« 

Escherichia coli, alguien con lo mismo

Me gustaria saber si alguien tiene una infeccion vaginal por escherichia coli, y como lo trataron, no espero que respondan muchos, por que me he dado cuenta que la mayoria estan afectadas por candidiasis, o asumen que esa es la infeccion que tienen, si alguien padecio infeccion por escherichia coli, igual que yo me gustaria que respondieran, a mi me mandaron azoflox por 3 dias, y una crema llamada micolis, estoy en el 2do dia del tratamiento y la verdad, el picor sigue, no se si sera normal, o es que los efectos se producen recien despues del tratamiento, me gustaria su consejo

Vídeo: Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!

• Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
  • Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?
  • ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad

Ayuda

por: guapara

mira tengo el mismo problema solo que yo ahora no tengo relacione.pero cuando tenia me apsaba lo mismo.te recomiendo un gel. intimi su nombrees::::::: phemaday.... es buenisimo para que tu vajina este limpia y no pique tanto mi ginecologa lo recomendo. y yo ati animo.con DIOS SE PUEDE POR QUE ES EL EL QUE NOS DA AMINO, PACIENCIA

Si pueden ayudarme

hola a todas!
,no tenia idea de la cantidad de mujeres que nos contagiamos de e.coli, lo peor del cuento es que muchas personas creen que lo hacemos por practicar relaciones sexuales anales, siendo mentira, al menos en mi caso es asi, es producido por problemas con hemorroides, y las cremas que se utilizan en esa area, al menos eso me explico mi gineco,lo que quiero preguntarles es que si al momento de hacer el tratamiento que consta de antibioticos inyectados,,unos ovulos y pastillas por 7 dias, estuve con mi esposo en 3 ocaciones, existe la posibilidad que este contagiado.
necesito saber si esa infeccion se contagia y si el tratamiento era entre dos, por que mi medico solo me mando a mi sola y no quisiera volver a padecerlo, por que esas inyecciones son horribles.
les agradezco su pronta respuesta, las bendigo.

Estoy en tratamiento con amik.....

HOLA,MIRA HACE UNOS DIAS ME DIERON LOS RESULTADOS DE MI EXUDADO VAGINAL Y RESULTO CON LA ESCHERICHIA COLI, Y PARA ESO ME DIERON UNAS AMPOLLETAS DE AMIKACINA PARA INYECTAR, ME LAS ESTOY PONIENDO 2 VECES AL DIA POR 5 DIAS, VOY EN EL TERCERO, PERO MAS QUE NADA, COMO TAMBIEN ME APARECIO ANEMIA TIPO 2, MI COMENTARIO ES QUE MEDIERON ESTE MEDICAMENTO PARA ERRADICAR LA INFECCION YA CITADA, DE MANERA RAPIDA, PARA COMENZAR CON MI TRATAMIENTO PARA LA ANEMIA, TAL VEZ TE FUNCIONE PREGUNTA AL MEDICO, ADEMAS Y MUY IMPORTANTE EN LA HOJA DE TUS RESULTADOS DEBE DECIR LO SIGUIENTE: sensible a ,Y AHI TE MUESTRA EL MEDICAMENTO QUE TE PUEDEN DAR,PARA SANAR.
ESPERO TE SIRVA DE ALGO MI RESPUESTA,
SALUDOS, ESPERO TU PRONTA RECUPERACION
GABYTA

A mi me paso ! y fue horrible !!

por: meryy2112

Hola, a mi me paso de tener e. coli, y la verdad qe fue insoportable convivir con la bacteria .. empeze a tener picazon, ardor, dolor y despues, un olor desagradable. Fui a una ginecologa, y me receto pastillas via oral, las tome durante semanas y la verdad qe no me ayudaron ; volvi a hacerme la consulta y me receto unos ovulos y cremas y solamente me ayudo durante dos semanas, despues el olor volvia! !!
Asi estuve dos años masomenos, con idas y vueltas de los medicos, y ninguno me pudo dar algo efectivo !
El olor era horriblee.... olia a pescado ... a hierroo... no see.. peroo era insoporablee....
Las ginecologas me dijeron primero qe era por una mala limpieza cuando hacia pis, qe seguramente me limpiaba de atras para delante .. y muchas otras posiblidades qe yo jamas hice!
La solucion ideal, fueron las pastillas enticonceptivas y los ovulos vaginales. ningun otro tratamiento ayuda ! solo el de las pastillas anticonceptivas y ovulos !
saludos

Pregunta

por: solecito2013

hola que ovulos usaste ???

Yo la tuve...e.coli

me hice el exudado y salio y el gine me dijo q era imposible q sino tendria
fiebre etc, pues la sufri un AÑOOOO... a punta de antibioticos y todos los ovulos habidos y por haber lo unico q me la quito fue fluconazol dosis unica x 3dias, ovulos de canasten de 1gramo, osea una sola dosis , pero uno diario 3 dias SEGUIDOS, mas un antibiotico q sube las defensas, ciproflox, q en esa epoca tenia hasta un acne de lo mas raro, pues eso me lo quito en tres dias y el canesten al 2do q me puse se me apago el fuego, el ardor quemor mas bien, en mi area vaginal, era lo peor rrrr y tenia apenas 23 años, ufff eso si ...mas nunca me dio, y cuando necesito de ovulo uso el canesten ese de 1 sola pastilla, es lo mejor que inventaron....
suerte a todas y a mi tambien me dijo q era candidas y me receto para eso, y claro, no me lo quitaba...

E coli ya no la aguanto

Hola estoy igual que todas ustedes con esta bacteria que ya no la aguanto es la una de la madrugada y no he podido dormir por el ardor y la picazon, me acabo de terminar el tratamiento que me dio el gine de pastillas y ovulos espero y de resultado ya me han hecho en dos ocaciones el cultivo vaginal y sigue apareciendo esta bacteria estoy muy desesperada,
me da gusto haber entrado a este foro porque por lo menos asi puedo compartir con quienes tienen el mismo problema que yo y asi nos damos animos unas a otras. ojala y pronto se nos solucione este problema a todas y si alguien tiene algo que le ha dado solucion no duden en hacernolo saber muchas gracias. ojala y alguien este en el foro ahorita para platicar porque lo mas seguro es que siga sin poder dormir.
Un Saludo a Todas y A N I M O !!!!

Hola

por: cyncyncyn2

hola queria hacerte una pregunta ya q recien lei el foro y te cuento q yo estoy con la e. coli y no puedo contra ella quisiera saber si ya te curaste y q tratamiento te dieron gracias.

Yo tambien con e. coli

por: fresamy1

ANTES QUE NADA QUIERO DECIRLES QUE ME HACE SENTIR MENOS PEOR SABER QUE NO SOY LA ÚNICA, YO EN MARZO DE 2008 TUBE UN CUADRO CRÓNICO DE CUCI MUY DOLOROSO, YO SENTÍA QUE ME MORÍA Y SI NO YA ME KERÍA MORIR, COMO DATO LES INFORMO A GRANDES RASGOS LO QUE ES CUCI, YA QUE CASI NADIE SABE QUE ES, ES COLITIS ULCEROSA CRÓNICA INESPECÍFICA Y NO SE QUITA, SOLO SE CONTROLA PERO CONSISITE EN COLON ULCERADO Y EN CADA EVACUACION TIENES SANGRADO RECTAL, ADEMÁS DE QUE ESTAR INFLAMADA DEL VIENTRE SE VUELVE TU ESTADO NATURAL Y TE DAN DIARREAS A CADA RATO.

BUENO EN EL CUADRO CRÓNICO QUE TUVE DURE CON DIARREA COMO 3 O 4 MESES Y PS PERDÍ MUCHA SANGRE Y MUCHO PESO POR LO QUE EN EL HOSPITAL NO ME DEJABAN NI IR AL BAÑO PORQUE ME PODIA DESMAYAR EN EL CAMINO ASÍ QUE ME HACIAN HACER DEL BAÑO EN EL CÓMODO, TOTAL QUE UNA VEZ QUE ME DIERON DE ALTA QUEDE CON UN FLUJO VAGINAL ESPANTOSO ADEMAS DE QUE MI MENSTRUACION SE VOLVIÓ NEGRA, EL FLUJO PS YA NO SABIA SI ERA FLUJO O ERA QUE YO MENSTRUABA TODOS LOS DÍAS PORQUE ERA COMO CAFE-ROJIZO, DESPUES DE MUCHO TRATAMIENTO HORMONAL EL FLUJO CAMBIO A BLANCO-AMARILLENTO, ME HICIERON EXUDADO VAGINAL Y RESULTO QUE TENGO E. Coli, SEGÚN LOS MÉDICOS FUE UNA INFECCIÓN QUE ADQUIRI GRACIAS A LAS DIARREAS DEL CUCI Y A EL USO DEL CÓMODO, Y PS YA PROBE TODO TIPO DE ANTIBIOTICOS Y REMEDIOS CASEROS Y CON NADA DESAPARECE EL FLUJO Y LA COMEZON CADA VEZ ES MÁS. YA NOSE QUE HACER. BUENO YO SOY VIRGEN Y A MI NO ME DAN ÓVULOS YO NOSE QUE ES LO QUE YO PUEDA HACER, YA HE USADO EL GEL PHEMEDAY Y TÁMPOCO VEO RESULTADOS.

PORFAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE HACER? O MÍNIMO CON QUE MÉDICO IR PARA QUE ME TRATE SE LOS AGRADEZCO INFINITAMENTE, Y PORFAVOR QUE SEA MUJER YA QUE EN GENERAL VOY SOLA AL MÉDICO.

Y ES QUE ES BASTANTE MOLESTO QUE INCLUSO MI MAMÁ ME DIGA QUE ESO NO ES INFECCION DE E. Coli QUE ES UNA INFECCION POR TRANSMISION SEXUAL, O SI SI ES E. Coli QUE ES POR SEXO ANAL CUANDO NUNCA EN LA VIDA HE TENIDO RELACIONES SEXUALES CON NADIE NI DE NINGUNA FORMA.

Y CHICAS OTRA COSA SI LES DA DIARREA POR MAS DE 1 SEMANA ATIENDANSE ES COSA SERIA, O SI PRESENTAN SANGRADO RECTAL CON FRECUENCIA TAMBIEN ATIENDANSE CREANME QUE NO SIEMPRE SON HEMORROIDES, YO LLEVABA UN AÑO CON SANGRADO RECTAL DIARIO Y EN MI CASA ME DECIAN QUE NO HICIERA UN DRAMA QUE LAS HEMORROIDES A TODOS LES DAN, QUE NO ERA NADA GRAVE, PERO QUE CREEN, AL FINAL REQUERI TRANSFUSIONES, ESTEROIDES Y DE MUCHOS SUEROS DURANTE MUCHOS MESES PARA NO MORIR Y LO PEOR QUE SI ESO SE HUBIERA TRATADO A TIEMPO NO HUBIERA AVANZADO TANTO, PERO AHORA ESTOY CONDENADA A TOMAR ENTRE 12 Y 16 PASTILLAS DIARIAS INCLUYENDO ESTEROIDES, ADEMAS DE QUE NECESITO DOS SUPOSITORIOS DIARIOS Y PS A RAIZ DE ESO ME DIO INFECCION VAGINAL POR E. COLI, DE CORAZÓN SE LOS DIGO ATIENDANSE, NADA ES MAS IMPORTANTE QUE SU PROPIA VIDA.

Y BUENO AGRADEZCO MUCHO QUE ME DIGAN QUE PUEDO HACER YO SI SOY VIRGEN, PORQUE PS EN MI CASO NO PUEDO USAR ÓVULOS.

La coli

por: rex147

hola a todas me uno al club de las amigas con cistitis tengo años padeciendo este problema a veces se va por meses y otra vez vuelve la medicación es variable en cada caso porque las coli es el nombre pero hay muchas de la familia de ellas que molesta más a las mujeres así que para no extenderme en la explicación el tratamiento es a base de antibióticose pero mi doctor descubrió la forma de enfermaro menos tomándond una pastilla después de tener relaciones sexuales con mi pareja inmediatamente porque básicamente queso de cistitis después de tener las relaciones así que las pastillas que me recomendó es tuango o ciproflâcina o acatrín ensue la cistitis me da siempre después de un día o dos de tener relaciones así que cuando me tomo la pastilla piojo hago acostada después del acto sexual así no le doy cabida a la batería que en el luego aprovecha y nos pone mal ojalá les sirva el consejo abrimos a todos los del foro

Sigoo y sigo

Hola de nuevo,

pues yo sigo con mi infección vaginal y ya llevo 9 meses, resulta que me fui a hacer otra exudado ya es el tercero y ya me salió otro tipo de bacteria, ya no se que pensar,
fui a ver a un doctor general porque mi ginecóloga no da una, y me dijo que el problema es que tengo una colitis nerviosa severa y cuando mi intestino secreta la mucosa le llega todo a mi matriz y a mi vejiga, no se que tanto creer pero me suena lógico, ya que todas la bacterias que me salieron en exudados son del intestino, entonces me estoy tratando la colitis pero yo sigo con molestias y ardor, y me recomendaron también terapias con imanes pues cambian el pH de todo tu cuerpo y las bacterias mueren, la verdad ya lo intente todo, me dijeron que podía ser psicológico voy a terapias y todo y ya estoy muy cansada, pues estoy perdiendo todo mi tiempo y dinero en esto, pero quiero estar bien aunque ya estoy un poco acostumbrada y eso es muy triste.

Una más

A mi me dió fortísimo pero me inyectaron y al parecer no mas pero estoy con candidiasis, hoy empecé a tomar Fluconazol espero en Dios me ayude porque ya no soporto!!!
Espero te sientas mucho mejor!

Ojala que te sirva y me contestes

si me hice un exudado vaginal para saber en si cual bacteria atacaba mi organismo y es e. coli el tratamiento que me dieron es inyeccion im de1g de terbac(ceftriaxona) por dos dias es mi segundo dia pero me gustaria ponerme otra por si acaso yo no tenias ningun sintoma de ardor o comezon o cualquiera solo desecho me gustaria me contestaras gracias

Muchos animos que la e coli vaginal si se puede curar

por: mariaruiz4

Pues te digo mi caso, yo despues de meses de tratamientos contra las candidas, debido a que ningún ginecólogo se molestó en hacerme un cultivo, fui al IVI en Valencia, donde me hicieron un cultivo por fin, que me dió como resultado que no tenía candidas sino e coli. esto lo digo por si acaso hay alguien como yo con la creencia de que por tener picor ya tienes candidas.
la cuestión es que la doctora que me trató por cierto amabilísima, me recetó MONUROL 3G durante dos días y que despues de las reglas me pusiera GYINOPHILUS que son unas cápsulas vaginales.
tras el tratamiento tuve picor así que me puse un ovulo de LAURIMIC 600, porque la doctora me dijo que si tenía picor que la llamara para confirmar pero como estaba fuera me lo puse por mi cuenta. no calmó el dolor y me causó ardor y dolor o sensibilidad en la zona externa de la vagina.
regresé a la semana y la doctora me hizo un cultivo. yo me encontraba mejor pero mi sorpresa vino cuando me dijo que el cultivo habia dado NEGATIVO EN E COLI Y EN CÁNDIDAS.
POR TANTO PUEDO DAROS ÁNIMOS Y DECIROS QUE SI SE CURA LA E COLI. si lo la he curado porque vosotras no ibais a hacerlo. no os dejeis llevar solo por los comentarios del foro porque solemos acudir a ellos las personas más preocupadas o las que tenemos más problemas en erradicar el problema.

os cuento también que al creer que tenía candidas, hice una dieta sin azucar, hidratos (aunque a veces sí tomaba) ni fruta, solo en el desayuno un zumo aunque ponía que no, sin leche, es decir con muchas ensaladas y verduras. tambien tomé de la herboristería DIDA (contra las candidas) y BETACAROTENO (para el sistema inmunologico) y contra la E COLI EXTRACTO DE SEMILLAS DE POMELO.

si vuelvo a tener picor lo primero que haré será ir a ver a esta ginecologa y que me haga otro cultivo y atacar el verdadero problema.
yo por prudencia no me atreví a decirles a los otros gines que porque no me hacian un cultivo y porque se limitaban a hacerme ecos vaginales.
MUCHOS ANIMOS A TODOS Y ESPERO DE CORAZÓN QUE OS CUREIS, OS RECOMIENDO PACIENCIA, QUE SE CURA.

Muchos animos que la e coli vaginal si se puede curar"

por: mariaruiz4

se me ha olvidado deciros que despues del MONUROL Y LOS GYNEPHILUS, como aún tenía picor, me recetó mi gine, ROSALGIN PRONTO, que me dijo no cura pero calma y vaya si calma. yo no podia dormir del picor y me calmaba muchisimo.

Tambien he tomado lactobacilos vivos de la farmacia y ahora unas capsulas de la herboristeria que llevan varios tipos de bacilos.
por útlimo deciros que todo esto me vino a consecuencia del AUGMENTINE, EVITARLO SI PODEIS, me destruyó flora intestinal y vaginal. al desprotegerse la vagina la e coli del intestito (ano) subio y se metio en la vagina.

Pero lo dicho muchos animos a todos especialmente a aquellos que tras muchos esfuerzos siguen con el problema.

Yo también

Hola, yo también tengo eschericgia coli, la rimera vez ke me hice un exudado salio que tenia un enterococo, la segunda salio la escherichia, llevo 7 meses con el problema y he visto millones de doctores, ninguno ha sido capaz de curarme y hasta me han dicho ke ya no saben ke hacer y recetado medicina ke no existe , el ultimo ke dijo ke me daría un tratamiento de tres meses ke ya pasaron y si mejore pero no estoy curada, estoy harta de ke me pida paciencia pues ya no aguanto, tengo ardor todo el tiempo, la ropa me molesta tengo flujo y picazón, trato de mantenerme tranquila pero no puedo ya estoy muy desesperada, me cambie de doctor otraves por que sentí que un Doctor siendo hombre jamas podría ponerse en mi lugar, ni imaginandoselo. Ya fui bombardeada por millones de antibióticos y lo unico ke se logro es ke mi sistema inmunologico este inmunodeprimido, así ke me atacan todas la infecciones muy fuerte y no puedo tomar mas medicina. El doctor que me mejoro me dijo que una opción seria congelar mi útero y ke los síntomas desaparecen como por arte de magia, no se si sea verdad y la verdad igual lo prefiero, la doctora ke veo ahora dice ke solo estoy irritada por tanto medicamento y ke dejara pasar un rato, y en estos días, todo empeoro otra ves. ya no se que hacer ni que creer. creen que lo de congelar el útero funcione?? o dejar que mi flora se restablezca y a ver ke pasa?

Consejo...

por: pamelicius

mira yo tb constantemente me pasa... y te digo como consejo...

para comenzar el tratamiento... analizate con una matrona... no con un medico
segundo lo mas recomendable para comenzar... es tratarte por fuera de la vagina como por dentro...
por dentro existes unos supositorios vaginales k limpian la colonia de bacterias en el cuelo uterino..
por fuera... existen cremas dermicas.. antibioticas...y por sobre todooo depilate al 0.... onda muñeca... por k las vellocidades retienen las bacterias asi k para mayor higiene ... depilate... hay uno k se llama CANESTEN creo... en crema dermica y supositorio bueno suerte con eso y saludos...

Tambien estoy en el club

por: shalom74

hola , como estas , mira de verdad es preocupante como en un momento adquirimos infecciones creadas por nosotros mismos,pues segun la informacion que tengo es que se adquiere de varias formas,la mas comun por materia fecal , pero si te haces un uricultivo ahi viene a lo que es sensible te compras el antibiotico y dejas de sufrir, aparte empieza a tomar en un litro de agua bicarbonato de sodio para tener un ph alcalino y te puedes poner duchas de clorofila o duchas de yogurt natural eso alivia mucho la picazon, eso se hace con una jeringa sin aguja , fijate que yo no senti nada de los sintomas que son comunes segun estoy leyendo , fui al dr. para mi chekeo que me hago por año y ahi salio la bacteria , pero lo curioso es que no tengo sintomas , pero de todos modos mira yo tengo 100.000 colonias por mililitro de orina y me dice que es sensible a sulfametoxasol ,nitrofurantoina,y amikacina, yo te aconsejo que vallas al laboratorio y te hagas el cultivo, antes de que decidas congelarte no creo que sea el remedio definitivo

Hola! yo tmb tengo lo mismo

Hola!, mira yo el ano pasado tuve la misma bacteria, me dolia horrible al ir al bano hasta me salio un pokito de sangre,tuve fiebre de 37.5, l doctor me mando un antibiotico y una pastilla llamada PYRDIUM q es muy buena, eso ya lo tienes q consultar con tu doctor. los sintomas se van en 4 o 5 dias. poco a poco baja.
Porsiacaso esa bacteria todos los seres humanos mujeres y hombres la tienen alojada en las eces. La puedes haber contraida por limpiarte de atras hacia delante o por ir a algun bano publico donde te sentaste, tambien puede ser que la bacteria se pase sola al area vaginal. Las mujeres somos mas propensas a tener esa bacteria porque tenemos la zona vaginal expuesta, en cuanto a los hombres es mas dificl, pero igual les puede dar. Lo q t recomiendo es q utilices un javon especial para el area, c llama SYNDET GEL con ph marca EUCERIN. Y no t preocupes , nada mas cuidate. chau! espero que haya servido de ayuda

Yo tambien

hola yo tambien tengo esa bacteria, pero tambien tengo Chlamydia Trachomatis, encontre algo muy padre en una pg de internet sobre estudios de la e-coli, porque no te haces un cultivo vaginal, ahi aparece a que es sensible la bacteria y a que es resistente, necesitas tomar antibiotico, yo llevo 7 meses enferma, la verdad es insoportable, la mayoria de los docotres creen q la e-coli no es altamente patogena pero si lo es. te mando la direccion:
www.scielo.cl/scielo.php?=sci_arttext&pid=S0 717-75262007000400005 - 35k
Es una revista chilena de prestigio, espero tu respuesta.
Espero q ya te hayas aliviado

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: jorge5781
0

por: natha08fonseca
0

por: palmii
0