ustedes dicen que no se les pasa si me ayudan seria genial porque me duele los riñones como si tuviera piedras que me pesan AYUDAAAA

Tienes una infección de orina...
y es posible que vaginal también. Debes tomar los antibióticos que te receten y a la vez si es posible unos probióticos vaginales para que no disminuya mucho la flora vaginal. Si no puedes encontrarlos que es super raro, a mí me fue muy bien el yogur natural. Un saludo.

B
bethy_6389309
31/7/14 a las 22:10
En respuesta a baraa_6082887

Si es posible curarla!!!!!!!!!!!!
Por meses la padecí,fui a ginecólogos,nefrologos e internistas, antibióticos era lo que me recetaban y estaba peor cada día!!!!!!!!!!!Mi hija me llevo a un Yerbero y con ajenjo,tusilla y Albahaca Morada se elimino a Dios gracias,ya me he hecho 2 uricultivos y salgo libre de bacterias!!!!!!!!!!.Confieso que los Te son amargos,pero hice el tratamiento al pie de la letra y les aseguro me cure!!!!!!!!!!

Diana...
Hola yo llevo 2 años con el mismo problema me puedes ayudar y decirme como lo tomaste por favor.. Vivo en Lima hay estas yerbas también?

A
an0N_690748299z
31/7/14 a las 23:18

Infección uri
hola padeci 15 años con esch coli me curo. un homeópata . te pasó la dirrcc ilsoledifiore@live.com.ar

N
nahida_8622394
1/8/14 a las :15

Se como te sientes
Yo dure dos años con ecoli, tuve 4 tratamientos fuertísimos y nada... A final de cuentas hable con otro ginecólogo le pedí que me hiciera un exudado de la bacteria, para ver a que medicinas era sensible y a cuales no. Este proceso dura como 2 semanas y no es caro. Al final fui por mis análisis y me dieron las medicinas a las que la bacteria era sensible. De 10 medicamentos era sensible a 4. Use 2 y volvió, y al tercero la elimino, pero yo decidí por mi propia cuenta usar condón estrictamente en todas mis relaciones sexuales. Usamos condón por 9 meses mi esposo y yo, pues ellos son portadores de la bacteria sólo que en ellos no tiene ningún síntoma. Después de nueve meses lo intentamos sin condón y ya no volvió. Es cuestión de tiempo y sacrificios, hacer las cosas buscar tamb remedios naturales, y la manera de subir tus defensas porque tamb tiene mucho que ver mucho tu situación mental para adquirir esta bacteria y de igual manera para contrarrestaría. Llegue a pensar que jamás se me iba a quitar pero no. Pude contra ella. Y la depresión era una de las causas que no dejaba que se fuera, y por lo que tamb la adquirí. Tome jugos con sabila, y la sabila de herbalife, creo que eso tamb me ayudo, espero te sirva de algo mi historia.

A
afafe_7892193
16/12/14 a las 20:32
En respuesta a baraa_6082887

Si es posible curarla!!!!!!!!!!!!
Por meses la padecí,fui a ginecólogos,nefrologos e internistas, antibióticos era lo que me recetaban y estaba peor cada día!!!!!!!!!!!Mi hija me llevo a un Yerbero y con ajenjo,tusilla y Albahaca Morada se elimino a Dios gracias,ya me he hecho 2 uricultivos y salgo libre de bacterias!!!!!!!!!!.Confieso que los Te son amargos,pero hice el tratamiento al pie de la letra y les aseguro me cure!!!!!!!!!!

Remedio bacteria echeriachia coli
ESTIMADA SRITA.
LE AGRADECERE INFINITAMENTE ME DIGA POR FAVOR
COMO PREPERO EL TE DE AJENJO ALBACA MORADA Y TUSILLA Y A QUE HORA ME LO TOMO CUANTAS VECES AL DIA Y CUANTOS DIAS.
TENGO 15 AÑOS CON LA BACTERIA ECHERIACHIA COLI
Y HE TOMADO TODOS LOS MEDICAMENTOS QUE EXISTEN Y NO TENGO ALIVIO AL CONTRARIO NO PUEDO DORMIR DEL ARDOR YSENSACION Y GANAS DE ORINAR ORINO SANGRE Y TAMBIEN POR EL RECTO ME DAN GANAS DE HACER DEL BAÑO O TAMBIEN ARROJO SANGRE. DISCULPE POR SER TAN AMPLIA EN ESTA MALDITA ENFERMEDAD.
ESPERO SU GRATA RESPUESTA
VIVO EN TULTITLAN, ESTADO DE MEXICO
PERDON DONDE VIVE?
MI CORREO:lilia9722001@yahoo.com.mx
MUCHAS BENDICIONES
ATTE.
LILIA

O
omar_8576007
6/4/15 a las 11:59
En respuesta a baraa_6082887

Si es posible curarla!!!!!!!!!!!!
Por meses la padecí,fui a ginecólogos,nefrologos e internistas, antibióticos era lo que me recetaban y estaba peor cada día!!!!!!!!!!!Mi hija me llevo a un Yerbero y con ajenjo,tusilla y Albahaca Morada se elimino a Dios gracias,ya me he hecho 2 uricultivos y salgo libre de bacterias!!!!!!!!!!.Confieso que los Te son amargos,pero hice el tratamiento al pie de la letra y les aseguro me cure!!!!!!!!!!

Infección vaginal por e. coli
Me gustaría saber la proporción de las hierbas a consumir, con qué frecuencia y cuánto tiempo hay que tomarlas, con azúcar o con miel o sin nada, llevo ya un año con el tema y empiezo a estar desesperada y si también sería conveniente que las tomase mi marido.

Muchas gracias
Nadia

Z
zhihui_8599378
14/4/15 a las 13:14

Yo me curé la echerichea coli asi:
Inyecciones de Gentamicina por 7 dias o sea 7 ampoyas y santo remedio Adios a la maldita cistitis

Pero lo del picor es por candidiasis y es otro rollo diferente

Curate primero la E coli. Y lugo q el medico te recete para candida

X
xiuxiu_9867153
1/6/15 a las 20:20
En respuesta a zhihui_8599378

Yo me curé la echerichea coli asi:
Inyecciones de Gentamicina por 7 dias o sea 7 ampoyas y santo remedio Adios a la maldita cistitis

Pero lo del picor es por candidiasis y es otro rollo diferente

Curate primero la E coli. Y lugo q el medico te recete para candida

Bacteria e coli
como consigo esas ampolletas llevo año y medio y no se me quita

R
rex_10038256
4/6/15 a las 21:37
En respuesta a an0N_690748299z

Infección uri
hola padeci 15 años con esch coli me curo. un homeópata . te pasó la dirrcc ilsoledifiore@live.com.ar

Hola nesecito ayuda con ese caso
Hola te podria pedir un favor que me expliques sobre el tratamiento que usastes para esta bacteria

O
olha_5932425
7/7/15 a las 5:16


Hola las invito a visitar mi blog referente a temas sobre la mujer http://zinasiemprebella.blogspot.com/ en el cual también tocamos aquel tema,dedicado a todas las chicas que están en la misma situación.

O
olha_5932425
14/7/15 a las 6:10

Zina
hola, las invito a ver mi experiencia desde lo que yo viví con estas molestas infecciones ya que sufrí mucho tiempo más bien años con estas cosas http://zinasiemprebella.blogspot.com/ por eso decidí hacer un blog comentando sobre todas las cosas que intente para mejorarme y como me fue con cada una de ellas y de esta forma al menos compartir mi experiencia y que ojala a mas de alguna le pueda servir.

A
alim_5883934
11/9/15 a las 22:36
En respuesta a olha_5932425

..
hola chicas,perdones a las que esta semana no les pude contestar,lo que pasa es que mi correo se blokeo y no pude seguir respondiendoles,de verdad mis perdones,pero pueden escribirme por mensaje interno a traves de esta misma pagina definitivamente an sido muchas a las cuales les respondi,a algunas les sirvio un monton y a otras quisas no tanto pero en fin,estamos apoyandonos unas a otras de igual manera.

Ayuda
Hola q tal llevó 4 meses así. Dolor pélvico y cistitis en mis urocultivos todo está bien en un análisis de secreción vaginal m salió echerichia coli tome ciprofloxacina y nada. M pudieras decir porfavor con q sanaste m siento muy mal no hay un día q no sienta esto no puedo caminar por q m está doliente y cistitis ayúdame si....

R
rosie_8268836
12/9/15 a las 16:16
En respuesta a olha_5932425

Zina
hola, las invito a ver mi experiencia desde lo que yo viví con estas molestas infecciones ya que sufrí mucho tiempo más bien años con estas cosas http://zinasiemprebella.blogspot.com/ por eso decidí hacer un blog comentando sobre todas las cosas que intente para mejorarme y como me fue con cada una de ellas y de esta forma al menos compartir mi experiencia y que ojala a mas de alguna le pueda servir.

Picor y ardor
Hola me llamo maria he leido esto y yo también soy muy propensa a coger infecciones. Me gustaría contactar contigo. Estoy desesperada ya

I
isidro_7240878
20/1/16 a las 22:06
En respuesta a an0N_690748299z

Infección uri
hola padeci 15 años con esch coli me curo. un homeópata . te pasó la dirrcc ilsoledifiore@live.com.ar

Auxilio
Llevo años con esto y no se me quita! He ido al médico y nada,he tomado tratamientos con antibióticos y nada! Vivo en México . Que puedo hacer?

A
angelo_8713887
18/2/16 a las 4:53
En respuesta a inge_5542090

Echerachia de coli
yo tambien quisiera saber como combatir este problema por favor tengo ya buen tiempo con esta infeccion vaginal echerachia coli y la verdad no se si me curare ya que me recomendaron ovulos pero yo soy virgen no he tenido relaciones sexuales gracias.

Ecoli
Hola soy investigador en medicina, les dejo un remedio que lo deberan seguir al pie de la letra, el remedio se llama creosota de la haya

1 gota al dia x15dias, suspendes 5 dias la toma y posteriormente otros 15 dias mas, con esto debe de desaparecer, ojo si te contaminas nuevamente jamaz lo podras quitar, sexo oral es lo mismo que no usar condon, investiguen como evitar las ets, saludos...oo

A
an0N_690748299z
5/4/17 a las 2:36
En respuesta a isidro_7240878

Auxilio
Llevo años con esto y no se me quita! He ido al médico y nada,he tomado tratamientos con antibióticos y nada! Vivo en México . Que puedo hacer?

Ver a un medico bueno homeopatico es lo unico que te va a sanar suerte

L
liaqat_5814174
17/1/18 a las 14:06
En respuesta a arima_9005121

Infección vaginal
LLevo casi un mes con ésta historia . Primero infección en la orina por coli y luego en la vagina. LLevo tres tratamientos con antibióticos y no hay manera de acabar con ésto. No es doloroso , pero el ardor en la vagina me ha cambiado hasta el carácter.Estoy desesperada. ¿ A tí también te costó acabar con el coli?

Hola Como estas, cómo solucionaste este problema? Yo llevo un mes con infección y no logro erradicar la bacteria.  Muchas gracias

L
liaqat_5814174
17/1/18 a las 14:06
En respuesta a arima_9005121

Infección vaginal
LLevo casi un mes con ésta historia . Primero infección en la orina por coli y luego en la vagina. LLevo tres tratamientos con antibióticos y no hay manera de acabar con ésto. No es doloroso , pero el ardor en la vagina me ha cambiado hasta el carácter.Estoy desesperada. ¿ A tí también te costó acabar con el coli?

Hola Como estas, cómo solucionaste este problema? Yo llevo un mes con infección y no logro erradicar la bacteria.  Muchas gracias

L
liaqat_5814174
17/1/18 a las 14:08
En respuesta a yumiko_6073683

Problema con la infeccion vaginal
HOLA ESPERO ESTES BIEN, TENGO COMO UN AÑO O MAS CON ESTA INFECCION LLAMADA ESCHERICIA COLI. HE TOMADO UN SIN FIN DE ANTIBIOTICOS Y NO ME HE CURADO TODAVIA. QUERIA PREGUNTARTE SI TODAVIA SIGUES IGUAL Y QUE MEDICAMENTO TE LA CURO. ME HE SENTIDO MUY MAL CON ESO ESTOY DESESPERADA.....
HE TENIDO ARDOR, PICAZON, TENGO EN MI VAGINA UNAS PEPITAS RARAS, UNAS MANCHAS COMO NEGRAS.. QUE TIPO DE ERUPCION TE A SALIDO EN TU VAGINA?? SI SABES ALGO AYUDAME PORFA. TE LO AGRADECERE.
GRACIAS

Hola cómo estás, pudiste curarte? yo estoy muy complicada con esto hace mas de un mes.  Por favor comentame si pudiste lograrlo.

T
timur_777441
22/3/18 a las 4:33

Yo inicie con infección de orina en agosto. En mis siguientes urocultivos seguía apareciendo rastros de e. Coli, el médico me dijo que era normal. En enero volví a tener relaciones y esta vez me diagnosticaron cistitis e infección vaginal por el. Coli. Me dieron tratamiento. Mi urocultivo seguía apareciendo rastros de e. Coli pero me dieron el mismo antibiótico que las anteriores. Después me dio candidiasis, me dieron tratamiento y se me quitó. Me hice un exudado vaginal y decía que tenía escasa flora normal y urocultivo limpio. El urólogo me dijo que tengo bacteuria asintomatica y cero flora normal. Me mandó gynophilus por tres meses y una vacuna llamada urovaxon. Aún no comienzo con la vacuna porque tenía gripa y aún no sé cómo sigo de la infección vaginal pero me ha ayudado bastante el gynophilus, sentí gran alivio. El viernes tengo cita con el ginecólogo, si me dice que ya ando bien de forma vaginal, iniciaré mi recuperación vía 

T
timur_777441
22/3/18 a las 4:35

Urinaria y estando limpia comenzaré a tomar la vacuna. Haré changuitos para que pronto pueda ya curarme u.u ánimos a todos, gracias a Dios mi madre no me deja caer y siempre me da ánimos y he cambiado mi actitud ante este tema y trato de estar más alegre. Esperemos que Dios nos cuide y nos dé más esperanzas.

W
widad_13083824
20/1/19 a las 2:27

Veo que ya los comentarios son de hace tiempo... Y pues ver personas con lo mismo que yo .. no sé si me de alegría o más bien tristeza, es alentador escuchar casos que tuvieron solución ... Pero es triste ver cómo otras no han tenido cura, y es triste por qué se lo que es esta maldita cosa. Tengo 5 años con esto. Les cuento rápido mi historia y espero ser breve. Yo empecé con está infección hace años, pero  como yo no sabía nada de esto , fui con médico tras médico y ninguno me hacía estudios solo me mandaban con medicamento, lo pero pues después me enteraría que hicieron recistente esta bacteria. Luego de unos años planeando tener hijo no podía la infección no me dejaba la  e coli más bien , luego de tres años se fue la.infeccion, quedé embarazada y sin necesidad de medicamentos se había ido. Luego de tener a mi hijo todo iba bien , pero a los 8 meses de nacido el , de nuevo tengo esta maldita infección. Al día de hoy sumo los 5 años con esto menos el tiempo de embarazo y los 8 meses de mi hijo. Ahora solo puedo estar deprimida, mi esposo no me entiende por qué cree que soy una exagerada. Mi familia igual, tengo un bebé pequeño y en veces ni cuidarlo bien puedo por esta infección , hoy empiezo con un nuevo tratamiento y espero que pueda funcionar. Ya no aguanto esto ya estoy agotada 

W
widad_13083824
20/1/19 a las 2:38

En veces quiero tirar la toalla , pero mi hijo me da esa fuerza. Solo quiero que esto acabe, pienso que los doctores se burlan cuando les cuento todo esto, ya es desgastante ver esas caras de incrédulos ante tantos años con esta bacteria y con este dolor horrible. Soy una persona muy limpia no entiendo cómo pudo pasar. En veces por las noches el mismo dolor e incomodidad no me dejan dormir. Ni mi hijo me despierta tantas veces por la noche. Solo quisiera encontrar un doctor que entienda este caso y la desesperación que se vive. Que te manden a casa con mil medicamentos y ninguno funcione, hablo por toda la experiencia vivida en estos años. Hoy solo espero que se vaya y me permita vivir !!! Darle tiempo de calidad a mi hijo,solo eso pido.
Hoy empiezo con gentamicina inyectable solo espero que lo quité de una.

T
timur_777441
20/1/19 a las 5:26

Ve con un médico que te recete urovaxon o uromone. Y en todo caso prueba la D manossa! Chécalo chica, te puede cambiar la vida. 

W
widad_13083824
20/1/19 a las 5:43
En respuesta a timur_777441

Ve con un médico que te recete urovaxon o uromone. Y en todo caso prueba la D manossa! Chécalo chica, te puede cambiar la vida. 

Que medicamento es ese ??? Yo voy a tomar gentamicina , por qué me hicieron un urocultivo con biograma y salió ese y otro medicamento al que la e coli es sensible ...

T
timur_777441
20/1/19 a las 6:22
En respuesta a widad_13083824

Que medicamento es ese ??? Yo voy a tomar gentamicina , por qué me hicieron un urocultivo con biograma y salió ese y otro medicamento al que la e coli es sensible ...

Son vacunas, yo tomé urovaxon, pero la uromune es de amplio espectro y aplica para otras bacterias además de e. coli. Lee acerca de ellos, para que entiendas más del tema.

W
widad_13083824
20/1/19 a las 6:45
En respuesta a timur_777441

Son vacunas, yo tomé urovaxon, pero la uromune es de amplio espectro y aplica para otras bacterias además de e. coli. Lee acerca de ellos, para que entiendas más del tema.

Gracias ! Voy a buscar y te digo que tal 

T
timur_777441
20/1/19 a las 7:55
En respuesta a widad_13083824

Gracias ! Voy a buscar y te digo que tal 

Dale, si tienes dudas me dices! A mí el urólogo me la recetó

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook