Foro / Salud

Problemas con el periodo y miedo a ir al ginecologo/a.

Última respuesta: 13 de febrero de 2015 a las 4:14
T
tanase_7962717
4/2/15 a las 14:52

¡Muy buenas! Os comento mi historia y mi problema... sere lo mas breve posible.

Tengo 22 años, siempre he tenido la regla irregular, y ha decir verdad siempre he pensado que tengo ovarios poliquisticos, he estado leyendo sobre ello, y he observado coincidencias, como las mamas pequeñas, o el bello en exceso (Controlabre, pero fuera de lo normal), los periodos irregulares (Ejemplo: Que me baje la regla 1 mes si, y 1 mes no.)... y poco más la verdad, otros aspectos como el acne en esceso y eso nada, sin problemas.

Nunca he ido al ginecologo, (Mal hecho por mi parte ) Pero nunca he tenido problemas vaginales, infecciones, o diversos problemas... Simplemente "una regla irregular" y unos cambios hormonales... un tanto extraños.

EL PROBLEMA: El problema viene ahora, a los 22 años, y con esta ultima regla. Ha sido literalmente horrible, me empezo a doler como si me fuera a bajar, estuvo una semana doliendome como si la tuviera, despues de esa semana me bajo, estuve 4 dias con ella (normalmente me dura, 5/6 dias)... y en todo ese periodo de tiempo yo, sentia que mi cuerpo no estaba bien, como si mis hormonas se estuvieran peleando entre ellas... y muchisima bipolaridad, lo que nunca... una bipolaridad horrible..

El caso es que me he planteado ir al ginecologo por que.. si no era normal.. ahora ya ni medio normal.. pero como nunca he ido me da un poco de miedo/verguenza... tengo dudas... quiero ir, pero no quiero... jajajaja.. No se que hacer chicas... a lo mejor no es nada, pero la revision deberia hacermela.. pero me da royos.. PFFF... Estoy hecha un lio... y mientras mis hormonas bailan por bulerias en mis ovarios e.e' ¡Aaaaaah, consejos porfa, datos, que te hace el ginecologo, que pasa ahi dentro, es vergonzoso? PFFFF..! ¡Gracias de antemano!

Ver también

A
an0N_564263499z
6/2/15 a las 19:54

Tranquila!
Yo tengo 19 y si he ido al ginecologo, mira la verdad es que siempre prefiero que me vea una mujer me siento mas en confianza, no te preocupes te hacen unas preguntas y te revisa te meten como un espejo por tu vagina para ver el interior de tu vagina y ya, is hay algo raro te mandan analisis.
No te preocupes no pasa nada

N
nura_6440359
13/2/15 a las 4:14

22 años
Pues mi primera visita fue a los 22, estaba aterrada a decir verdad, pero valio la pena. Hize una cita con una gyno muy reconocida en mi area y para mi sorpresa fuel muy grosera diciendome irresponsable y me hizo sentir muy ... los 2 minutos que dure en su ... Pero la muy fresca cobra antes de iniciar la consulta. Dias despues fui con otra gyno y la verdad fue un mundo de diferencia lo mejor que pude encontrar, es muy gentil con mi vagina y una maravilla como persona, le tengo total confianza porque jamas me regaña solo responde todas mis dudas. El mejor tip que te doy es busca y no te conformes con una Dra amarrgada, merecemos ser atendidas con respeto aunque ellos sean los doctores.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir