Foro / Salud

Escherichia coli, alguien con lo mismo

Última respuesta: 20 de enero de 2019 a las 7:55
F
fariha_8448339
10/6/10 a las 20:05

A mi me paso ! y fue horrible !!
Hola, a mi me paso de tener e. coli, y la verdad qe fue insoportable convivir con la bacteria .. empeze a tener picazon, ardor, dolor y despues, un olor desagradable. Fui a una ginecologa, y me receto pastillas via oral, las tome durante semanas y la verdad qe no me ayudaron ; volvi a hacerme la consulta y me receto unos ovulos y cremas y solamente me ayudo durante dos semanas, despues el olor volvia! !!
Asi estuve dos años masomenos, con idas y vueltas de los medicos, y ninguno me pudo dar algo efectivo !
El olor era horriblee.... olia a pescado ... a hierroo... no see.. peroo era insoporablee....
Las ginecologas me dijeron primero qe era por una mala limpieza cuando hacia pis, qe seguramente me limpiaba de atras para delante .. y muchas otras posiblidades qe yo jamas hice!
La solucion ideal, fueron las pastillas enticonceptivas y los ovulos vaginales. ningun otro tratamiento ayuda ! solo el de las pastillas anticonceptivas y ovulos !
saludos

Ver también

G
genis_8417222
10/9/10 a las 19:14
En respuesta a leyla_8141118

Análisis + antibiotico + antifungico + reestructurador de la flora vaginal = salud
Hola chicas, pues si, nuestro sistema genitourinario es muy complejo. Cuando los tratamientos médicos para estos casos fallan es casi siempre porque nuestro médico no toma en cuenta dicha complejidad, por ejemplo:

+Si tomas un antibiótico ( ciproflaxino, metronidazol, clindamicina, etc.) este mata todas las bacterias, AÚN LA BUENAS, nuestra vagina tiene lactobacilos doderlein, que son bacterias benéficas, la defienden de bacterias y hongos agresores, si éstas mueren, queda la vagina propensa a hongos y más bacterias, por eso a veces sigue la irritación, flujo, y dolor, porque quizá la infección original ya desapareció pero como la vagina quedó expuesta ahora tiene hongos u otra bacteria, y pues, se piensa, probablemente de manera equivocada que el medicamento no funcionó. Aparte los antibióticos bajan las defensas en general.

+Si aplicas antifúngico (nistatina, etc.,) este mata los hongos. Pues resulta que si no tienes hongos y se sigue aplicando estas cremas o óvulos a la vagina por largo tiempo, o corto, depende del organismo de cada quien, lo único que provocará es que se tenga una súper sensibilización de la zona genital, es decir "vulvitis", es horrible, y además, pues si en realidad no hay hongos sino bacterias malas, ésta seguirá creciendo de una simple a una complicada infección.

+Las infecciones urinarias a veces se confunden con infecciones genitales y viceversa. Una infección urinaria trae comezón, ardor e inflamación a la zona vaginal, claro además de otros síntomas, pero... verdad que estos síntomas son parecidos a los de una infección vaginal. Pues una infección vaginal también produce irritación en la uretra y esto causa frecuentes idas al baño, síntoma significativo en una infección urinaria. Inclusive una infección vaginal por bacterias puede producir también una infección urinaria y que crees!! Así es, una infección urinaria puede producir una infección vaginal bacteriosa, ufff complicado no??

+ Vulvitis. Este es un adelgazamiento de la piel de la zona vaginal, o una alergia a algo, al latex, al jabón, a los antifúngicos. Suele confundirse con infecciones vaginales, definitivo, se necesita análisis clínicos, sino se puede seguir dañando y dañando y dañando esa amada vagina, sin saberlo.

SOLUCIÓN:

Paso1. Indiscutiblemente se debe hacer un análisis de la zona genitourinaria (examen de orina y exudado vaginal), que pesados los médicos que recomiendan tratamiento sin antes un estudio pertinente. También puedes informarte por la Internet, hay páginas dónde describen los síntomas de cada padecimiento genitourinario, pero como te decía antes, hay algunos síntomas que se confunden y lo mejor es que un análisis clínico te saque de la duda. Sabes? quizá tu ya no tengas ningún bicho y sólo tengas vulvitis.

Paso 2: Infórmate. Lee artículos médicos sobre éstas cosas, no te quedes sólo con lo que los médicos te digan, investiga términos, qué es cada cosa que te dicen que tienen o podrías tener, lee de mejores tratamientos, nuestros descubrimientos, que hacen los medicamentos que te recetaron antes y ahora, INVESTIGA TODO!

Paso3: Si te recetan antibióticos, ya sea por infección urinaria o vaginal, también deberán recetarte un antifúngico al mismo tiempo, hay óvulos y medicamentos que traen ambas cosa, el clotrimazol ataca al hongo y bacteria, podría ser una opción.

Paso 4: Si te recetan sólo antifúngicos, es porque el médico está completamente seguro que es un hongo, por lo menos tuvo que haber revisado antes físicamente la zona, aunque eso NO ES SUFICIENTE!!

Paso 5: Si se trata de infección urinaria, también deberá tomarse en cuenta una infección vaginal por bacteriosis, las bacterias de una infección urinaria a veces se esconden en la vagina, esa es una de las causas de infección urinaria recurrente.

Paso 6: Si se trata de infección vaginal por bacterias (vaginosis bacteriana), también deberá tomarse en cuenta una infección urinaria, pasa que luego las bacterias se van a la uretra o vejiga, y se cura la vagina pero el sistema urinario está enfermo y luego reinfecta a la vagina y... es CUENTO DE NUNCA ACABAR.

NO SE PUEDE TRATAR LA VAGINA Y DEJAR A UN LADO EL SISTEMA URINARIO o VICEVERSA, todo está muy próximo en nuestro sistema genitourinario.

Paso 7: Se debe de disminuir la ingesta de frutas, los azúcares ayudan a que sigan estas enfermedades, también disminuirán los irritantes (chiles, etc.). Los azúcares refinados, definitivo, no disminuirán, DESAPARECERÁN DE LA DIETA, por lo menos durante el tratamiento y un poco más de tiempo, para que no haya una recaída. ¿Que son los azúcares refinados?? Dulces, refrescos, pan dulce, harinas, jugos procesados, bueno de hecho también se dejarán los jugos naturales de frutas muy dulces, ni modo, te aseguro que hasta bajarás de peso con esta restricción. Sólo como dato informativo, sabías que las bacterias y hongos de laboratorio las alimentan con azúcar para que sigan vivas y se reproduzcan, OJO!

Paso 8: Después de un tratamiento se tiene que restaurar la flora vaginal, ha pasado por muchos químicos y habrá que fortalecerla, existe el medicamento GYNOPHILUS CAPSULAS VAGINALES que son lactobacilos doderlein, pero también puedes aplicarte yogurt natural sin azúcar, puedes aplicarlo con una jeringa a la vagina por 3 días y untarlo como cremita a la zona vulvar. Esto también disminuirá la irritación postratamiento.

Paso 9: Si no sale nada en los análisis o muy escasos bichos, casi todas la mujeres tenemos especimenes pero en muy poquísimas cantidades, casi nulo y eso es normal, esto lo tendrá que decir tu médico. Si este es el caso quizá sea vulvitis, arriba expliqué que es, aquí se necesita indispensablemente un reestructurador de la flora vaginal para que la proteja de bichos y además uno para la pielecita o puedes dejar que sane solita la piel, sólo tendrás que ser célibe mientras sana, cualquier frotación empeora la situación.

RECOMENDACIONES EXTRAS:

* Si apenas comienza alguna infección, es decir recién comienzan los síntomas, prueba primero con el yogurt, esto no es agresivo para el cuerpo y casi siempre ya no es necesario nada más.
* Consume yogurt frecuentemente, esto aporta lactobacilos protectores.
* Las tangas úsalas en esas ocasiones especiales, la tira es muy delgada y se mueve fácilmente del recto a la vagina y puede que se lleve por ahí a un espécimen de E- coli.
* Usa fibras de algodón para tu ropa interior.
* No uses ropa ajustada por mucho tiempo.
* No te hagas lavados vaginales, sólo lava por fuera tu zona púbica con jabón neutro y deja que se limpie solita por dentro.
* No te duches después de una relación sexual sin protección, el semen cambia el ph de la vagina por algunas horas, y si te lavas te llevas las bacterias benéficas dejando sin protección la zona. Sólo limpia un poco el exceso con papel facial o higiénico en su defecto.
* Antes de tener contacto sexual deberá estar limpia la zona del recto, tanto la tuya como la de tu pareja, no dejes que su mano o pene te acaricie o roce el recto antes de tener contacto con la vagina.
* Manos limpias, siempre limpias.
* Sexo oral con protección, la lengua tiene luchas bacterias, ten cuidado. Usa de esa envoltura plástica que se usa para envolver los paquetes de carnes, es muy delgado y seguro sentirán rico y sin peligro.
* Limpiado higiénico de delante para atrás, de la zona que divide el recto de la vagina, ese plieguecito, ándale, de ahí hacia el recto. La zona vaginal también debe limpiarse pero tiene su técnica especial: Cuando hagas pipi, toma papel higiénico y colócalo sobre la zona vaginal, no frotes, sólo deja que absorba por unos segundos el excedente de humedad.
*Mantén la tranquilidad siempre, el stress desajusta las hormonas y aparecen luego estas cosas feas.

POR ÚLTIMO:

Si ya has tenido por mucho tiempo de esto y te sientes desesperada, no te preocupes mejor OCUPATE, haz enseguida primero esos análisis y usa la fórmula de este encabezado, verás que todo queda solucionado, y te digo que no te preocupes porque por el hecho de no estar tranquilas se empeoran los problemas en el cuerpo. Practica la meditación, mejor aún ora o reza si eres creyente, sobretodo cree que ya eres sana, todos los días por lo menos al despertar, al dormir agradece que ya eres sana, si crees en Dios agradece a Dios, si no crees sólo agradece al UNiverso, el hecho de agradecer hace que nuestra mente crea que ya estás sana y entonces comienza a sanarse a si mismo y aparte el Universo, Dios, el destino o lo que sea que creas te trae la solución. Cada vez que venga un pensamiento pesimista sustitúyelo con "GRACIAS PORQUE SOY Y ME MUESTRO SANA DE MI CUERPO Y MENTE", no sé si hayas visto alguna vez el capitulo de Capulina y los moustros, donde el temor alimentaba a dichas atrocidades, entonces cada vez que tenía miedo Capulina y los niños con él, se imaginaban y decían sin parar "Pastel de chocolate y helado de vainilla" luego se iba el miedo y los moustros quedaban cada vez más débiles con cada repetición y buen sentimiento de los niños, quizá sea una analogía ridícula, pero así pasa en la vida real, sabes? prueba y luego me cuentas.
Mira este video quizá te animes y veas toda la serie, da clic en el siguiente hipervínculo o copia y pégalo a tu navegador http://www.youtube.com/watch?v=ZWS-31Fi8ZA , también puedes buscarlo en youtube con El Secreto de la Salud


SUERTE

Felicidades
felicidades por el comentario que dejaste!! tu comentario es tan complejo y explica en breve como y porque te tienes que checar y con quien, ¡oye te tengo una pregunta! mira soy hombre y me hice un exudado uretral con antiobiograma y me encontraron escherichia coli y ya estoy llendo con un úrologopara que me trate, el problema es que tuve relaciones con mi novia en 3 ocasiones y no usamos preservativos (que nos protegieran de alguna enfermedad porque pensabamos que estabamos sanos) y ahora no se si tiene tambien esta bacteria, asi que la voy a llevar a que se aga un examen del papanicolau y un exudado vaginal para saber si esta sana y si no fuera asi pues tengo un buen urologo para que la trate pero no tengo conocimiento de un (a) buena ginecologa para que lleve su caso. la pregunta es si me puedes recomendar una ginecologa? vivo en el DF. de antemano gracias

F
fedora_9593280
14/12/10 a las 11:42

Yo tambien lo tengo
hola yo tambien tengo infeccion por escherichia coli pero no tengo molesttias, en ocasiones un leve picor pro nada mas, a mi me han mandado minociclina durante 20 dias una pastilla al dia... estoy deseperada porque tuve candididasis, cuando se me curo me salio ureaplasma y despues de tratarmela me ha salido esto todo seguido...yo aun estoy en tratamienot de la escherichia asi que no puedo decirte si es efectivo lo que me han mandado pero ya te contare...un saludo

Y
yanxi_5993509
28/2/11 a las 1:35
En respuesta a sabah_6106583

E coli ya no la aguanto
Hola estoy igual que todas ustedes con esta bacteria que ya no la aguanto es la una de la madrugada y no he podido dormir por el ardor y la picazon, me acabo de terminar el tratamiento que me dio el gine de pastillas y ovulos espero y de resultado ya me han hecho en dos ocaciones el cultivo vaginal y sigue apareciendo esta bacteria estoy muy desesperada,
me da gusto haber entrado a este foro porque por lo menos asi puedo compartir con quienes tienen el mismo problema que yo y asi nos damos animos unas a otras. ojala y pronto se nos solucione este problema a todas y si alguien tiene algo que le ha dado solucion no duden en hacernolo saber muchas gracias. ojala y alguien este en el foro ahorita para platicar porque lo mas seguro es que siga sin poder dormir.
Un Saludo a Todas y A N I M O !!!!

Hola
hola queria hacerte una pregunta ya q recien lei el foro y te cuento q yo estoy con la e. coli y no puedo contra ella quisiera saber si ya te curaste y q tratamiento te dieron gracias.

Y
yiying_6501708
5/4/11 a las 18:53

Escherichia coli yo tbn lo tengo pero....
hola chikas me gustaria que me informen acerca de lo q m pasa ahora sufro de muchos dolores al vientre y al orinar tbn me hicieron uricultivo y me salio este germen pero estoy muy preocupada por que estoy embarazada de 7 semanas y no kiero que le haga daño por q lo espero por mucho tiempo porfavor inofrmenm

H
hajer_6516197
7/4/11 a las :57
En respuesta a yiying_6501708

Escherichia coli yo tbn lo tengo pero....
hola chikas me gustaria que me informen acerca de lo q m pasa ahora sufro de muchos dolores al vientre y al orinar tbn me hicieron uricultivo y me salio este germen pero estoy muy preocupada por que estoy embarazada de 7 semanas y no kiero que le haga daño por q lo espero por mucho tiempo porfavor inofrmenm

E coli
grekyta por favor corre al médico. te tienen que tratar esa bacteria urgente, de preferencia te tienen que hacer un cultivo o exudado vaginal y de orina, puede ser causa de aborto. Yo he tenido mucho problema con esas infecciones, la verdad es que no saben bien por qué siguen regresando, justo ahora estoy en tratamiento y no logro quedar limpia... no que quiera asustarte pero yo he tenido 2 abortos ya, es delicado. lee un poco más abajo hay alguien que habla sobre el cambio de ph de la vagina, está bien informada, atiéndete. suerte y saludos!

Y
yun_9020766
7/5/11 a las 20:04

E. coli
Hola chicas yo sufro x lo mismo pero créanme les recomiendo que tomen jugo de Arandano m ha funcionado. Suerte

A
an0N_690748299z
10/5/11 a las 3:42
En respuesta a xira_5829170

Hola claudia
Te comento q en noviembre pasado, fui hospitalizada de emergencia por una severa infeccion debido a este virus, el numero normal de bacterias por campo de esta infeccion es de 10 hasta mucho de 30, el mio pasaba los 100 lo mio era realmente grave tanto asi que me dio fiembre de 40 y comvulcione por la meningitis, tenia vomitos escalofrios, y un intenso dolor en los riñones q no m permitia camina, estuve en silla de ruedas por tres dias debido al dolor, el unico tratamiento fue ceftriaxona, y ketorolaco, q calmaron el dolor y las molestias pero segui el tratamiento por 3 semanas con dos inyecciones ald ia y obviamente reposo sin caminar por las 3 semanas. hasta ahora sigo con tratamiento cada vez q tengo inicios de picazon, pero solo con calmantes, debo hacerme ecografias por que aun sigo con las defensas bajas pero ya no hay mas molestias fuertes solo las leves, por que ses virus nunca desaparece del todo, espero haberte ayudado cuidate y no t des por vencida bye!

Infeccion urinaria
HOLA CLAUDIA YO SUFRO DE LO MISMO LO QUE ME AYUDO SON AMPOLLAS DE ACIDOFILOFAGO CONTIENE LACTOBACILO .,MATA EN EL INTESTINO ESTOS VIRUS QUE NOS HACE TANTO DAÑO CONTESTAME QUE TE MEJORES RITA

A
alex_6138517
14/6/11 a las 2:25

Yo estoy pasando por lo mismo!
Hola! estoy pasando por lo mismo que tu, empece hoy mi tratamiento, esta es una recaida porque antes no fui tratada adecuadamente, ahora tengo ciprofloxacina de 1gr por 3 dias y ovulos de metronidazon por 10 dias, y tambien mi pareja esta en tratamiento con antibioticos, yo te recomendaria que vayas al medico con tu pareja y que les manden a los 2 el mismo tratamiento, ademas de que evites tener relaciones anales sin condon, para evitar que la piel del pene se infecte con la flora basteriana NORMAL del ano, y luego la E. Coli se mude a tu vagina y haga los estragos que esta haciendo!
Ojala te mejores! manten una comunicacion muy estrecha con tu medico Y CON TU PAREJA

A
an0N_690748299z
1/7/11 a las 14:41

Infeccion urinaria
Hola Claudia hace 10 años que padesco este maldito escherichia coli ,cambie muchos urologos y este año me trata una ginecologa que se ocupa y me llama por tel Dios me la puso en el camino me trata con acidofilofago ,en ayunas mata al escherichia mas ovulos y ernex rosa lavado uno x dia mas unas gotas homeopaticas ando bien estoy con el tratamiento ,vos de donde sos ? para recomendartela yo BS As don torcuato .Lo mio es muy cronico todos los meses con antibioticos pero los medicos no le dan la importancia a esta enfermedad estoy desahuciada te recetan antibioticos y te envian a tu casa ,es la primera vez que me lo previenen gracias por escribirme , espero tu respuesta que te mejores un abrazo

S
sondos_9892969
30/7/11 a las 16:39

Escherichia coli
Hola chicas les comento yo llevo como 3 años que descubrieron esta bacteria me an dado tratamiento con ciprofloxacina, notrofurantoina, nor floxacina y me inyectaron amicaxina en 2 ocaciones y el año pasado despues que me inyectaron amicacina se elimino la bacteria el examen me salio bien. pero a los 4 mese me senti mal de nuevo me fui hacer un cultivo y la bacteria esta ahi otra vez y me vuelven a dar la misma medicina ya no se que hacer, e leido que algunas personas dicen que hay que tomar jugo de arandano me guataria saber donde lo venden.

S
susi_5626983
4/8/11 a las 6:47

Ayuda urgente porfa
hola tambien tengo esta enfermedad y la verdad estoy muy confundida ya tiene mucho que la tengo y ya estoy arta hace alrededor de 4 años que la tengo y ya me trate y los resultados que me dieron hace tiempo que me hice un cultivo me salia e. coli y me trataron para eso me inyectaron por 7 dias un medicamento al cual era sensible este bicho y una crema pero nada segui igual luego mas recientemente me volvieron a hacer otro cultivo y me dijeron que tenia abundantes bacilos de dordolein los cuales son beneficos y que no me preocupara pero la verdad esque sigo con el flujo la comezon el ardor y antes el flujo era amarillo y ahora se volvio cafe oscuro no soy sexualmente activa asi que me preocupa esto y realmente quisiera hayar la solucion a este incomodo problema si alguien puede ayudarme o que pase por lo mismo le estaria eternamente agradecida

H
hajer_6516197
4/8/11 a las 16:08
En respuesta a susi_5626983

Ayuda urgente porfa
hola tambien tengo esta enfermedad y la verdad estoy muy confundida ya tiene mucho que la tengo y ya estoy arta hace alrededor de 4 años que la tengo y ya me trate y los resultados que me dieron hace tiempo que me hice un cultivo me salia e. coli y me trataron para eso me inyectaron por 7 dias un medicamento al cual era sensible este bicho y una crema pero nada segui igual luego mas recientemente me volvieron a hacer otro cultivo y me dijeron que tenia abundantes bacilos de dordolein los cuales son beneficos y que no me preocupara pero la verdad esque sigo con el flujo la comezon el ardor y antes el flujo era amarillo y ahora se volvio cafe oscuro no soy sexualmente activa asi que me preocupa esto y realmente quisiera hayar la solucion a este incomodo problema si alguien puede ayudarme o que pase por lo mismo le estaria eternamente agradecida

Lo mismo desde hace 4 ó 5 años
es desesperanzador ver tantas respuestas de lo mismo y que en todos los casos los médicos la vdd no saben qué hacer. He tenido infecciones por más de 4 años por e coli y un montón de bacterias más, morganella, klebsiella, enterococo, etc... me dan antibioticos y se quitan, pero regresan una y otra vez. Sé que NO es por recontagio porque mi esposo no tiene nada, no me engaña con otra ni tenemos prácticas sexuales anales, ni nada por el estílo. (Es lo que preguntan todos los médicos)
Me han tratado varios médicos, ginecólogos, urólogos, internistas, endocrinólogos.... en fin la vdd es que cuando ya no saben qué me mandan con otro...
En este momento estoy en tratamiento con un ginecólogo, todavía no estoy segura de que vaya a funcionar pero al menos es algo diferente, tanto antibiótico tiene que hacer daño al cuerpo... el tratamiento es el siguiente: complemento de vitamina C tomado, ovulos de estrógeno una semana antes y una después de la regla y una vez a la semana lactobacilos por vía vaginal. Esto es con el fin de fortalecer la reacción inmunológica natural del cuerpo.

Por otro lado, estoy haciéndome una limpieza de colon, leí que las toxinas se acumulan ahi y se pueden desarrollar enfermedades por eso y como lo que tengo tiene que ver con bacterias que están en el intestino pues me estoy tomando esta fibra para limpiar y desintoxicar. Espero que funcione, consúltalo con tu médico a ver qué te dice.
Suerte y mucha salud para todas

A
an0N_690748299z
8/8/11 a las 1:17

Infeccion
Hola sufro de escherichia 10 años recien consegui una doctora me dio un tratamiento muy profundo con ovulos , remedios homeopaticos mejore pero tube otra infeccion y le mando un estudio a mi marido isopado uretral coito , no tenemos resultado , prestar atencion si las infecciones vienen despues de una relacion hay que cuidarse con preservativos saludos

A
an0N_690748299z
8/8/11 a las 1:53
En respuesta a susi_5626983

Ayuda urgente porfa
hola tambien tengo esta enfermedad y la verdad estoy muy confundida ya tiene mucho que la tengo y ya estoy arta hace alrededor de 4 años que la tengo y ya me trate y los resultados que me dieron hace tiempo que me hice un cultivo me salia e. coli y me trataron para eso me inyectaron por 7 dias un medicamento al cual era sensible este bicho y una crema pero nada segui igual luego mas recientemente me volvieron a hacer otro cultivo y me dijeron que tenia abundantes bacilos de dordolein los cuales son beneficos y que no me preocupara pero la verdad esque sigo con el flujo la comezon el ardor y antes el flujo era amarillo y ahora se volvio cafe oscuro no soy sexualmente activa asi que me preocupa esto y realmente quisiera hayar la solucion a este incomodo problema si alguien puede ayudarme o que pase por lo mismo le estaria eternamente agradecida

Infeccion urinaria
DESPUES DE CAMBIAR 20 MEDICOS Y NADIE ME DIO EN LA TECLA LA GINECOLOGA MEDICO CON ACIDO FILOFAGO ES UNA AMPOLLITA EN AYUNAS CON UNA CUCHARADA DE AZUCAR TODAS LAS MAÑANAS MATA TODOS LOS VICHOS CONSULTEN A SUS MEDICOS A DURANTE 3 MESES SUERTE RITA

A
an0N_646943999z
25/10/11 a las 23:19

yo estoy igual, pero ......
Veo que hay muchas chicas q sufren de esta terrible Escherichia Coli, le cuento un poco mi historia, Me hice un urocultivo en una clinica particular y encontraron la E. Coli, por lo que el Dr. me recetó 3 ampollas de gentamicina (una por día día) y 10 pastillas de levofloxacino de 500 mg. pero al parecer no hicieron efecto y seguía con mis sintomas de dolor en la uretra y vejiga inflamada, cuando ya me tocaba ir al seguro social, le llevé mi prueba de urocultivo q me habia hecho en la clinica y lo que me recetó el Dr. ahora fue una dosis mas fuerte : 5 ampollas de amikacina (1 x día) pero junto dos de 500 mg, osea me mando una ampolla diaria de 1000 mg. por 5 días; 30 pastillas de ciprofloxacino 1 Cada/12 horas y 21 pastillas de ibuprofeno c/8 horas, recien estoy empezando así q espero que me valla bien, tengo cita dentro de 20 días.
Lo malo q de tantos anbióticos me esta comenzando arder el estomago (aunque me mandó tomar la ranitidina).

Siempre he sufrido de infecciones urinarias recurrentes, espero sus opiniones.

S
siria_8526388
12/11/11 a las :06

Alguien con lo mismo
Te entiendo porque estoy pasando por la misma situacion, me recetaron ciprofloxacina 500 y ampicilina 500 ambas por 5 dias, nada de cremas, luego ir a ver a un infectologo porque no es una bacteria que se desarrolle habitualmente en vagina. Puede ser algo inmunologico. Saludos.

A
an0N_690748299z
12/11/11 a las 3:02
En respuesta a siria_8526388

Alguien con lo mismo
Te entiendo porque estoy pasando por la misma situacion, me recetaron ciprofloxacina 500 y ampicilina 500 ambas por 5 dias, nada de cremas, luego ir a ver a un infectologo porque no es una bacteria que se desarrolle habitualmente en vagina. Puede ser algo inmunologico. Saludos.

Infeccion urinaria
hola me recetaron acido filofago mata los vichos del intestino es la solucion ,preguntale a tu medico te puedo enviar la receta y como se beben las ampollas saludos Rita

A
an0N_690748299z
12/11/11 a las 3:07
En respuesta a an0N_646943999z

yo estoy igual, pero ......
Veo que hay muchas chicas q sufren de esta terrible Escherichia Coli, le cuento un poco mi historia, Me hice un urocultivo en una clinica particular y encontraron la E. Coli, por lo que el Dr. me recetó 3 ampollas de gentamicina (una por día día) y 10 pastillas de levofloxacino de 500 mg. pero al parecer no hicieron efecto y seguía con mis sintomas de dolor en la uretra y vejiga inflamada, cuando ya me tocaba ir al seguro social, le llevé mi prueba de urocultivo q me habia hecho en la clinica y lo que me recetó el Dr. ahora fue una dosis mas fuerte : 5 ampollas de amikacina (1 x día) pero junto dos de 500 mg, osea me mando una ampolla diaria de 1000 mg. por 5 días; 30 pastillas de ciprofloxacino 1 Cada/12 horas y 21 pastillas de ibuprofeno c/8 horas, recien estoy empezando así q espero que me valla bien, tengo cita dentro de 20 días.
Lo malo q de tantos anbióticos me esta comenzando arder el estomago (aunque me mandó tomar la ranitidina).

Siempre he sufrido de infecciones urinarias recurrentes, espero sus opiniones.

Infeccion urinaria
hola tenes exsacto los sintomas mios y casi me intoxsico con antibiotico ,consegi acido filofafo se toma una ampolla todos los dias y mata escherichia coli del intestino ,vas a estar muy bien desaparece este mal suerte Rita

M
milton_6391534
6/12/11 a las 22:00

Escherichia coli
Hola acabo de leer todo lo que han puesto en el foro, me esta pasando lo mismo que a ustedes, no se desde hace cuanto tiempo la tengo pues tiene como un mes que eme hice un exudado vaginal, me han mandado ampicilina, y yo sentia que se me estaba quitando pero el viernes se me olvido tomarlo hasta el lunes que lo volvi a tomar, pero hoy martes me salio flujo blanco de nuevo :/, el viernes tuve relaciones con condon y me ardio, tengo picason, creo que ire con mi doctora, pues por lo que leo lo vaginal es mejor?

O
olaya_9744309
22/12/11 a las 6:16

No te preocupes
Bueno a mi me la diagnosticaron por un cultivo, en el cual te dicen segun el antibiograma a que antibioticos es suceptibles, y pues con eso incian el tratamiento, ademas de este para quitar los signos me recetaron ovulos, cremas vaginales y externas. y despues de un par de dias listo.

N
noemi_5632696
21/1/12 a las 2:29

Escherichia coli
hola hace un mes que tengo dicha bacteria despues de una infeccion intestinal .nunca pense que una bacteria tan comun en las heces podia hacerse tan resistente y mucho menos viajar por tu sangre hasta complicar los riñones y las vias urinarias.me indicaron ciprofloxacino y nada,luego 5 ampollas de gentamicina en donde supuestamente se fueron mis molestias e incluso al cuarto dia con urocultivo negativo pero luego me sugirieron que vuelva a repetir el urocultivo a los 10 dias resultando otra vez positivo.luego me puse a leer estos foros creanme que eso me tranquilizo un poco al conocer algunas alternativas naturales pero sobre todo de tener precaucion con los antibioticos ya que la mayoria son nefrotoxicos y otoxicos osea producen daño renal como tambien en la audicion mas que todo precaucion porque los medicos ante un microbio resistente suelen indicar una dosis incrementada de estos antibioticos o un tratamiento muy largo con el fin de erradicarlos sin presagiar las posibles consecuencias en dicho organo.normalmente una bacteria resistente ataca cuando nuestro sistema inmunologico esta bajo entonces lo unico que nos queda es incrementarla con vitaminas, proteinas y en estos casos con las recomendaciones de estas personas del foro como la ingesta abundante de liquidos y el de acidificar nuestra orina con frutos acidos entre otros.espero curarme pronto de esto.solo les recomiendo mucha fe en Dios y eviten desesperarse porque el stres baja nestro sistema de defensas.suerte

A
aarti_5630212
22/1/12 a las 7:29

Estoy igual
Yo lamentablemente tengo escherichia coli y candida albicans y lactobacillus dordelein y me recetaron inyecciones de cefalotina, no me curo estoy deseperada, pero si te puedo decir que lo que he hecho es tener duchas vaginales y ha sido lo peor que he podido hacer y enjuagarme el recto de atras hacia adelante y creo que yo solita he estado dandole la vuelta a este ciclo. He leido en internet que tiene uno que lavarse perono directamente y de adelante hacia a tras. Suerte si sabes de algo te pido me compartas tu experiencia, ire al doctor el martes nuevamente con nuevos estudios y te comentare que me mandaron nuevamente.

N
noemi_5632696
22/1/12 a las 20:53

Escherichia coli .alguna esperanza?
saben por ahi me comento una amiga que presento lo mismo con resistencia a algunos antibioticos hasta que se la trataron con ampollas de amikacina de 1000 mg y eso fue todo para que desapareciera esta bacteria.ademas me dicen que es menos nefrotoxica.habra que sugerirlo a nuestro urologo.y obvio la limpieza es importante de adelante hacia atras porque si lo hacemos al reves estamos arrastrando al microbio con las heces a nuestra uretra.suerte

A
an0N_690748299z
23/1/12 a las 13:17
En respuesta a noemi_5632696

Escherichia coli .alguna esperanza?
saben por ahi me comento una amiga que presento lo mismo con resistencia a algunos antibioticos hasta que se la trataron con ampollas de amikacina de 1000 mg y eso fue todo para que desapareciera esta bacteria.ademas me dicen que es menos nefrotoxica.habra que sugerirlo a nuestro urologo.y obvio la limpieza es importante de adelante hacia atras porque si lo hacemos al reves estamos arrastrando al microbio con las heces a nuestra uretra.suerte

Infecciones
Hola mira me estan tratando con acido filofago y es excelente y me proibieron cafe, picantes y carne de cerdo estar atento a estos alimentos una vez ingeridos aparece la infeccion que se mejoren x es desesperante cada vez que aparecen los sintomas pensamos que nuestros riñones estan arruinados y es de nunca acabar , los medicos no le dan importancia nos recetan antibiotico y a casa, nosotras queremos que investigen bien como eliminar esos vichos que nos invaden nuestras vidas y estan alojadodos en el intestino bueno en Argentina la dra Rodriguez me esta tratando los intestino y asi ando muy bien sigan buscando la solucion no se queden con un solo medico suerte que se mejoren

M
medir_9854901
23/1/12 a las 23:26

Lo mejor para las infecciones por echiriachia coli
Lo mas inmediato que tienes que hacer es comprarte en cualquier herboristeria (ARANDANO ROJO AMERICANO) osea CRANBERRY. Tambien lo tienes en farmacias.
Hay uno muy bueno de la marca MARNYS que es concentrado lo tomas una medida disuelta en agua una vez al día. tambien lo tienes en comprimidos,capsulas. etc.
Lo puedes tomar 20, 30 días. Y descansar y tomarlo de vez en cuando como preventivo. Te acordaras de mi,para bien claro¡¡¡¡.

A
an0N_594822399z
24/1/12 a las 15:01

Hola despues de casi 5 años
Hola a todas, veo que mi tema creado hace ya 5 años sirvio de algo... Les comento que el e.coli es muy resistente, yo despues de llevar el tratamiento comentado pues me sane pero por un par de meses, me vino de nuevo el e.coli y de nuevo tratamiento.. aunque les puedo decir que ahora esty sana, el e.coli se me desaparecio poco a poco, en unos 3 años mas o menos.. ya que es resistente, pero con constancia, siempre estando bien limpia, usando el tratamiento adecuado desaparece.. Aunque obvio ya no arde ni pica como la primera vez, pero aun sabes que lo tienes x los manchoncitos en tu ropa interior, por mas que no duela, asi que el e.coli es pero muy MUY RESISTENTE. Yo era virgen en ese tiempo, asi que candiadisis no fue.... fue una bacteria por simplemente no haberte limpiado bien un dia...

Y algo mas, si a algunas de ustedes no se les cura, tal ves sea xk estan teniendo relacions con su pareja que debe estar contagiado con e.coli que seguro ustedes le pasaron y x eso nunca se van a curar.. SI QUIEREN CURARSE, van a tener que estar bastante tiempo sin sexo o hacerlo SIEMPRE con proteccion

A
an0N_594822399z
24/1/12 a las 15:04

E.coli... x fin acabo el horror
Imaginense cuanto tiempo de sufrimiento y yo ni era sexualmente activa, no me imagino como estaran las sexualmente activas....

O
olha_5932425
2/2/12 a las :23
En respuesta a an0N_594822399z

E.coli... x fin acabo el horror
Imaginense cuanto tiempo de sufrimiento y yo ni era sexualmente activa, no me imagino como estaran las sexualmente activas....

Yo aun sigo asi
a mi me encontraron esta bacteria en mi flujo vaginal me rectaron ciprofloxacino por 7 días,me trate pero el problema es que me volvió rápidamente me volvieron a dar el mismo tratamiento pero aun no me e sentido mejor.

Y
yousri_5965069
25/2/12 a las 3:33
En respuesta a an0N_594822399z

Hola despues de casi 5 años
Hola a todas, veo que mi tema creado hace ya 5 años sirvio de algo... Les comento que el e.coli es muy resistente, yo despues de llevar el tratamiento comentado pues me sane pero por un par de meses, me vino de nuevo el e.coli y de nuevo tratamiento.. aunque les puedo decir que ahora esty sana, el e.coli se me desaparecio poco a poco, en unos 3 años mas o menos.. ya que es resistente, pero con constancia, siempre estando bien limpia, usando el tratamiento adecuado desaparece.. Aunque obvio ya no arde ni pica como la primera vez, pero aun sabes que lo tienes x los manchoncitos en tu ropa interior, por mas que no duela, asi que el e.coli es pero muy MUY RESISTENTE. Yo era virgen en ese tiempo, asi que candiadisis no fue.... fue una bacteria por simplemente no haberte limpiado bien un dia...

Y algo mas, si a algunas de ustedes no se les cura, tal ves sea xk estan teniendo relacions con su pareja que debe estar contagiado con e.coli que seguro ustedes le pasaron y x eso nunca se van a curar.. SI QUIEREN CURARSE, van a tener que estar bastante tiempo sin sexo o hacerlo SIEMPRE con proteccion

Hola tengo el mismo problema pero distinto
Desde hace cuatro años dos veces al año padezco de esto la causa según los doctores es que lo voy a padecer siempre porque me detectaron una enfermedad llamada hypomagnesuria absoluta y me afecta un riñón, mi caso por mas que me cuide la bacteria aparece, igual busco otras opiniones de médicos porque tantos antibióticos que he tomado provocan que vuelva mas resistente. Me alegro que te hayas curado. Chaito

O
ouiam_9001743
26/2/12 a las 22:30
En respuesta a an0N_594822399z

Hola despues de casi 5 años
Hola a todas, veo que mi tema creado hace ya 5 años sirvio de algo... Les comento que el e.coli es muy resistente, yo despues de llevar el tratamiento comentado pues me sane pero por un par de meses, me vino de nuevo el e.coli y de nuevo tratamiento.. aunque les puedo decir que ahora esty sana, el e.coli se me desaparecio poco a poco, en unos 3 años mas o menos.. ya que es resistente, pero con constancia, siempre estando bien limpia, usando el tratamiento adecuado desaparece.. Aunque obvio ya no arde ni pica como la primera vez, pero aun sabes que lo tienes x los manchoncitos en tu ropa interior, por mas que no duela, asi que el e.coli es pero muy MUY RESISTENTE. Yo era virgen en ese tiempo, asi que candiadisis no fue.... fue una bacteria por simplemente no haberte limpiado bien un dia...

Y algo mas, si a algunas de ustedes no se les cura, tal ves sea xk estan teniendo relacions con su pareja que debe estar contagiado con e.coli que seguro ustedes le pasaron y x eso nunca se van a curar.. SI QUIEREN CURARSE, van a tener que estar bastante tiempo sin sexo o hacerlo SIEMPRE con proteccion

E. coli en cultivo vaginal
Hola Claudia, me identifico con lo q describes ya q estoy pasando por lo mismo ahora, en mi cultivo vaginal resulto q tengo infeccion por E. Coli y ya ha pasado 1 año d tratamientos con antibioticos y vitaminas de varios tipos, kisiera x favor q describas finalmente con q medicina te curaste y me digas si tambien tenias descenso vaginal fluido blanquesino q nunca para d bajar y t mantiene todo el tiempo humeda...x favor confirmame tus sintomas...gracias.
Te dejo mi correo x siacaso... piuranita1980@hotmail.com

A
afzal_5812389
13/3/12 a las 21:19

22 años con e-coli vaginal
Llevo 22 años con esta infeccion, medicos ginecologos, dermatologos, supuestamente expertos en enfermedades venereas, etc,etc, los ultimos 3 años con medicina natural, habia mejorado con ozono y pares biomagneticos, hasta hace un mes que me hicieron una citologia y me revolvio, la citologia no da nada, me hice un cultivo particular y me ha dado e-coli,los medicos lo pones en duda. Mi alegria ha sido leer todos los comentarios, ya no soy rara. He de decir que se ha cargado mi vida, matrimonial y personal, he llorado mucho.Ahora no se por donde tirar, volvere a la medicina natural, espero que encuentren rapidamente mi cura. muchas gracias a todas, verdaderamente estoy nerviosa, tengo muchas ganas de no sentir que tengo vagina.

Y
yinuo_8042836
16/3/12 a las :29

Escherichia coli
yo tambien tengo esa bacteria ya llevo un buen de tiempo y no se me quita ahorita me van amandar un nuevo tatamiento a ver si se me quita les infomare cuales son los resultados

R
renate_8145847
19/3/12 a las 1:47
En respuesta a an0N_646943999z

yo estoy igual, pero ......
Veo que hay muchas chicas q sufren de esta terrible Escherichia Coli, le cuento un poco mi historia, Me hice un urocultivo en una clinica particular y encontraron la E. Coli, por lo que el Dr. me recetó 3 ampollas de gentamicina (una por día día) y 10 pastillas de levofloxacino de 500 mg. pero al parecer no hicieron efecto y seguía con mis sintomas de dolor en la uretra y vejiga inflamada, cuando ya me tocaba ir al seguro social, le llevé mi prueba de urocultivo q me habia hecho en la clinica y lo que me recetó el Dr. ahora fue una dosis mas fuerte : 5 ampollas de amikacina (1 x día) pero junto dos de 500 mg, osea me mando una ampolla diaria de 1000 mg. por 5 días; 30 pastillas de ciprofloxacino 1 Cada/12 horas y 21 pastillas de ibuprofeno c/8 horas, recien estoy empezando así q espero que me valla bien, tengo cita dentro de 20 días.
Lo malo q de tantos anbióticos me esta comenzando arder el estomago (aunque me mandó tomar la ranitidina).

Siempre he sufrido de infecciones urinarias recurrentes, espero sus opiniones.

Hola!
Te funciono el ultimo tratamiento?

Y
yinuo_8042836
19/3/12 a las 3:09
En respuesta a renate_8145847

Hola!
Te funciono el ultimo tratamiento?

Elichia ecoli
pues llevo dos dias y las inyecciones me han calmado un poco el ardor me dijo la doctora que es un proceso muy lento pero funcionable mañana me toca ir a ginecologo del seguro social llevare todo ya lo que me dieron

A
an0N_690748299z
19/3/12 a las 3:18
En respuesta a afzal_5812389

22 años con e-coli vaginal
Llevo 22 años con esta infeccion, medicos ginecologos, dermatologos, supuestamente expertos en enfermedades venereas, etc,etc, los ultimos 3 años con medicina natural, habia mejorado con ozono y pares biomagneticos, hasta hace un mes que me hicieron una citologia y me revolvio, la citologia no da nada, me hice un cultivo particular y me ha dado e-coli,los medicos lo pones en duda. Mi alegria ha sido leer todos los comentarios, ya no soy rara. He de decir que se ha cargado mi vida, matrimonial y personal, he llorado mucho.Ahora no se por donde tirar, volvere a la medicina natural, espero que encuentren rapidamente mi cura. muchas gracias a todas, verdaderamente estoy nerviosa, tengo muchas ganas de no sentir que tengo vagina.

Infeccion urinaria
Hola estoy identificada solo yo se lo que vivis¿ sos de Argentina ?te recomiendo mi dra ya van 6 meses sin infeccion me trata con acido filofago y medicacion natural , en España dieron una informacion dentro 3 años largan la vacuna DIOS QUIERA porque esto es de nunca acabar , me gustaria unirnos todas como en alcohicos anonimos y apoyarnos con una dra que nos oriente suerte besos Ritirda

R
renate_8145847
19/3/12 a las 3:45
En respuesta a yinuo_8042836

Elichia ecoli
pues llevo dos dias y las inyecciones me han calmado un poco el ardor me dijo la doctora que es un proceso muy lento pero funcionable mañana me toca ir a ginecologo del seguro social llevare todo ya lo que me dieron

E. coli
Uhmmm! Gracias! Hey y de donde eres? es muy costoso? a mi me arde muuchooo y tengo picor

A
an0N_690748299z
19/3/12 a las 13:53
En respuesta a yinuo_8042836

Escherichia coli
yo tambien tengo esa bacteria ya llevo un buen de tiempo y no se me quita ahorita me van amandar un nuevo tatamiento a ver si se me quita les infomare cuales son los resultados

Infeciones urinaria
Hola si no consegis el acido filofago , toma yakult es para la flora intestinal y despues me contas que te mejores Ritirda

A
an0N_690748299z
19/3/12 a las 13:57
En respuesta a afzal_5812389

22 años con e-coli vaginal
Llevo 22 años con esta infeccion, medicos ginecologos, dermatologos, supuestamente expertos en enfermedades venereas, etc,etc, los ultimos 3 años con medicina natural, habia mejorado con ozono y pares biomagneticos, hasta hace un mes que me hicieron una citologia y me revolvio, la citologia no da nada, me hice un cultivo particular y me ha dado e-coli,los medicos lo pones en duda. Mi alegria ha sido leer todos los comentarios, ya no soy rara. He de decir que se ha cargado mi vida, matrimonial y personal, he llorado mucho.Ahora no se por donde tirar, volvere a la medicina natural, espero que encuentren rapidamente mi cura. muchas gracias a todas, verdaderamente estoy nerviosa, tengo muchas ganas de no sentir que tengo vagina.

Infeciones urinaria
hola sos de BS AS probastes con acido filofago contestar saludos

Y
yinuo_8042836
19/3/12 a las 17:54
En respuesta a an0N_690748299z

Infeciones urinaria
Hola si no consegis el acido filofago , toma yakult es para la flora intestinal y despues me contas que te mejores Ritirda

Elchia ecoli
si gracias pero eses se toma o como se aplica espero tu respuesta

A
aarti_5630212
20/3/12 a las 6:38

Escherichia coli
Te sugiero tengas mucha paciencia, yo padecí la escherichia coli y tarde mucho tiempo en que se me quitara, te estoy hablando de 5 meses, de horror, de picor ardor y de no poder ponerme pantalones, solo faldas porque cualquier cosa que me ajustara me hacía pasar irritación y utilizaba bragas gigantescas para que no me ardiera .
A mi me mandaron varios antibióticos , me he hecho varios cultivos para ver cuál es el antibiótico que mejor me viene.
Primero me mandaron miconazole vaginal y nada de mejoría, luego dalacin vaginal y nada, luego sporasec y nada, luego ya deseperada el cultivo y me mandaron inyecciones cefalatina sódica diario durante 6 días mejore a un 60 %, me mandaron también micostatín vaginal.
Tienes que tener mucha higiene.
Yo me ayudaba también de toques de violeta de genciana, que me ayudaba a calmar la comezón y el ardor. También tomaba mucho te de salvia , como agua de uso, y también hacía baños de tina con bicarbonato.
Te deseo toda la mejor de las suertes , para mí fue un infierno y todavía no sé si estoy del todo bien, porque aunque no tengo ya ardor si tengo mucha secreción y ya me volví a hacer un cultivo vaginal.

Con los mejores deseos que no te tardes tanto en curarte como yo.
Un saludo
Martha

A
an0N_690748299z
21/3/12 a las 2:55
En respuesta a aarti_5630212

Escherichia coli
Te sugiero tengas mucha paciencia, yo padecí la escherichia coli y tarde mucho tiempo en que se me quitara, te estoy hablando de 5 meses, de horror, de picor ardor y de no poder ponerme pantalones, solo faldas porque cualquier cosa que me ajustara me hacía pasar irritación y utilizaba bragas gigantescas para que no me ardiera .
A mi me mandaron varios antibióticos , me he hecho varios cultivos para ver cuál es el antibiótico que mejor me viene.
Primero me mandaron miconazole vaginal y nada de mejoría, luego dalacin vaginal y nada, luego sporasec y nada, luego ya deseperada el cultivo y me mandaron inyecciones cefalatina sódica diario durante 6 días mejore a un 60 %, me mandaron también micostatín vaginal.
Tienes que tener mucha higiene.
Yo me ayudaba también de toques de violeta de genciana, que me ayudaba a calmar la comezón y el ardor. También tomaba mucho te de salvia , como agua de uso, y también hacía baños de tina con bicarbonato.
Te deseo toda la mejor de las suertes , para mí fue un infierno y todavía no sé si estoy del todo bien, porque aunque no tengo ya ardor si tengo mucha secreción y ya me volví a hacer un cultivo vaginal.

Con los mejores deseos que no te tardes tanto en curarte como yo.
Un saludo
Martha

Infeciones urinaria
Hola Marta gracias x tus consejos de que localidad sos un saludo Ritirda

C
celina_6324938
23/3/12 a las 2:54

Seguir o no un tratamiento para e-coli
Hola, yo me acabo de hacer un exudado vaginal y resulta que tengo vaginitis bacteriana y e-coli, el ginecologo me receto amikacin inyectable para mi pareja y para mi además de óvulos, la verdad estoy preocupada porque llevo días investigando y leyendo y me asusta mucho que no se pueda erradicar esta bacteria...ahora no si iniciar el tratamiento con mi pareja,necesito un buen consejo

Y
yinuo_8042836
23/3/12 a las 3:50

Echerichia ecoli
mira yo es el 6 ginecologo que visito y me mando nuevo tratamiento se ma ha quitado el ardor pero ahora tengo una reseqedad que me provoca comezon ahorita me mando pirifur , redoxon vitmaina c cefalexina para la bacteria y para la vaginitis Mac miror complex v ovulos y pomada y fluconazol
espero que con esto me mejore pero tambien voy a ver a una dermatologa

A
afzal_5812389
23/3/12 a las 9:59
En respuesta a celina_6324938

Seguir o no un tratamiento para e-coli
Hola, yo me acabo de hacer un exudado vaginal y resulta que tengo vaginitis bacteriana y e-coli, el ginecologo me receto amikacin inyectable para mi pareja y para mi además de óvulos, la verdad estoy preocupada porque llevo días investigando y leyendo y me asusta mucho que no se pueda erradicar esta bacteria...ahora no si iniciar el tratamiento con mi pareja,necesito un buen consejo

Mi experiencia
Despues de tantos años he de decirte que todo lo que sea una estimulacion vaginal revuelve la bacteria, relaciones en pareja, citologias, etc.Con la medicina natural he controlado el abundante flujo blanco y los picores y quemazon, pero si estimulo vuelve durante un tiempo, ahora que conozco el nombre de la bacteria estoy segura que con los pares biomagneticos y el ozono mas el antibiotico o lo que me recomiende el doctor, quiero creer que mejorare definitivamente.Seguire comentando mis resultados.

Y
yinuo_8042836
24/3/12 a las :36
En respuesta a afzal_5812389

22 años con e-coli vaginal
Llevo 22 años con esta infeccion, medicos ginecologos, dermatologos, supuestamente expertos en enfermedades venereas, etc,etc, los ultimos 3 años con medicina natural, habia mejorado con ozono y pares biomagneticos, hasta hace un mes que me hicieron una citologia y me revolvio, la citologia no da nada, me hice un cultivo particular y me ha dado e-coli,los medicos lo pones en duda. Mi alegria ha sido leer todos los comentarios, ya no soy rara. He de decir que se ha cargado mi vida, matrimonial y personal, he llorado mucho.Ahora no se por donde tirar, volvere a la medicina natural, espero que encuentren rapidamente mi cura. muchas gracias a todas, verdaderamente estoy nerviosa, tengo muchas ganas de no sentir que tengo vagina.

E-coli vaginal
mira yo te entiendo porque llevo 8 meses con este mal y tambien mi relacion con mi novio se a fracturado pero sabes note desesperes hechale ganas hay veces que tambien me deprimo y lloro y lloro pero tenemos que ser fuertes y no dejarnos vencer buscar muchas alternativas

A
an0N_690748299z
25/3/12 a las 4:51
En respuesta a afzal_5812389

22 años con e-coli vaginal
Llevo 22 años con esta infeccion, medicos ginecologos, dermatologos, supuestamente expertos en enfermedades venereas, etc,etc, los ultimos 3 años con medicina natural, habia mejorado con ozono y pares biomagneticos, hasta hace un mes que me hicieron una citologia y me revolvio, la citologia no da nada, me hice un cultivo particular y me ha dado e-coli,los medicos lo pones en duda. Mi alegria ha sido leer todos los comentarios, ya no soy rara. He de decir que se ha cargado mi vida, matrimonial y personal, he llorado mucho.Ahora no se por donde tirar, volvere a la medicina natural, espero que encuentren rapidamente mi cura. muchas gracias a todas, verdaderamente estoy nerviosa, tengo muchas ganas de no sentir que tengo vagina.

Infeciones urinaria
Hola de que pais sos tengo la cura es acido filofago escribime ,por lo pronto no beber cafe , no comer carne de cerdo ni picantes suerte que te mejores Ritirda

A
an0N_690748299z
25/3/12 a las 4:57
En respuesta a celina_6324938

Seguir o no un tratamiento para e-coli
Hola, yo me acabo de hacer un exudado vaginal y resulta que tengo vaginitis bacteriana y e-coli, el ginecologo me receto amikacin inyectable para mi pareja y para mi además de óvulos, la verdad estoy preocupada porque llevo días investigando y leyendo y me asusta mucho que no se pueda erradicar esta bacteria...ahora no si iniciar el tratamiento con mi pareja,necesito un buen consejo

Infeciones urinaria
Hola tu pareja no tiene nada dejalo tranquilo ,vos tenes la bacteria en el intestino , te entiendo 12 padesi lo mismo me estan curando con acido filofago ¿ de que pais sos ? si no lo conseguis toma yakult es para el intestino contame como andas suerte

C
celina_6324938
26/3/12 a las 22:53
En respuesta a an0N_690748299z

Infeciones urinaria
Hola tu pareja no tiene nada dejalo tranquilo ,vos tenes la bacteria en el intestino , te entiendo 12 padesi lo mismo me estan curando con acido filofago ¿ de que pais sos ? si no lo conseguis toma yakult es para el intestino contame como andas suerte

Tratamiento
Hola,soy mexicana. Como es antibiotico el que me estoy inyectando mata las células buenas y las malas, entonces lo estoy complementando con kéfir o yogurt de búlgaro, yakult y arándanos para ayudar a combatir esta bacteria

A
an0N_690748299z
26/3/12 a las 23:32
En respuesta a yinuo_8042836

Escherichia coli
yo tambien tengo esa bacteria ya llevo un buen de tiempo y no se me quita ahorita me van amandar un nuevo tatamiento a ver si se me quita les infomare cuales son los resultados

Infeciones urinaria
Hola son ampollas de acido filofago se toma una en ayunas con una cucharada de azucar ,no se si en Mexico hay de lo contrario toma una en ayunas de yakult poque se nos dañan los intestinos se pierde la flora intestinal y hay que protegerla ,suspende la carne de cerdo ,cafe ,y picantes son muy dañinos para la infeccion suerte que te mejores contame si lo consegistes un abrazo beso Ritirda

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir