Foro / Salud

Necesito respuestas

Última respuesta: 15 de abril de 2015 a las 23:41
J
jiakai_7264154
15/4/15 a las 23:23

Doctora, ayudeme necesito saber porfavor estoy desesperada, el 5 tuve relaciones con mi enamorado un dia fertil, y no sabia hasta hoy que me vino un picazon en la parte intima y me hice los baños que decia en internet y saque el preservativo y ya han pasado 10 dias que estaba el preservativo dentro mio es posible quedar embarazada, mi regla me tiene que venir este 21 porfavor necesito saber y contactarme lo mas rapido y urgente posible

Ver también

H
hedwig_6531640
15/4/15 a las 23:41

...
con el mayor respeto que tu y tu enamorado se merecen, que forma mas inconciente de tener relaciones, el debio ser mucho mas cuidadoso y caer en cuenta que si estaban manteniendo relaciones con preservativo, cuando finalizara debia estar ahi, como ya sabes el preservativo es una "bolsita" en donde se acumula el semen, haba con el si hubo segregacion de este las probabilidades pueden ser de un 50%, te recomiendo hacerte un test ,repitelo, en caso de no estar segura haste uno de sangre, en torno a tu periodo, el estar tan nerviosa puede hacer que ella se haga de esperar. Ten mas cuidado y haste estos test lo antes posible para salir de duda.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir