Foro / Salud

Estoy asustada tengo una masa grande en mi pecho

Última respuesta: 1 de febrero de 2015 a las 1:56
D
deisi_8293427
30/1/15 a las 18:31

Desde hace años tengo mastopatia fibroquistica en el pecho derecho. He sido madre hace tres meses, y estos días he notado una masa enorme en el pecho no es la primera vez y siempre en el misma zona. Lo sentí por el dolor pero tengo la sensación q se ha desinflamado algo, no estoy segura. Mi miedo es pq me han mandado hacer mamografia. Puede ser q por el embarazo se haya formado otra vez.? Es normal q un día tengas un bulto enorme y después de días no tengas apenas nada? Gracias

Ver también

X
xinyue_9365557
31/1/15 a las 22:32

Puede ser mastitis.
Yo he tenido mastitis 2 veces y tengo un tumor benigno en el pecho izquierdo. La mastitis con vaciarte bien el pecho y con masajitos se va yendo. A mi tambien me hicieron una mamografia y me vieron 4 medicos distintos y solo en urgencias me pudieron decir que era mastitis. Espero que te ayude. Saluditos!

D
deisi_8293427
1/2/15 a las 1:40
En respuesta a xinyue_9365557

Puede ser mastitis.
Yo he tenido mastitis 2 veces y tengo un tumor benigno en el pecho izquierdo. La mastitis con vaciarte bien el pecho y con masajitos se va yendo. A mi tambien me hicieron una mamografia y me vieron 4 medicos distintos y solo en urgencias me pudieron decir que era mastitis. Espero que te ayude. Saluditos!

Gracias por contestarme
Tengo en ese pecho dos quistes en principio de carácter benigNo. La mastopatia es lo mismo q mastitis. Es como si se me inflamada la mama alrededor de esos quistes, q son los más significativos pq creo q tengo la mama llena. Igual se me han inflamado y al a ver estado embarazada con el aumento de hormonas se haya d inspirado. Intento ser positiva, gracias

X
xinyue_9365557
1/2/15 a las 1:56
En respuesta a deisi_8293427

Gracias por contestarme
Tengo en ese pecho dos quistes en principio de carácter benigNo. La mastopatia es lo mismo q mastitis. Es como si se me inflamada la mama alrededor de esos quistes, q son los más significativos pq creo q tengo la mama llena. Igual se me han inflamado y al a ver estado embarazada con el aumento de hormonas se haya d inspirado. Intento ser positiva, gracias

Los medicos no siempre saben decirte lo que tienes
A mi la primera mastitis que me dio lo hizo donde el tumor por eso es que nadie sabia decirme si es que se habia hecho grande con el embarazo o si era mastitis. Incluso me dijeron de operarme. Al final como se demoraron tanto la mastitis me empeoro y se me infecto llena de pus y hizo como hacen los granos, me salio una herida que empezo como un puntito y termino del tamaño de una moneda. Fue entonces que por fin supieron decirme que era. Y en la mamografia me salieron varios bultos chiquititos. Espero te mejores y de nada hehe buenas noches!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook