Foro / Salud

Ardor y picazon + otros sintomas.

Última respuesta: 1 de mayo de 2015 a las 18:27
C
camilo_8572949
30/4/15 a las 16:04

Tengo un problema, anteriormente comente que habia perdido mi virginidad recientemente. Fue asi, no use proteccion. Fue un error hacerlo asi, pero ahora tengo un gran problema.
Me diagnosticaron calculos en los riñones, por lo que me salio una fuerte infeccion en la orina e inclusive, me colocaron un tratamiento porque segun tenia un hongo, claro al medico nunca le dije que habia tenido relaciones, pero pense que el ardor y la picazon era por ello, pero ya he ido al medico y resulta que no tengo mas de esos calculos.
El ardor y picazon empieza de nuevo, junto con un flujo extraño.
Y a eso sumale que tengo muchas nauseas, he vomitado algunas veces, y he perdido mucho peso. Hable con una ginecologo, y no es que dude de su palabra, ella me dice que todo eso es una secuela, que no es un embarazo, pero realmente me preocupa mucho, si esto llegase a ser asi.
Mi periodo me vino, 5 dias tarde de mi dia "normal", pero fue un periodo extraño, muy extraño. Primera vez que me venia asi.

Asi que, no sé que hacer.

Ver también

H
hosna_5722421
1/5/15 a las 18:27

Hola
Hola yo te recomiendo que vayas con ginecólogo por que puedes traer una infección vaginal y te tienen que checar, aun que te den tratamiento para los riñones el ardor al orinar no se te va a quitar por que es por un problema en tu vagina así que mejor acude a un médico y dile la verdad para que te de un tratamiento para lo que tienes.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir