Foro / Salud

Problemas reglas

Última respuesta: 10 de mayo de 2007 a las :17
M
mirza_8492104
3/2/07 a las 14:13

mi problema es el siguiente: he estado como ocho años tomando diane 35. el año pasado por estas fechas deje de tomarlo para descansar y estuve 8 meses sin regla hasta que el ginecologo me dio progeterona porque tengo ovarios poliquisticos. He tenido un tratamiento de seis meses con este medicamento y si que me ha bajado. Pero ahora que ya le he terminado y supuestamente el problema se deberia de haber solucionado sigo igual, con una semana de retraso y embarazada no estoy.
Me preocupa que mi cuerpo no sea capaz de reaccionar por si solo.
Si alguien tuviera un problema similar por favor indicarme un poquito lo que puedo hacer o si no me debo de preocupar. gracias

Ver también

L
lucero_8064792
23/2/07 a las 19:12

Yo igual
yo llevo ya 4 meses sin regla, deje la pildora como tu, y nada de nada, me ha recetado progeffik ya dos veces y nada. estoy muy mal, no se que me pasa, ncesito ayuda.

T
tiare_8534878
10/5/07 a las :17
En respuesta a lucero_8064792

Yo igual
yo llevo ya 4 meses sin regla, deje la pildora como tu, y nada de nada, me ha recetado progeffik ya dos veces y nada. estoy muy mal, no se que me pasa, ncesito ayuda.

Al parecer es comun!!!
yo estuve desde los 13 que me bajo por primera vez hasta los 18 sin el periodo y el medico me dijo que no me preocupara con esa edad que era muy joven ahora tengo 22 y estoy igual me recetaron las loette y con ellas si k tengo el periodo pero si las dejo ya estamos otra vez igual..yo ya no se que hacer ahora no quiero tener hijos pero en un futuro si pero si tomo siempre las anticonceptivas es imposible y si me las dejo no me baja y no se si ovulo igualmente...pero los medicos no me dicen nada y no tengo sintomas raros, ni vello ni picor ni nada...y las hormonas las tengo bien...yo creo que mi cuerpo no funciona por si solo y necesita ayuda de pastillas. AYUDA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook