« 

Escherichia coli, alguien con lo mismo

Me gustaria saber si alguien tiene una infeccion vaginal por escherichia coli, y como lo trataron, no espero que respondan muchos, por que me he dado cuenta que la mayoria estan afectadas por candidiasis, o asumen que esa es la infeccion que tienen, si alguien padecio infeccion por escherichia coli, igual que yo me gustaria que respondieran, a mi me mandaron azoflox por 3 dias, y una crema llamada micolis, estoy en el 2do dia del tratamiento y la verdad, el picor sigue, no se si sera normal, o es que los efectos se producen recien despues del tratamiento, me gustaria su consejo

Vídeo: Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!

• Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
  • Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?
  • ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad

Se como te sientes

Yo dure dos años con ecoli, tuve 4 tratamientos fuertísimos y nada... A final de cuentas hable con otro ginecólogo le pedí que me hiciera un exudado de la bacteria, para ver a que medicinas era sensible y a cuales no. Este proceso dura como 2 semanas y no es caro. Al final fui por mis análisis y me dieron las medicinas a las que la bacteria era sensible. De 10 medicamentos era sensible a 4. Use 2 y volvió, y al tercero la elimino, pero yo decidí por mi propia cuenta usar condón estrictamente en todas mis relaciones sexuales. Usamos condón por 9 meses mi esposo y yo, pues ellos son portadores de la bacteria sólo que en ellos no tiene ningún síntoma. Después de nueve meses lo intentamos sin condón y ya no volvió. Es cuestión de tiempo y sacrificios, hacer las cosas buscar tamb remedios naturales, y la manera de subir tus defensas porque tamb tiene mucho que ver mucho tu situación mental para adquirir esta bacteria y de igual manera para contrarrestaría. Llegue a pensar que jamás se me iba a quitar pero no. Pude contra ella. Y la depresión era una de las causas que no dejaba que se fuera, y por lo que tamb la adquirí. Tome jugos con sabila, y la sabila de herbalife, creo que eso tamb me ayudo, espero te sirva de algo mi historia.

Infección uri

hola padeci 15 años con esch coli me curo. un homeópata . te pasó la dirrcc ilsoledifiore@live.com.ar

Ayudaaa paulina

Hola les escribo porque desde el 3 de diciembre me empezo a doler muy fuerte y arde hacer pipi la cosa que mi doctor me dio unos medicamente que no me hicieron efecto despues me llevo mi periodo mestrual y todo empeoro y deci ver otro gine la cosa que me dio ciprofloxacino y llevo mi tercer dia pero ayer me dio un fuerte dolor ardor como que me quemaba la vagina y mi resultado de uricultivo salio Escherichia coli colonias 50.000 UFC/mL la cosa que no se tengo mucho susto como a ustedes dicen que no se les pasa si me ayudan seria genial porque me duele los riñones como si tuviera piedras que me pesan AYUDAAAA

Tienes una infección de orina...

por: mercedesrh

y es posible que vaginal también. Debes tomar los antibióticos que te receten y a la vez si es posible unos probióticos vaginales para que no disminuya mucho la flora vaginal. Si no puedes encontrarlos que es super raro, a mí me fue muy bien el yogur natural. Un saludo.

Mi experiencia

Hola amig, yo padezco esa infeccion, pero hay algunas clases de escherichia coli, depende del examen de cultivo de heces, por ahora yo tomo ciprofloxacino de 500 mg. de laboratorio chile, ya es la cuarta vez que me produce esto, muchos medicos comparten que viene por la carne de vacuno mal cocida o legumbres mal lavadas, sin embargo estoy por ver un medico infectologo para solucionar este problema, en vista de que la vez anterior tuve que internarme porque no me pasaba. Los ánimos tiene que darse uno mismo y pedir mucho a Dios, no se desespe amiga, mejor busque ayuda. Un abrazo, que Dios lo bendiga.

Yo me cure!

Chicas sufri con esto por 3 años fui a miles de ginecologos y nada hasta ke un dia encontre a una mararavillosa ginecologa en el cultivo vaginal me salia candida hasta qe con ovulos de icaden se bajo y me aparecio la e coli me daban tratamiento pero no se me quitaba y el problema era el ESTREÑIMIENTO se me seguia pasando la bacteria a la vagina entonces la dra me receto fibra 2 cuchadaras todos los dias y comer muchas verduras y agua y por ultimo me receto gynophilus para restaurar la flora vaginal ke son bacilos dordelein. Chicas por favor chequense de pies a cabeza el problema puede estar en otra parte del cuerpo como en mi caso algo tan sencillo y no se olviden de hacerse sus cultivos vaginales les deseo mucha suerte yo se ke van a poder tenerminar con la e coli un abrazo

Por favor que alguien responda

en verdad yo se que todas estan pasando por un momento dificil con esta infeccion, yo jamas habia tenido algo parecido pero, en leido que varias se han curado otras siguen, yo necesito que alguien me responda ya que me siento tan sola con este mal, no dejo de llorar, mi vida se esta derrumbando y los medicos no hacen nada mi familia no me entiende creen que solo es un infeccion pero cuando una infeccion tarda mas de un mes como es mi caso no creo que sea ya algo poco serio, me atrevi a escribir por que crei qe aqui encontraria un poco de compañerismo para no sentirme sola, por favor las chicas que se han curado, contesten la verdad necesitamos de su ayuda por eso todas buscamos este medio, estoy desesperada ya no tengo vida... en este mismo momento estoy llorando y tengo mucho miedo no quiero vivir años con esto, si pueden ayudarnos a las que aun no hayamos la cura seria muy hamable de su parte

Ayuda

POR FAVOR CONTESTAR A MI PREGUNTA

Y si preguntais por la vacuna??

Hola chicas!!!
Mi problema es con otra bacteria llamada faecalis, llevo año y medio con esta infección y como tengo la flora vaginal mal, cuando la elimino vuelvo a cogerla. La última vez la urologa me dijo que si seguía cogiendo esta infección me tendrían que poner una vacuna para esta bacteria. Yo creo que si la hay para la mía la tiene que haber para la vuestras, asique podiais preguntar no??. Bueno un saludo.

Garamicina inyectable

yo tambien tengo esa bacteria, acabo de perder a mi bebe y me hicieron pruebas para ver la posible causa y salio esa bacteria el ginecologo me receto garamicina inyectable por 7 días, ya temine el tratamiento, aun sigo con flujo pero estoy por hacerme el papanicolao para ver si hay alguna otra cosa que la cause

Hola tengo e. c.

Que tal! no quiero desanimarte pero llevo año y medio con esta bacteria, durante el cual me han recetado todos los antibióticos, cada mes por lo regular me han hecho exudados vaginales y examen general de orina, y los resultados son los mismos.... he cambiado de doctor 3 veces así como de laboratorios clínicos, la última doctora. que actualmente me atiende bueno por lo menos logro que por un mes estuviera bien y hace una semana regresaron los síntomas y salió de nuevo la bacteria pero esta vez ya es sensible a todos los antibióticos que salen en el análisis clínico. Así que espero ya se vaya.... bien me recomendó la doctora lavarme con lactacyd mis partes, además tomar muchos cítricos, tomo un te de limón en ayunas que es agua tibia con el jugo de un limón, este por lo menos ayuda a combatir las bacterias en la orina .. después de llevarlo acabo me sentí mejor. claro también sigo mi tratamiento medico.

Ecoli vs candiasis

hola! he padecido infecciones urinarias y vaginales por ecoli y otras bacterias por más de 4 años, hasta ahora ningún médico (ginecólogos, urólogos, internistas, endocrinólogos) nadie me ha podido dar un diagnóstico... siempre es infección local, antibióticos, y fin.. meses después el problema regresa.

lo que he rescatado que quizá te pueda ayudar:
- averigua si hay infección urinaria (esta puede contagiarse hacia la vagina muy facilmente aunque algunos médicos aseguran que no)
-hay lactobcilos (bacterias buenas) que puedes aplicar de manera vaginal para fortalecer la flora "buena"
-aunque sólo tengas infección por e coli, después de tomar los antibióticos, se bajan las defensas y te puede dar candiasis, entonces te conviene ponerte un óvulo antimicótico después del tratamiento de antibiótico.

si el origen de todo es infección urinaria por ecoli, el último médico que me vio me dio un medicamneto que se llama uro vaxom que es e.coli liofilizado, es para fortalecer el sist inmunológico de las vías urinarias...

habla con tu médico de estas medidas y buena suerte.

Echerachia de coli

yo tambien quisiera saber como combatir este problema por favor tengo ya buen tiempo con esta infeccion vaginal echerachia coli y la verdad no se si me curare ya que me recomendaron ovulos pero yo soy virgen no he tenido relaciones sexuales gracias.

Si es posible curarla!!!!!!!!!!!!

por: dianaa47

Por meses la padecí,fui a ginecólogos,nefrologos e internistas, antibióticos era lo que me recetaban y estaba peor cada día!!!!!!!!!!!Mi hija me llevo a un Yerbero y con ajenjo,tusilla y Albahaca Morada se elimino a Dios gracias,ya me he hecho 2 uricultivos y salgo libre de bacterias!!!!!!!!!!.Confieso que los Te son amargos,pero hice el tratamiento al pie de la letra y les aseguro me cure!!!!!!!!!!

Remedio bacteria echeriachia coli

por: lilia565

ESTIMADA SRITA.
LE AGRADECERE INFINITAMENTE ME DIGA POR FAVOR
COMO PREPERO EL TE DE AJENJO ALBACA MORADA Y TUSILLA Y A QUE HORA ME LO TOMO CUANTAS VECES AL DIA Y CUANTOS DIAS.
TENGO 15 AÑOS CON LA BACTERIA ECHERIACHIA COLI
Y HE TOMADO TODOS LOS MEDICAMENTOS QUE EXISTEN Y NO TENGO ALIVIO AL CONTRARIO NO PUEDO DORMIR DEL ARDOR YSENSACION Y GANAS DE ORINAR ORINO SANGRE Y TAMBIEN POR EL RECTO ME DAN GANAS DE HACER DEL BAÑO O TAMBIEN ARROJO SANGRE. DISCULPE POR SER TAN AMPLIA EN ESTA MALDITA ENFERMEDAD.
ESPERO SU GRATA RESPUESTA
VIVO EN TULTITLAN, ESTADO DE MEXICO
PERDON DONDE VIVE?
MI CORREO:lilia9722001@yahoo.com.mx
MUCHAS BENDICIONES
ATTE.
LILIA

Diana...

por: mary13727

Hola yo llevo 2 años con el mismo problema me puedes ayudar y decirme como lo tomaste por favor.. Vivo en Lima hay estas yerbas también?

Ayuda

por: paulinap38

me puedes dar tu correo o decirme como porfavorr llevo dos semanas y quiero terminar con esto antes que sea peorr

Yervas

por: gomezolivia1

mira estoy interesada en las yervas donde las conseguiste, por que tengo la bacteria coli por favor responde

Urge saber como preparar el té

por: vibideleon

Hola!! te agradecería mucho el que dijeras como se prepara el té.... esta infección no se me quita... por cierto el té es para la infeccion por e. coli en la orina nada más??? yo la tengo en la vagina también funciona???

Como se usan esas yerbas

por: diamarc

Hola
Cómo se usan esas yerbas, como se preparan, se hierven, juntas,o separadas, donde se consiguen, como se toman, a qué hora, cuantas veces al día, etc... Por favor, si puedes contestar te lo agradecería. Ah y de qué país eres...
Saludos
Diamarc

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: jorge5781
0

por: natha08fonseca
0

por: palmii