Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Escherichia coli, alguien con lo mismo

Me gustaria saber si alguien tiene una infeccion vaginal por escherichia coli, y como lo trataron, no espero que respondan muchos, por que me he dado cuenta que la mayoria estan afectadas por candidiasis, o asumen que esa es la infeccion que tienen, si alguien padecio infeccion por escherichia coli, igual que yo me gustaria que respondieran, a mi me mandaron azoflox por 3 dias, y una crema llamada micolis, estoy en el 2do dia del tratamiento y la verdad, el picor sigue, no se si sera normal, o es que los efectos se producen recien despues del tratamiento, me gustaria su consejo

Vídeo: Ejercicios de yoga, mejor en pareja

• Ejercicios de yoga, mejor en pareja
  • ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?
  • UVA largos: los nuevos enemigos de nuestra piel

Hola! ya tienes respuesta?

por: amaria2407

Hola! Vi el remedio del Yerbero y después de mucho buscar encontré todas las yerbas, pero al igual que tu, no sé de qué manera debo tomarlas. Si ya lo sabes, te pido encarecidamente que me digas, porque ya llevo cerca de 3 años con una infección por E. Coli y no me han curado los antibióticos. Gracias de antemano

=(

por: mircar3

oye estoy leyendo tu comentario me parece que tienes mucha seguridad en que si se quita con eso asi que lo intentare pero esas cosas se hierven juntas cuanto riempo y cuantas veces al dia espero que me contestes porfavoooor!!!

Infección por e.coli

por: bezalith

Hola me gustaria saber como es que tomaste esas hierbas o como las utilizaste te lo agardeceria mucho.

Verichi

por: mariar271

hola soy bde PERU , yo tube E.COLI en agosto del año pasado y me cure con , un tratamiento de 7 amopoyas de amikazina y una crema gino zalayn , pero me hice un cultuvo recien y me volvio a salir lo mismo .
es que en mi caso tengfo lombrices y dice la ginecologa que por arastre las jalo , estoy tomando cefuroxima , tengo pizacon en la parte externa , pero creo que solo me da cuando tengo estres y tambien me receto algo para botar los paracidos ,
cuando la picazon es muy f uerte , me lavo con agua y le agrego limon , no soy bginecologa pero escuche es muy bueno cuaqndo lo hago deverdad chicas que siento aliviada ,pero eso si nada de intimidad jejeje
vi que en mensajes anteriores hablaban de unas hiervas solo he consegido la albaca y el ajenjo , por favor chicas algfuien sabe copn que otro nombre encuentro la planta tuzilla y como es que se toma esto

Infeciones urinaria

por: ritirda

Hola te entiendo lo que pasas son amarguras que no se van nunca y se vuelbe a repetir .yo 15 años con esta infeccion ,encontre una dra que me lleva muy bien sos de BsAs ? asi te paso el tel ,avisame saludos que te mejores Rita

Escherichia coli, he probado este medicamento y me a ayudado

Hola a todas les comento lo siguiente hace 5 días comence untratamiento de unos ovulos que se lleman Gynophilus que son para reconstituir la flora vaginal y pues no han erradicado la infección por E.coli pero si han disminuido mucho los sintomas y el flujo abundante que tenia ahora ya es muy poco, estos ovulos lo que contienen son Lactobacillus casei variedad rhamnosus de Doderlein que son las principales bacterias buenas que contituyen la flora vaginal y las principales que conbaten las infecciones posibles de la misma zona, hasta el momento siento que si me han ayudado mucho pues como todas ya savemos los antibióticos no nos sirven de nada, animo chicas hay que buscar otros medios.

Se te quito ?

por: solecito2013

hola si te funciono esto de los lactobacilos?

por: mircar3

bezalith los ovulos Gynophilus para comprarlos necesito receta medica? y en donde los puedo encontrar a la venta me urge ya casi 10 años con esto un flujo vaginal horribleeeee estoy traumadaa ya necesito quitarme esoo espero puedas contestar a mi pregunta gracias

Ovulos gynophilus

Soy de México y los compro en cualquier farmacia y no se necesita receta médica.

Escherichia coli

llevo 6 meses con E coli no se me a hido y estoy tomando cifloxacino , necesito que alguien me ayude. alguna persona que se haiga recuperado de esta bacteria se comunique conmigo necesito que de el tratamiento para eliminar esta bacteria se lo agradecere.

Desesperada

por: danielab22

tengo mcuhos meses con esa bacteria escherichia coli y nose va... e tomado 2 tratamientos fuertes, y cada mes ovulos, sigue aaiii... senecito ayud alguien que me recomiende algo pliiiiiiiiiiiis...

Hola

por: mikaloveee1

yo viví 10 meses con esa bacteria y mucho dolor físico,la verdad es que finalmente me aburrí de tomar tanto antibiótico porque la verdad es que ya no me servia de nada,ahora estoy sana así que si quieres te dejo mi correo para que me hagas cualquier consulta que tengas.konse_negrete@hotmail.com
ya que no me cure con una sola cosa si no que hice cosas infinitas por estar mejor,saludos.

..

hola chicas,perdones a las que esta semana no les pude contestar,lo que pasa es que mi correo se blokeo y no pude seguir respondiendoles,de verdad mis perdones,pero pueden escribirme por mensaje interno a traves de esta misma pagina definitivamente an sido muchas a las cuales les respondi,a algunas les sirvio un monton y a otras quisas no tanto pero en fin,estamos apoyandonos unas a otras de igual manera.

Ayuda

hola tengo un.mes asi me puedes compartir como.te curaste escribeme. diasoledo_2013@hotmail.com te lo agradeceria

Hola ayudame porfis

Mande un mensaje ya a tu correo ayudame porfavor quiero saber como te has curado tengo un año siete meses con esta horrible bacteria y tambien ya he intentado de todo exudados vaginales, todos loa antibióticos a los que sale sensible, homeopatia, medficina naturista y nada ya estoy desesperada.

Infeciones urinaria

por: ritirda

Hola me alegro que estas bien me contas con que te curaron este maldito mal saludos

Saludos

por: joel640

necesito tu ayuda como te recuperaste y si te a vuerto a salir

No tengo problemas en contarles mi experiencia

y no, no me a vuelto a salir gracias a Dios,pero escríbanme a el correo cualquier cosa ya que la historia es bien larga (y dolorosa) pero en fin,es difícil encontrar médicos k nos ayuden (ya que el grueso de los médicos son para gente sana no gente con problemas en verdad) o personas k nos entiendan,la gente es indolente e ignorante, y lo difícil que es para nosotras tener k lidiar con el dolor físico,ignorancia e indolencia en fin no tengo duda en compartir lo que se y mi experiencia con ustedes y como me cure,no quiero ser como muchos médicos y mujeres fueron conmigo.

Puedes respoder?

hola me gustaria saber como te has curado ya que yo no puedo tomar antibioticos y tengo la misma bacteria me urge!!!

Podrias compartir conmigo la cura

por: allegrac1

HOLA, ESTAN APUNTO DE OPERARME PARA RETIRARME MI MATRIZ POR TENER MIOMAS. PERO POR HABER SALIDO EN MIS RESULTADOS DE ANALISIS CON ESTA BACTERIA... NO HA SIDO POSIBLE... YA TERMINE EL TRATAMIENTO ORAL Y DE OVULOS.... Y EL PROXIMO 20 DE NOV. ME REALIZARAN NUEVAMENTE LOS ANALISIS... PODRIAS DECIRME QUE HICISTE TU. TE LO AGRADEZCO DE ANTEMANO... MI NOMBRE ES ANA... MI CORREO ALTERNATIVO ES coca_34@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿por qué no me llega mi menstruación?
por: jennym68
2

por: chiqkittitta2
0

por: chiqkittitta2
0