Foro / Salud

Enrojecimiento, picor y granitos blancos en la zona vaginal, ¡ayuda!

Última respuesta: 20 de mayo de 2015 a las 18:04
T
teofil_9489662
14/1/15 a las 13:30

¡Buenas chicas! Tal y como e puesto en el titulo, tengo y pienso, un problema grave...Desde hace ya por lo menos 1 mes, tengo la zona exterior de la vagina enrojeciza, con muchisimo picor y con unos granitos de color blanco de donde procede tambien el picor, y a su vez, duele...Desde que me empezo a ocurrir esto, estoy teniendo especial cuidado con la higiene de esta zona, y con la esperanza de que asi lograse que pasara todo, pero no ha sido asi. No estoy manteniendo relaciones sexuales por miedo a que empeore, pero no se que mas hacer. Me estoy dando baños de agua caliente frecuentemente ya que me alivia el picor, pero al fin y al cabo, vuelve, a veces mejora, pero tras 2 o 3 dias vuelve a empeorar. Es la segunda vez que me ocurre esto, pero la primera fue tan solo una semana y se fue. No se si tendra que ver, pero cuando mi pareja me practico sexo oral, me dio un pinchazo a causa de su bello facial, y a raiz de ahi empezo todo...pienso que no tiene nada que ver porque lo practicamos muy a menudo y ahora es cuando a dado problemas y a parte, ha pasado 1 mes y sigo igual, y opino que ya puede ser algo mas grave. Necesito vuestra opinion o consejo urgente y si conoceis algun remedio o crema. ¡Muchisimas gracias de antemano!

Ver también

La respuesta más útil

O
olguta_7281396
20/5/15 a las 18:04

Ginecólogo ya!!
A mi lo que no me cuadra son los granitos blancos... yo he tenido miles de veces infecciones por hongos y jamás tuve granitos blancos, aunque puede que sea una cepa diferente a la que yo padezco continuamente.
Este tema es muy importante y serio, puede ser una tontería o no serlo, así que tanto por tu salud como por la de tu novio te recomiendo que vayas ya al ginecólogo ya. Es mejor un profesional que internet.

espero que no sea nada grave y se te cure pronto.
Mucho ánimo!

PD: que no te de vergüenza ir al médico, es algo que debemos hacer todas las mujeres. Mejor pasar un mal rato y quedarse tranquila.

I
izabel_6450911
16/5/15 a las 11:02

Hablare desde mi experiencia
me paso eso una vez, le dije a mi madre, me dijo que de seguro era una infección por hongos y me compro una crema , ve a una farmacia y pide una que sea para eso. Yo soy mexicana así que no se si sean las mismas marcas, acá hay canasten y lomecan. Son cremas vaginales pero también te las puedes poner en esos granitos y se te quitan. a mi se me fueron rápido, también evita el sexo oral después de haber comido algo.

O
olguta_7281396
20/5/15 a las 18:04
Mejor respuesta

Ginecólogo ya!!
A mi lo que no me cuadra son los granitos blancos... yo he tenido miles de veces infecciones por hongos y jamás tuve granitos blancos, aunque puede que sea una cepa diferente a la que yo padezco continuamente.
Este tema es muy importante y serio, puede ser una tontería o no serlo, así que tanto por tu salud como por la de tu novio te recomiendo que vayas ya al ginecólogo ya. Es mejor un profesional que internet.

espero que no sea nada grave y se te cure pronto.
Mucho ánimo!

PD: que no te de vergüenza ir al médico, es algo que debemos hacer todas las mujeres. Mejor pasar un mal rato y quedarse tranquila.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir