Foro / Salud

Flujo con mal olor y verrugas!!

Última respuesta: 26 de febrero de 2015 a las 17:11
A
an0N_817514099z
24/2/15 a las 16:49

Hola buenas , miren les cuento mi historia tengo 21 años y nunca e sufrido una infección grave ah no ser que fuera de orina.. Pero desde hace un par de meses me di cuenta que suelto flujo con muy muy mal olor expeso y blanquecino y es muy incómodo entonces decidí ir al médico me recetaron óvulos y los tome pero al poco volvió aparecen y con ellos me salieron unas verrugitas fuera de la vagina y alrededor del ano y lei en foros sobre vhp y me asuste mucho por si podía tener el papiloma humano coji cita para ginecólogo y me hicieron citología y me dijeron que las verrrugas son verrugas vulgares y solo tenia una vulvobaginitis (cándidas) me mandaron un gel oral y parece que se me a calmado aunque no se si volverá aparecer y tengo miedo que sea el papiloma humano y los médicos se equivocaron porque cada vez que pongo verrugas genitales me sale esa enfermdsd porfavor ayuda no se que hacer

Ver también

A
an0N_817514099z
24/2/15 a las 17:25

Sin condon
También decir que no utilizo preservativo por que a mi pareja una vez que se pone preservativo se le baja no se que hacer

Y
yovka_5289096
26/2/15 a las 2:57
En respuesta a an0N_817514099z

Sin condon
También decir que no utilizo preservativo por que a mi pareja una vez que se pone preservativo se le baja no se que hacer


tengo entendido todas las verrugas genitales son papiloma Humano yo tengo ya un año con esto y a si empeze se me hace raro que no te ayan dicho nada mejor ve con otro ginecologo y ya no tengas relaciones por el momento!! te duele al tener relaciones?

A
an0N_817514099z
26/2/15 a las 17:11
En respuesta a yovka_5289096


tengo entendido todas las verrugas genitales son papiloma Humano yo tengo ya un año con esto y a si empeze se me hace raro que no te ayan dicho nada mejor ve con otro ginecologo y ya no tengas relaciones por el momento!! te duele al tener relaciones?


No la verdad que no me duele tener relaciones ni tengo picores ni nada lo único que me dijeron es eso me hicieron una citología y me dijeron que estaba bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook