Foro / Salud

Ayudaaa, una duda!

Última respuesta: 11 de mayo de 2015 a las 6:04
M
meike_8782563
7/4/15 a las 5:29

Hola q tal? mi problema es q hoy me tendria q haber bajado la regla pero todavia no tengo sintomas premmenstruales, ninguno. Tomo pastillas anticonceptivas de 28 dias y las tomo siempre a horario, me puse una alarma para nunca olvidarme xD. Tuve relaciones el dia q tome la 1er pastilla de placebo y no eyaculo adentro mio. Siempre me baja en la 3er pastilla de placebo y ya mañana me tocaria la 4ta pero no siento nada ningun dolor en los pechos o vientre, es posible? Estos dias estuve algo tensa ya q tuve discusiones con mi pareja, pero me gustaria saber si es normal q de vez en cuando suceda tomando las pastillas o podria llegar a ser algun problema. En 1 semana tengo turno con mi doctora pero estoy algo preocupada y me gustaria saber sus opiniones!

desde ya gracias!!

Ver también

E
emiko_5546883
11/4/15 a las 23:46

Retraso de un dia no es problema
Tal vez estas muy pensativa,estresada o ansiosa.. yo tuve un retraso de 12 días y al final me llego

Cuidate!

M
meike_8782563
11/5/15 a las 6:04
En respuesta a emiko_5546883

Retraso de un dia no es problema
Tal vez estas muy pensativa,estresada o ansiosa.. yo tuve un retraso de 12 días y al final me llego

Cuidate!

Gracias por responder
Hola!al final fue por estres q me paso ... pasa q como hace 3 años q SIEMPRE me viene en la tercera pastilla, me preocupe jajaja... y mi doctora me dijo q estaba todo perfecto!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest