Foro / Salud

Copita menstrual deja pasar flujo

Última respuesta: 9 de mayo de 2015 a las 18:37
E
ewa_6357678
26/4/15 a las 17:40

Hola, es mi tercer mes usando la copita mestrual, tengo una LadyCup talla S, tengo 23 años y no he tenido hijos. Resulta que los primeros dos meses nunca tuve problemas con la copita, no dejaba pasar nada de sangre, pero este mes, a pesar de colocarla de la misma manera que las veces anteriores, y comprobar que se haya abierto, tengo fugas, no es que pase todo de largo pero sigo manchando, no se por que pasa eso y si hay alguna forma de solucionarlo o ver que se puede hacer >< todas las sugerencias que puedan seran de gran ayuda, realmente habia estado super contenta los meses anteriores con este sistema.
Desde ya muchisimas gracias

Ver también

P
petria_5499449
9/5/15 a las 18:37

Teoría
Pues a mí me pasó parecido y solo tengo una teoría que no te podría decir que es 100% cierta, pero me ha dado resultado. En el (o los) día de más flujo, si dejo que la copa se llene hasta casi el tope, al presionar para sacarla, se tiende a derramar, entonces se me figura que quedan restos dentro del canal vaginal, luego al insertarla de nuevo ya limpia, lo que mancha son esos restos que han quedado de la vez anterior. Por eso siempre cuido de vaciar la copa cuando apenas pase la mitad, pero no cuando llegue hasta arriba. Si no puedo vaciarla o se me pasa la hora y veo que sucede lo del "derrame", pues a la ducha, saco copa, limpio bien con agua (solo con agua), el canal vaginal y luego vuelvo a insertar la copa. De esa manera noto que no mancho. Espero te sirva, saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest