Foro / Salud

E.coli problemas vaginales por favor ayudenme

Última respuesta: 31 de marzo de 2015 a las 15:53
B
beauty_9720100
18/2/15 a las 17:11

Chicas estoy desesperada desde hace un año acarreo infecciones por e.coli la cantidad de colonias aumenta cada vez q me curo actualmente tengo 100000 colonias he hecho muchísimos tratamientos en este momento estoy con un urólogo con un tratamiento con pastillas y ayudas de defensas q esta durando ya dos meses aproximadamente espero q este sea el definitivo son demasiados antibióticos el problema es q durante esta etapa se ha vuelto un malestar tener relaciones !! Cumplo dos meses de casada y no he tenido mas q 5 veces relaciones durante el matrimonio se ha vuelto doloroso y muy poco satisfactorio le comente al medico y además de las pastillas me receto una crema de estrogenos conjugados lo cual ha quitado el dolor q siento cada vez q intentamos tener relaciones pero no existe placer alguno y estoy muy preocupada me han dicho q por todo el tratamiento mi flora Vaginal debe estar mal y quisiera algo natural q me ayude con esto estoy cansada de pastillas y ovillos por favor ayúdenme esto esta acabando con mi vida de pareja y hasta mi animo por favor si alguien sabe algo!!!

Ver también

D
doaae_6985579
31/3/15 a las 15:33

Hola!! trata con esto. totalmente natural
Hola mi nombre es Nicole, no soy doctora ni con titulos profesionales, solo soy una ama de casa que ama y no podria vivir primeramente sin mi Dios que me da la vida y luego con las cosas naturales y organicas, vivo obsesionada con lo natural, pero me atrevo a escribirte para decirte que trates con la Spirulina (pastillas) no estoy diciendo que sea tu milagro ni tu cura, pero ya han hecho muchos estudios y hay muchos testimonios gracias a la Spirulina, que tambien funciona para tu condicion. Solo te pido que comienzes con la dosis mas baja, y luego vayas aumentando, pero luego de un tiempo debes dejarla para que tu cuerpo descanse. Depues de ese descanso y vuelvas a tomarla otra vez hazlo tomandola 27 dias consecutivo y luego reposas por 7 dias y asi sucesivamente. Lo importante es ser constante, pon una alarma o escribe una nota, pero que nunca se te olvide tomarte la pastilla, sino no veras resultado. Espero de todo Corazon te resulte y puedas contarme tu testimonio. Puedes conseguir las pastillas aqui http://goo.gl/y9IwQQ son mas economicas que en otros lugares, es un lugar fiable, son rapidos, buen servicio al client, llevo años comprando en este lugar y no tengo ni una sola queja. Mis bendiciones para ti

Mi email por si decides comprarlas y comtarme tu testimonio. Simplemente me encanta ayudar a los demas. Dios solo toca mi Corazon.

D
doaae_6985579
31/3/15 a las 15:48

Aqui te dejo la imagen
Hola, esta es la informacion de las pastillas, para que sea mas facil buscarlas, tambien puedes ver el lugar completo para que veas todo lo que tienen, cualquier otra duda me dejas saber, cuidate. Dios t bendiga siempre.

Vitacost Spirulina Natural Algae -- 1000 mg per serving - 360 Tablets
SKU #: 835003004751

D
doaae_6985579
31/3/15 a las 15:53
En respuesta a doaae_6985579

Aqui te dejo la imagen
Hola, esta es la informacion de las pastillas, para que sea mas facil buscarlas, tambien puedes ver el lugar completo para que veas todo lo que tienen, cualquier otra duda me dejas saber, cuidate. Dios t bendiga siempre.

Vitacost Spirulina Natural Algae -- 1000 mg per serving - 360 Tablets
SKU #: 835003004751


Conseguirlas aqui: http://goo.gl/y9IwQQ

Descripcion:
Vitacost Spirulina Natural Algae -- 1000 mg per serving - 360 Tablets
SKU #: 835003004751


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir