Foro / Salud

Cómo retrasar la regla con nuvaring - diu, y qué consecuencias tiene.

Última respuesta: 26 de enero de 2015 a las 19:10
R
ray_5612096
26/1/15 a las 19:07

Buenas!
Estoy en mi primer mes con el anillo (no es la primera vez que lo uso, pero he vuelto a empezar con el.)
Me lo recetaron por problemas hormonales; no me baja la regla nunca, es la única forma de que me baje y de forma regular.
Pero ya puestos, también le doy uso anticonceptivo.

Según el prospecto puedo retrasar el periodo (me interesa para cuando me visita mi pareja, o si tengo algún evento importante que no se me fastidie con los dolores menstruales), poniendo el anillo nuevo inmediatamente después de sacar el que llevas aunque, dice, no es "lo más recomendable".
Con esto me imagino que se refiere a que te sigue protegiendo del embarazo pero no es saludable hormonálmente.

Mi pregunta es:
¿Cómo puede afectarme eso en mi condición hormonal? Me trastornaría mucho la regulación??

Yo lo que necesito es que se me regule el periodo o si no empiezan a salirme granitos y de todo, pero me gustaría poder retrasarla en ciertos momentos.

Otra cosa: Hasta el tercer mes no me protege del embarazo / me regula completamente, me equivoco?


Y, si decido retrasarla, para la próxima vez; es más sano calcular 3 semanas antes y adelantar el periodo acortando la pausa como dice en el prospecto?

Gracias!!

Ver también

R
ray_5612096
26/1/15 a las 19:10

Yo creo que no pasa nada, vaya
Lo que me raya es hacerlo en el primer mes, ¿pasa algo?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir