Foro / Salud

Me urge que me respondan por favor

Última respuesta: 31 de marzo de 2015 a las 20:25
J
juli_9063177
26/3/15 a las 7:03

Nunca he sido regular y es porque he tomado la pastilla del dia despues 3 veces, fue una estupides y fue durante el mismo año desde el 2013, pero el dia 13 de Marzo me llego la menstruacion, y ayer tuve relaciones con mi novio pero solo hubo penetracion sin condon dos veces pero fue solo de meter y sacar y ya aparte antes de eso no se veia que hubiera liquido preseminal, estaba seco por completo de hecho no pudo entrar todo solo un poco de la punta pero hoy sangre, fue muy leve una manchita entre un flujo transparente, creen que se deba a que estoy ovulando? Porque hoy seria el dia 13, o puede que me haya lastimado? Porque despues de eso tuvimos relaciones con preservativo, me urge que me respondan me preocupa el no saber muy bien que es;/ gracias

Ver también

A
aiyana_6110695
31/3/15 a las 14:29

Hola!
Podrían ser ambas cosas. De hecho sí es posible que estés ovulando por los días que han pasado pero tb puede ser como tu dices que te lastimara un poco. No sé que decirte de lo de la pastilla del día después... Es una bomba para el cuerpo. Quizás deberías llamar a un centro de planificación familiar o a tu ginecólogo (o cualquier médico) a ver que te aconsejan... Saludos!

A
aiyana_6110695
31/3/15 a las 14:31

Por cierto
A veces cuando ovulas puedes sangrar un poquito.

J
juli_9063177
31/3/15 a las 20:25
En respuesta a aiyana_6110695

Hola!
Podrían ser ambas cosas. De hecho sí es posible que estés ovulando por los días que han pasado pero tb puede ser como tu dices que te lastimara un poco. No sé que decirte de lo de la pastilla del día después... Es una bomba para el cuerpo. Quizás deberías llamar a un centro de planificación familiar o a tu ginecólogo (o cualquier médico) a ver que te aconsejan... Saludos!

Gracias!
Pues si muchas gracias, ahora a esperar a que me llegue la menstruacion;/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook