Foro / Salud

Estoy fatal ayuda

Última respuesta: 10 de febrero de 2007 a las 18:34
M
manola_5954725
3/2/07 a las :12

hola nesecito consejos me entere hoy de ke estaba embarazada solo tngo 16 años ni mis padres ni mi novio saben nada,solo mis amigas.a mi novio se lo voy a decir en cuanto lo vea,pero a mis padres no se lo puedo decir xk e matan sobretodo mi padre,mi amiga llamo a una clinika para abortar me dieron cita para este martes para una rebicion y leugo me daran ora para abortar y todabia nose si podre ir con un mayor de edad mi noovio k tiene 20 o una amiga de 18.tngo miedo de ke todo cambie con mi novio ke me deje o algo,y tb a ke mis padres se enfaden.k hagoo????

Ver también

G
giada_8612053
3/2/07 a las 12:26

Piensalo
yo te diria que primero de todo hablaras con tu novio ya q es el mas perjudicado junto cntigo y q tomaras la decision de abortar o no contando cn su opinion ya q de el tb es el hijo creo q lo mejor eske esto lo ableis juntos y si decidis q lo mejor es abortar el sea el q t acompañe en estos momentos ya q es la persona q mas t entiende y mas implicada en el asunto y n temas xq t dje x si lo ace es q n vale la pena.un beso y animo

A
amuy_5b4fd8z
3/2/07 a las 13:38

Con calma
Ante todo, hablalo con tu chico, y meditalo. Es un decisión conjunta que debeis tomar, y creo que si finalmente decides abortar deberías ir con él. Por otro lado, creo que deberías hablar con tus padres, puede que al principio se enfaden, pero después lo entenderán y necesitarás de todo el apoyo, decidas lo que decidas..Es un momento dificil, peroo superable, por ello es importante que estés tranquila, y que te sientas liberada contando la verdad, y sintiendote segura.

Un saludo y mucho animo, seguro que todo sale bien...

A
anitz_5395674
10/2/07 a las 18:34
En respuesta a giada_8612053

Piensalo
yo te diria que primero de todo hablaras con tu novio ya q es el mas perjudicado junto cntigo y q tomaras la decision de abortar o no contando cn su opinion ya q de el tb es el hijo creo q lo mejor eske esto lo ableis juntos y si decidis q lo mejor es abortar el sea el q t acompañe en estos momentos ya q es la persona q mas t entiende y mas implicada en el asunto y n temas xq t dje x si lo ace es q n vale la pena.un beso y animo

Asuuu
Mira xikitina30 no soy quien para juzagarte, pero la verdad es qsi tuviste la valentia de iniciarte sexualmente no los irresponsablemente, sino con seriedad como lo q es...La posibilidad de traer al mundo a un ser inocente, ademas deberias etner en cuenta q mientras tú reniegas o te molesta la idea de haber salido en estado, piensa q hay mujeres q darian lo q fuera por estar en tu lugar y ser ellas las q etuvieran esperando. Cuando un hombre vale la pena, jamas de dejara sola en estos momentos tan dificiles para ambos es algo q podria cambiar la vida de loa dos para siempre, sea para bien o para mal. Si tu tienes 16 y el 20 aun son precoces para afrontar una realidad como esta si deciden tenerlo es una gran responsabilidad peor tambien es un gran ejemplo a seguir algo q te llenara de orgullo con el tiempo. Ademas q tamb sera tu alegria la de él y la de tus padres q quizas al principio se enojen mucho pero una vez q vean a su nieto la cara les cambiara.. Piensalo bien se trata de una vida inocente q no tien la culpa de lo hagan sus padres.
A ver si luego me cuentas q decidiste, nadie es perfecto para juzgar a los demas, pero lo q sí podemos hacer es aconsejarlos y evitar q se equivoquen...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook