Foro / Salud

Endometriosis?

Última respuesta: 5 de abril de 2015 a las :36
E
eukene_5866948
17/3/15 a las 12:15

Hola, hace poco fui al ginecologo, porque mi ultima regla fue muy dolora más de lo normal y no sangraba como debia ser, ese mismo día empecé con las anticonceptivas y creo que el dolor me fue más fuerte, fui donde mi ginecologa y me dice que tengo agua en el vientre y que un quiste me ha salido pero este lo eliminaba el cuerpo y me dijo que era posible que estaba menstruando por dentro y que seguia así era posible que me tenia que suspender la menstruación, solo me dijo eso.. Le conté a mi madre y al día siguiente fui con ella, y estando con mi madre me habla de la endometriosis y me dice " puede ser, no quiere decir que la tengas pero puede ser que sí la tengas".. Será mi ginecologa @=??! Ahora estoy muy triste porque no quiero tener esta enfermedad cronica, ha sido mi unica menstruación de esta forma, primero que me ha llegado 5 dias de retraso y embarazada no estoy, y en los días que debia llegarme no sentia dolor ni nada, solo el día que me llegó senti un cierto dolor, despues me tomé la anticonceptivo y el dolor era horrible, nunca antes lo habia sentido así, empece a sangrar muy poco pero con dolor, me dolia mucho y no sangraba, cuando iba al ban'o baja un poco pero del resto no, se me quito la menstruacion normal, pero me ha quedado un dolor extran'o en el vientre y como si tuviera cistitis o una infeccion en la orina..

Alguna le ha pasado algo parecido?

Ver también

E
eukene_5866948
3/4/15 a las 6:14

Hola
Hola :* tu estás tomando anticonceptivos? Yo estoy en mis 7 días de descanso pero no sé si seguirlas o no, después de lo que me dijo mi ginecóloga fui a otra me examinó y me hizo eco transvaginal y me dijo que estaba todo bien ni liquido tenía, le hable de la endometriosis y me dijo que no presentaba signos de tenerla, ahora que estoy en mis días no me ha dolido pero al principio bajaba sangre muy oscura, y colico muuy suave, pero con punzadas de vientre y ano... Iré a otro ginecólogo para que me digan que es lo que realmente me esta pasando, tu qué sintomas tienes? Y qué edad tienes?
Saludos y espero que estés bien.

E
eukene_5866948
3/4/15 a las 13:31

:*
Tu tienes dolores muuy fueertes constantes? creo que ya lo había escrito, a mi me encontraron agua en los ovarios y que un quiste se había explotado, pues a mi nuunca me había pasado eso y nunca me habían salido quistes, no sé si habrá sido por las pastillas o la endometriosis, la ginecóloga ni siquiera me dijo que liquido era solo me dijo que el mismo cuerpo lo absorbia. Y para el dolor no tomé nada sinceramente, cuando tuve el dolor fuerte no sabía que hacer porque había empezado con los anticonceptivos, pero despues tomé dolormin que es para el dolor menstrual y la ginecóloga me habia dicho que podía tomar también buscopam para los dolores abdominales y espasmos del vientre, no sé de donde eres, pero seguro puedes encontrar esos medicamentos a ver.

I
izan_7986581
5/4/15 a las :36

Ayuda
Chicas. Me hicieron eco transvaginal y me salio endometrio centrado trilaminar de 11 mm. Estaba a 2 dias de q me baje. Alguien sabe que puede ser? Tengo turno con la gine pero la ansiedad me puede

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook