Foro / Salud

Mi solución a la cándida vaginal

Última respuesta: 30 de marzo de 2015 a las 17:18
G
genova_8490052
30/3/15 a las 17:17

Buenas guapas,
Me he animado a escribiros mi experiencia contra los hongos vaginales porque sé de primera mano lo mal que se pasa y más cuando ya lo has probado todo y vas de gine en gine y nadie te da la solución además de gastarte un porrón de euros en antifúngicos,cremas,vitaminas, blablablaba...
Yo al final fui a una herbolistería ya desesperada y la mujer de ahi me recomendó que hiciera el PAR BIOMAGNÉTICO...
és una terápia alternativa.
Buscar información por internet porque vale,la primera visita me costó 60 y las siguientes són 45 pero ha sido lo mejor que podía haber hecho!
Me cambió la alimentación: nada de leche,lacteos, quesos...y nada de trigo.Y porsupuesto no abusar del azucar (aunque dijo que no se quería pasar conmigo en quitarme cosas porque soy muy delgadita...)y si podía que mi alimentación fuera lo más ecologica posible.
y finalmente me dió varios medicamentos homeopáticos pero todo esto lo hizo una vez que me testeó y me puso los correspondientes imanes (INFORMAROS Y VEREÍS QUE ÉS REAL).
Suerte y animaros que esto se puede curar!

Claro está que los milagros no existen y ha sido a base de esfuerzo y tiempo...y además voy de vez en cuando para chequearme y que esté todo correcto,porque aveces (sobretodo antes de la regla)tengo picores y escorzor pero lo mio és más por el PH que otra cosa...)

Ver también

G
genova_8490052
30/3/15 a las 17:18

Por cierto
Soy otra!de mis molestias me encuentro muchísimo pero que muchísmo mejor y tengo mas energia y buen humor!y antes ibas siempre arrastrandome a los sitios de lo cansada y desanimada que iba...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir