Foro / Salud

Anillo anticonceptivo nuvaring

Última respuesta: 1 de abril de 2015 a las 9:02
A
an0N_632345699z
30/3/15 a las 17:57

Hola a todos! Me gustaría que alguien me pudiera dar su opinión o contarme su experiencia, si le ha pasado algo similar a mi. El jueves 19 tuve relaciones sexuales con mi pareja durante cosa de unos segundos sin protección alguna, no eyaculó dentro ni muchísimo menos. El caso es que me tocaba la regla justo la semana siguiente y así fue, me bajo el jueves por la noche con normalidad, como iba a comenzar a usar el anillo anticonceptivo al despertarme me lo puse, la regla la noche anterior habia sido normal,y también los síntomas, con mis granos previos en la cara y mis dolores de barriga, pero a partir del viernes que me lo puse practicamente apenas sangré hasta que el ayer a la noche se me cortó y ahora solo tengo el típico flujo marrón del final. Solo decir que a mi antes me duraba minimo 5 días, con más cantidad. Hay quien me dice por experiencia que es normal pero no sé si siendo la primera vez que me lo pongo la regla se frene tanto. A alguien le ha ocurrido algo así?

Ver también

A
aiyana_6110695
1/4/15 a las 9:02

Sí es normal
Yo uso nuvaring y especialmente los primeros meses (2-3) es normal que haga tonterias. Tambien puedes manchar un poquito durante el mes, no te preocupes, y mientras lo uses tendrás poquita cantidad. A mi cuando me lo quito tarda en bajarme unos 2- 3 días y me dura otros 3, poquita cantidad y como dices al final solo marroncillo (perdón por ser tan explicita). Yo el mes pasado lo dejé para hacer un descanso durante un par de meses y me pasó una cosa un poco rara. Me vino la regla normal, se me fue normal y el día que tenía que volver a ponerme el aro, tuve un sangrado, pero rojo rojo (de nuevo perdón) solo durante ese día, no volví a ponerme el aro por que quería empezar con el descanso como te he dicho, no sé que sería pq nunca me había pasado antes pero bueno, no le di mas importancia. En resumen (que al final te he contado mi vida) no te ralles que es normal que te haga cosas raras al principio.

Saludicos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook