Foro / Salud

Vph16

Última respuesta: 22 de agosto de 2016 a las 20:12
H
heidy_8573036
23/3/15 a las 15:12

Buenas! Soy una chica de 26 años hace 8 años me diagnosticaron el virus y solo me decían que debía de tener un control hacerme citologias,ahora ya hace 1 año que tengo una displacía cervical grado 1 ,y el médico va a valorar el hacerme una cononizacion del cuello del utero,me gustaría contacar con chicas con el mismo problema y que me contéis Sobre vuestra experiencia tengo mucho miedo

Ver también

J
jael_5367340
29/3/15 a las 16:32

Asustada
hola me gustaria hablar cin tigo mandame privado

J
jael_5367340
1/6/16 a las 15:08

Hola
Hola guapa quiero decirte q yo pase x lo mismo pero menos tiempo me han echo una conixacion y ahora en los resultados de mi biopsia me ha salido todo normal q no tengo nada de nada dejame tu número y te agrego andre

H
helder_754933
11/6/16 a las 2:21
En respuesta a jael_5367340

Hola
Hola guapa quiero decirte q yo pase x lo mismo pero menos tiempo me han echo una conixacion y ahora en los resultados de mi biopsia me ha salido todo normal q no tengo nada de nada dejame tu número y te agrego andre

Soy positiva vph
Hola la verdad estoy mas q asustada ayer fui al doct y m dijeron q soy positiva no m esperab esa noticia nunc crei q yo podria tener esta enfermedad ya q me cuidab mucho estoy embarazada d 4 meses y fui ayer a mi chequeo rutinario y asi d un golpe m dijo el doct q soy positiva d este virus y m quede inmovil solo penc en mi esposo q es diavetico y es muy dificil decirle ya q el siempre habla d las enfermedades y el temor q les dan x ser diavetico ,el aunno lo sab xq m da miedo decirle y noc si m contagie con el o mi antigua pareja mi gran temor es el tiempo q quizas llevo enferma y no lo sabia ya q nunca presente sintomas y noc el grado d afectadaq m encuentro estoy muy triste y sola xq no m atrevo a contarle esto a nadie ya q m da vergueza x loq podrian pensar es un horror ver a mi esposo desd ayer a la cara le pidoa Dios m ayude xq m ciento muy sola

J
jael_5367340
29/7/16 a las 14:41
En respuesta a helder_754933

Soy positiva vph
Hola la verdad estoy mas q asustada ayer fui al doct y m dijeron q soy positiva no m esperab esa noticia nunc crei q yo podria tener esta enfermedad ya q me cuidab mucho estoy embarazada d 4 meses y fui ayer a mi chequeo rutinario y asi d un golpe m dijo el doct q soy positiva d este virus y m quede inmovil solo penc en mi esposo q es diavetico y es muy dificil decirle ya q el siempre habla d las enfermedades y el temor q les dan x ser diavetico ,el aunno lo sab xq m da miedo decirle y noc si m contagie con el o mi antigua pareja mi gran temor es el tiempo q quizas llevo enferma y no lo sabia ya q nunca presente sintomas y noc el grado d afectadaq m encuentro estoy muy triste y sola xq no m atrevo a contarle esto a nadie ya q m da vergueza x loq podrian pensar es un horror ver a mi esposo desd ayer a la cara le pidoa Dios m ayude xq m ciento muy sola

Sin angustia
Hola deje un privado y así nos ponemos en contacto andre

A
aprincipales_a67be6z
22/8/16 a las 20:12

Animos
hola amiga! esa lesión tiene tratamiento, muchas chicas después de la cauterización cuidandose controlaron el virus. Es un procedimiento de poca complejidad! no te preocupes.!
te mando un abrazo. Cualquier cosa escribime..voy a estar por aquí http://diariodeunachicaconhpv.blogspo t.com.ar/
besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook