Foro / Salud

Quiste de 4 cm, en el ovario

Última respuesta: 6 de abril de 2015 a las 23:14
S
sahida_6082989
30/1/07 a las 18:46

Hola, a todas, soy nueva en este foro y quisera que alguien que haya pasado por esto me pudiera ayudar.
Me han descubierto un quiste complejo de 4 cm. en el ovario izquierdo, mañana tengo cita con el gine para ver lo que procede, obviamente creo que tendrán que quitarlo, pero alguien que me pueda contar su experiencia se lo agradecería.. El saber por que salen, pro ejemplo, saludos y besos a todas

Ver también

La respuesta más útil

K
kadia_8639477
12/10/07 a las 23:31

Quiste de 4 cms.mas otro de 1 cm.
hola hace un año me hicieron la histerectomia abdominal pero me dejaron un ovario el izquierdo.dicen q por q era joven,pero ahora me a crecidi un quiste de 4.4 mas otr a su costado de 1 cm.me duele mucho la pierna izquierda.la pregunta es si esto es peligroso y si debo operarme

A
an0N_548763199z
30/1/07 a las 20:37

Yo tambien tengo un quiste
de 8.5x5.5 cms. y estoy en espera para q me operen.a mi me salio pq me tome las diane sin recomendacion por el gine, me las dio la de cabecera.me las deje pq eran muy fuertes y ahora tomo microgynon, me las receto el gine pq son mas suaves.estuve 1 mes sin tomarlas para ver si crecia o al contrario, pero no, me crecio 1 cm mas.Ahora quiero quedarme embarazada y el gine me ha dicho q hay q operar no hay otra solucion.a finales de febrero me haran los analisis y el dos de marzo la prueba de anestesia y ya me llamaran.me operan con laparascopia, es mas facil y tarda menos en cicatrizar.ya nos contaras q te ha dicho el gine.

Y
ye_593506
31/1/07 a las 10:22

Yo tambien
Hola. Yo tambien tengo un quiste de 4 cm. en el ovario izquierdo, y me lo tienen que quitar, con la mala suerte de que hace años me tuvieron que quitar el ovario derecho por culpa de otro.
Solo espero que esta vez no me tengan que quitar el ovario.
No se que clase de quiste será el tuyo, el mio es un teratoma y la única solución que hay es la operación.
Yo ya me he hecho el preoperatorio, y a finales de febrero voy al anestesista. Me han dicho que lo hacen por laparoscopia y todo el mundo me habla muy bien de la operación, que es mejor porque te recuperas rápido.
Espero que te haya servido de ayuda y muchos besos.

S
sahida_6082989
31/1/07 a las 18:35
En respuesta a an0N_548763199z

Yo tambien tengo un quiste
de 8.5x5.5 cms. y estoy en espera para q me operen.a mi me salio pq me tome las diane sin recomendacion por el gine, me las dio la de cabecera.me las deje pq eran muy fuertes y ahora tomo microgynon, me las receto el gine pq son mas suaves.estuve 1 mes sin tomarlas para ver si crecia o al contrario, pero no, me crecio 1 cm mas.Ahora quiero quedarme embarazada y el gine me ha dicho q hay q operar no hay otra solucion.a finales de febrero me haran los analisis y el dos de marzo la prueba de anestesia y ya me llamaran.me operan con laparascopia, es mas facil y tarda menos en cicatrizar.ya nos contaras q te ha dicho el gine.

Buenas noticias
Primero que nada muchas gracias por contestarme, lamento mucho tu caso y a la vez te doy muchos animos porque la mayoría de los quistes son benignos, regresé del gine y me receto progesterona para ver si evitamos la cirugía ya que el mío mide 4 cm. y cualquier quiste se debe operar a partir de los 6 cm. por lo que me da un mes para que redusca y tengo mucha fé para que esto suceda. Para ti te deseo mucha suerte y no creo que después de que te lo quiten tengas ningún problema en quedar embarazada la ciencia ah avanzado mucho y ahora es muy común desafortunadamente que muchas mujeres padescamos de quistes y como consejo, nunca vulvas a tomar medicamentos que no te recete tu Gine. Suerte y Besos.

S
sahida_6082989
31/1/07 a las 19:05
En respuesta a ye_593506

Yo tambien
Hola. Yo tambien tengo un quiste de 4 cm. en el ovario izquierdo, y me lo tienen que quitar, con la mala suerte de que hace años me tuvieron que quitar el ovario derecho por culpa de otro.
Solo espero que esta vez no me tengan que quitar el ovario.
No se que clase de quiste será el tuyo, el mio es un teratoma y la única solución que hay es la operación.
Yo ya me he hecho el preoperatorio, y a finales de febrero voy al anestesista. Me han dicho que lo hacen por laparoscopia y todo el mundo me habla muy bien de la operación, que es mejor porque te recuperas rápido.
Espero que te haya servido de ayuda y muchos besos.

No te preocpupes
Hola, no te preocupes por la operación en sí, la recuperación me han dicho que es lo de menos lo importante es que lo logren salvar, un quiste de 4 cm. es relativamente pequeño, me dijo mi gine que estoy en los límites de que sea quirurjico, el mío e sun quiste hemorragico así que con medicamentos puede disminuir en un mes y si no disminuye entonces me operaran, Mucha suerte y verás que no es necesario que te lo quiten y recuerda que con un ovario uno puede tener los hijos que quieras, UN beso y me cuentas como te ah ido.

E
eiko_6742597
19/4/07 a las 11:34
En respuesta a an0N_548763199z

Yo tambien tengo un quiste
de 8.5x5.5 cms. y estoy en espera para q me operen.a mi me salio pq me tome las diane sin recomendacion por el gine, me las dio la de cabecera.me las deje pq eran muy fuertes y ahora tomo microgynon, me las receto el gine pq son mas suaves.estuve 1 mes sin tomarlas para ver si crecia o al contrario, pero no, me crecio 1 cm mas.Ahora quiero quedarme embarazada y el gine me ha dicho q hay q operar no hay otra solucion.a finales de febrero me haran los analisis y el dos de marzo la prueba de anestesia y ya me llamaran.me operan con laparascopia, es mas facil y tarda menos en cicatrizar.ya nos contaras q te ha dicho el gine.

Yo tengo un quiste en el ovario derecho
Estoy preocupada porque me han dicho que no me lo pueden quitar con laparoscopia porque mide 6x5cms y veo que el tuyo que es mas grande y si te lo quitan, me guataria comentarlo contigo gracias y suerte

A
alis_8121270
3/10/07 a las 3:12

Quiste complejo hemorragico
Hola, yo acabo de recibir hoy la noti que tengo un quiste complejo hemorragico en ovario izq de 29 mm y miomas murales, alguna de ustedes ya pasó por esto, mañana mi gine me ve y tengo miedo, gracias si alguien me puede explicar

K
kadia_8639477
12/10/07 a las 23:31
Mejor respuesta

Quiste de 4 cms.mas otro de 1 cm.
hola hace un año me hicieron la histerectomia abdominal pero me dejaron un ovario el izquierdo.dicen q por q era joven,pero ahora me a crecidi un quiste de 4.4 mas otr a su costado de 1 cm.me duele mucho la pierna izquierda.la pregunta es si esto es peligroso y si debo operarme

A
an qi_9555142
25/10/07 a las 4:14

Me operaron de un quiste complejo de 8 cm de diametro!!
Hola un dia senti un fuerte dolor y crei q era x ciclo menstrual pero no fue asi, tenia un quiste de 8 cm no sabi como habia sucedido dicen q es x desarreglo hormonal, hoy xhoy comun en nosotras mujeres jovenes, no debes temer primero debes tratar de disolverloxq es peque;o, en mi caso era muy grande y rekeria operacion urgente!! xq podia perder mi ovario, pero tu intenta l primero, y luego se disolvera , a mi me operaron y me hicieron como una peque;a cesaria, ya tengo un mes de operada!! y me recupere pronto, todo esta en la fe del se;or!! reza y ora muxo!!bye y tranki!!

V
vlasta_5325819
30/10/07 a las :00

Quiste en ovario
soy alexandra los medicos me dectetaron un quiste de 6 cm quisiera saber que haser estoy asustada, gracias

V
vlasta_5325819
30/10/07 a las :12

Quiste en ovarios
hola quisiera compartir con ustedes lo que me esta pasando, ne detectaron un quiste en el ovario derecho y tiene 6cm, y tengo miedo por que dicen que si me operan me puede dar cancer quisiera con contactarme con alguna de usteddes :foverever0788@hotmail.com

A
an0N_564473199z
21/3/08 a las 19:25

Quiste de 9'5cm en el ovario
Hola,hace quince dias me descubrieron un quiste de 8cm,volvi a revicion esta semana y ya mide 9'5cm,lo increible de todo es que la gine de la seguridad social dice que como tengo dolor pero aun me puedo levantar de la cama,puedo esperar como tres meses mas a ver que pasa,a no ser que el quiste reviente o se tuersa y en ese momento me operarian de urgencia,poniendo quizas de esta manera en peligro mi ovario.Mi gine privada dice que esta demasiado grande como para esperar mas tiempo,conclucion:hay que pagar para que se preocupen por tu salud,pero y si no tienes dinero para una operacion?es de chiste,no?.Increible pero cierto,menos mal que en el materno infantil de las palmas hay un gran equipo que gracias adios piensan en sus pacientes,ahora estoy a la espera de de haber que pasa.UN BESITO A TODAS.

F
ferial_9901644
7/9/08 a las 22:11

No te asustes
HOLA AMIGA ESPERO Q ESTES BIEN BUENO YO TE VOY A CONTAR MI HISTORIA
YO TAMBIEN HACE 1 AO TUVE 1 QUISTE EN EL OVARIO DERECHO Y BUENO COMO YO VIVIA ANTES EN BRUSELAS BELGICA ME LO OPERE AHI PERO SI AL COMIENZO TE ASUSTAS DE TENERLO YO HASTA LLORE PORQUE ME LO DETECTARON EN MI PAIS NATAL ECUADOR , BUENO PERO AL OPERARME GRACIAS A DIOS SALIO TODO BIEN , Y AHORA ESTOY EMBARAZADA DE 4 MESES Y MUY FELIZ AUNQUE MI MEDICO ME HA DICHO Q NO HAY NINGUN PROBLEMA PORQUE ES POCO TIEMPO DE LA OPERACION HAY ALGUN Q OTRO DOLOR PERO BUENO TIEMPO AL TIEMPO Y AVER Q PASA ESPERO Q POR LO MENOS NO TE ANGUSTIES TANTO Y PUEDAS SALIR ADELANTE BYE BYE CUIDATE .

B
bezza_6914519
25/2/09 a las 23:41
En respuesta a an qi_9555142

Me operaron de un quiste complejo de 8 cm de diametro!!
Hola un dia senti un fuerte dolor y crei q era x ciclo menstrual pero no fue asi, tenia un quiste de 8 cm no sabi como habia sucedido dicen q es x desarreglo hormonal, hoy xhoy comun en nosotras mujeres jovenes, no debes temer primero debes tratar de disolverloxq es peque;o, en mi caso era muy grande y rekeria operacion urgente!! xq podia perder mi ovario, pero tu intenta l primero, y luego se disolvera , a mi me operaron y me hicieron como una peque;a cesaria, ya tengo un mes de operada!! y me recupere pronto, todo esta en la fe del se;or!! reza y ora muxo!!bye y tranki!!

Hola
tengo un quiste de 5.05 elaño pasado hera tan chiquito ahora eso lo tengo desde octubre que me detectaron que crecio

B
bezza_6914519
26/2/09 a las :07
En respuesta a an qi_9555142

Me operaron de un quiste complejo de 8 cm de diametro!!
Hola un dia senti un fuerte dolor y crei q era x ciclo menstrual pero no fue asi, tenia un quiste de 8 cm no sabi como habia sucedido dicen q es x desarreglo hormonal, hoy xhoy comun en nosotras mujeres jovenes, no debes temer primero debes tratar de disolverloxq es peque;o, en mi caso era muy grande y rekeria operacion urgente!! xq podia perder mi ovario, pero tu intenta l primero, y luego se disolvera , a mi me operaron y me hicieron como una peque;a cesaria, ya tengo un mes de operada!! y me recupere pronto, todo esta en la fe del se;or!! reza y ora muxo!!bye y tranki!!

Me van a operar d eun quiste
hola tengo 46 años y con un quiste de 5.05 cm. tenian que operarme en diciembre del 2008 pero no lohice y tengo miedo que mi quiste haya crecido mas y sea algo malo por del anteaño pasado al 2008 habia crecido ma sd ela cuenta y no hera bueno pero se podia volver canceros a eso le tengo miedo que hago?YA paso dos meses mas
ahun no me opero crees que se haya crecido mas '?

N
nunzia_7861333
12/10/09 a las 2:57

Quister de ovario
Hola tengo 29 años y en mi visita al ginecólogo me encontraron un quíster de 4,5 cm la Dra. me informo que es posible que no lleguemos a una intervención pero estoy muy asustada no quisiera pasar por una operación que me pueden decir al respecto.

Y
yuhua_7489617
12/10/09 a las 23:36

Fijarse en las fechas
esta chica escribió su post en el año 2007

A
alyson_9941063
14/12/09 a las 21:04
En respuesta a nunzia_7861333

Quister de ovario
Hola tengo 29 años y en mi visita al ginecólogo me encontraron un quíster de 4,5 cm la Dra. me informo que es posible que no lleguemos a una intervención pero estoy muy asustada no quisiera pasar por una operación que me pueden decir al respecto.

No te preocupes...
Tengo 27 años y Hacen 25 dias me operaron de un quiste complejo de ovario de 4,5 cm y cuando tenía 12 años me operaron de lo mismo pero más grande. Despues tuve 3 hijos hermosos y gracias a Dios estoy bien y me recuperé bastante rápido. No te voy a negar que me angustié bastante cuando me enteré que me operarían de nuevo pero solo fue miedo. Agarrate de Dios y Haz lo que te diga la doctora y no te preocupes, a los 5 días de la operación estaba bastante recuperada. Suerte!

Y
yraida_9176897
4/4/10 a las 20:54
En respuesta a vlasta_5325819

Quiste en ovarios
hola quisiera compartir con ustedes lo que me esta pasando, ne detectaron un quiste en el ovario derecho y tiene 6cm, y tengo miedo por que dicen que si me operan me puede dar cancer quisiera con contactarme con alguna de usteddes :foverever0788@hotmail.com

Yo tambien tengo miiedo
Hola. Ps me llamo Sarahii tengo 12 años && mii regla no es regular tambien me dan demasiados colicos ,fui con mi doctora y me dijo que me tienen que ver en el ultrasonido y que es probable que tenga un quiste . Dehecho no estaba asustada pero con lo que cuentan estas personas creeo que ya tengo mas miedo Mmm. solo espero que no sea nada malo y ps la verdad que triste que te tengan que operar muchas GRACIAS por leer mii mensaje porcierto te agregue para que me cuentes mejor tu problema ((:

D
dorica_5879219
18/4/10 a las 1:22
En respuesta a eiko_6742597

Yo tengo un quiste en el ovario derecho
Estoy preocupada porque me han dicho que no me lo pueden quitar con laparoscopia porque mide 6x5cms y veo que el tuyo que es mas grande y si te lo quitan, me guataria comentarlo contigo gracias y suerte

Perdi un ovario por culpa de un quiste tumoral
hola, sabes algo yo estaba supremamente confundida pensando q nunca podre ser mamá mi esposo y yo somos una pareja joven que llevamos algo mas de 1 año de casados, cuando nos enteramos de ello senti mucho apoyo de el hacia mi y se q todavia me apoya con esto, ahora se q no tenog sino un ovario y que con el podre qdar embarazada como esoty recien operada eso fue en marzo de 2010 quiero saber q cuidados tener, q me recomiendan ustedes algunas q ya hayan pasado por eso.......
quiero saber q cuidados tales como con la herida gracias.............cuando usar tacones, bailar, tener relaciones, bajar y subir escaleras etc

Y
yraida_9176897
18/4/10 a las 21:53

Espero que no sea nadahmalo
HoLa ps yo otra ves de nuevo pues la verdad si me pudieran decir porque salen los quistes les agradeceria mucho & ps ojala que no sea nada malo

A
amets_6250218
10/12/10 a las 3:53
En respuesta a yraida_9176897

Espero que no sea nadahmalo
HoLa ps yo otra ves de nuevo pues la verdad si me pudieran decir porque salen los quistes les agradeceria mucho & ps ojala que no sea nada malo

Estoy igual
tengo 19 años y tambien tengo un quiste de 4cm en el ovario izquierdo me da miedo que no pueda tener hijos

J
jade_5855756
15/12/10 a las 14:35
En respuesta a amets_6250218

Estoy igual
tengo 19 años y tambien tengo un quiste de 4cm en el ovario izquierdo me da miedo que no pueda tener hijos

Me operaron de dos quistes
Hola tengo 35 años y a los 28 me operaron de 2 quistes. El primero en el derecho de 8 cm y otro en el izdo de 4 cm.
Fueron benignos.
Después de operarme y la recuperación fui al ginecologo a que me revisara y me encontró bien. Luego he ido a las siguientes ecografías y han salido siempre perfectas.
La operación de quistes es muy común .
Lo mejor es intentar disolverlos y no llegar a la operación.
A mi me recomendaron aceite de onagra porque tengo los ovarios poliquisticos es decir que me pueden salir mas.
En la última eco la ginecologa dijo que se notaba que me había tomado aceite pq estaba muy bien.

K
kirsty_8620768
17/12/10 a las 2:50
En respuesta a eiko_6742597

Yo tengo un quiste en el ovario derecho
Estoy preocupada porque me han dicho que no me lo pueden quitar con laparoscopia porque mide 6x5cms y veo que el tuyo que es mas grande y si te lo quitan, me guataria comentarlo contigo gracias y suerte

Yo tambn!
hola chicas! yo tengo 16 años y me detectaron un quiste en el ovrio izquierdo de 6,3 cm x 4 cm y me mandaron fue anticonceptivas x tres meses a ver si se reduce!! peroo siempre me duele esa parte del cuerpo me duelee hasta me pongo a llorar! S:

O
ouiame_9452575
9/5/11 a las 23:52
En respuesta a jade_5855756

Me operaron de dos quistes
Hola tengo 35 años y a los 28 me operaron de 2 quistes. El primero en el derecho de 8 cm y otro en el izdo de 4 cm.
Fueron benignos.
Después de operarme y la recuperación fui al ginecologo a que me revisara y me encontró bien. Luego he ido a las siguientes ecografías y han salido siempre perfectas.
La operación de quistes es muy común .
Lo mejor es intentar disolverlos y no llegar a la operación.
A mi me recomendaron aceite de onagra porque tengo los ovarios poliquisticos es decir que me pueden salir mas.
En la última eco la ginecologa dijo que se notaba que me había tomado aceite pq estaba muy bien.

Informacion
hola, lei que tomaste aceite de onagra, no lo encuentro, en donde lo tengo q buscar o si hay otro nombre, gracias

M
maria_6872201
5/6/11 a las :40
En respuesta a ouiame_9452575

Informacion
hola, lei que tomaste aceite de onagra, no lo encuentro, en donde lo tengo q buscar o si hay otro nombre, gracias

Aceite de onagra
Rokera33: el aceite de onagra lo puedes comprar en herboristerías, incluso en algunos hipermercados lo tienen en la sección de dietética.
Saludos

H
hallar_9451148
12/10/11 a las 22:39

No te operan
No te pueden operar por un quiste tan pequeño, yo cuando lo tenia de 5x3cm me recetaron Diane, pero estaba muy grande como para usar esa medicina, y me crecio mas (si crece rapido si no se trata) y me operaron cuando ya media 9cmx12cm. =)

Y
yanik_7014650
24/7/12 a las 17:45

Hola
un quiste de 4cm no es muy grande y normal mente no lo remueven los doctores pienzan que el cuerpo los puede absorber solos. Hace dos años me salio un quiste en el ovario derecho de 10cm como era tan grande me operaron ya que estaba torciendo mi ovario. el año pasado me saliio otro y este año me han salido dos mas.... no se por que salen y espero no sean malignos.

L
loveth_8455238
26/4/13 a las 15:39

Quiste de 50x49mm y un mioma
Hola, me detectaron hace unos dias un quiste en el ovario izquierdo de 50x49 mm y un mioma, tengo 31 años y dos hijitos pero tengo temor de lo que pueda pasar, y obviamente tengo los peores pensamientos por favor alguien que me pueda contar alguna experiencia parecida tengo mucho mucho temor

J
junli_5806758
29/8/13 a las 7:20

Quiste de 4 cm en ovario izquierdo
Hola tengo 19 años y hace unos dias me detectaron un quiste comple de 4 cm en el ovario izquierdo, me dijeron que debo operarme porque el quiste tenia partes solidas que no podian ser disueltas con pastillas. alguien me puede aconsejar sobre eso? gracias

E
evora_9377348
1/9/13 a las 2:21

Tranquila
Tengo 18, y hace dos meses pasé por lo mismo, estuve con pastillas para el dolor pues el el mio era un quiste hemorragico, pero ni aun asi fui operada.
Mi ginecologo me dijo que esperara hasta mi proxima mestruación, y que todas las mujeres sufrimos de quistes en unas crecen un poco mas por eso llegan a 1, 2 , 3 4 cm pero cuando llega la menstruación, pues el quiste se disuelve.
En mi caso fue asi,
Pero consulta a un ginecólogo.

G
grau_6977344
16/9/13 a las :09

Urgente!!!
¿Puedo menstruar aun teniendo quiste complejo?
fui al ginecologo hace 3 dias para hacerme un control pues siempre he tenido ovarios poliquisticos. Me detectaron quiste complejo y me tienen que operar de urgencia, sin embargo ahorita acabo de menstruar...es posible esto aun teniendo quiste?

E
evora_9377348
17/9/13 a las 5:09
En respuesta a grau_6977344

Urgente!!!
¿Puedo menstruar aun teniendo quiste complejo?
fui al ginecologo hace 3 dias para hacerme un control pues siempre he tenido ovarios poliquisticos. Me detectaron quiste complejo y me tienen que operar de urgencia, sin embargo ahorita acabo de menstruar...es posible esto aun teniendo quiste?

Tranquila
Si es posible tranquila

G
grau_6977344
20/9/13 a las 22:39

Respuesta..
hola, yo tbn estoy pasando por lo msmo k tu..y estoy asustda pork segun el ginecologo me tienen k operar de urgencia.
Pero tengo fe k todo saldra bien =)
bueno contarte primero, que todas las mujeres padecemos de quistes, los funcionales con mayor frecuencia; pero cuando estes se complican y no tomas ningun medicamento para su eliminacion este quiste comienza a crecer por lo cual se convierte en un quiste complejo.
Por ello es necesario que el tu gine te diga si tieness operarte o no...mucha suerte espero te haya ayudado mi respuesta

G
glenis_8240732
22/10/13 a las 4:47

Quiste de 5.3 cm ovario derecho
hola me detectaron recientemente un quiste en el ovario derecho de 5.3 cm, tengo 24 y siento miedo x la operacion. quisiera que me aconsejen y quisiera saber si se me va a complicar cuando quiera tener hijos, estuve leyendo y lo que lei en internet mucho no me gusto. agradeceria sus respuestas. saludos

L
lahsen_8108690
21/5/14 a las 2:23

Quistes
hola necesito hacer otra pregunta o consulta ami hace unos meses me encontraron quistes-en-los-ovarios y un complejo en uno el medico me mando un trata miento por tres meses con dos pasta una no me acuerdo me toco tomarme las durante un mes esas también se las dan alas personas que tiene problemas de azúcar y las otras que son pastas anticonceptiva durante tres meses al principio con al combinación de las dos pastas me dama muy fuerte me ponía mal del estomago me daba nauseas, vomito me ponía habeses suelta habeses mareada se me quitaba el apetito y me daba unas picadas abdomen bajo dolor en las caderas y después deje de tomar las pasta que era par aun mes y seguí solo con los anticonceptivos peor igual me duele mucho las caderas y las mismas picadas y desde el comienzo del tratamiento le periodo se me descontrolo mas por que me llego a poquitos y me duro 13 días después como ala semana me volvió a llegar dos o tres días a poquito y no me a vuelto a llegar ya voy en la ultima pastas de anticonceptivos que me toca tomar las fecha que inicie eso fue y me comenzó todo eso fue 18 de marzo comencé ese día me llego el periodo a poquitos hay me duro 13 días se me quito el 30 y después me volvió a llegar el 8 como asta el 10 de abril me párese fue para esos días y no me a vuelto a llegar y estamos hoy a 20 de mayo los granitos en la cara todabia me salen el dolor de cadera todos los días insoportable y las picaditas en el vientre dígame eso es bueno o es malo que debo de hacer el tratamiento puede estar funcionado

L
lahsen_8108690
21/5/14 a las 2:31

Quistes
otra pregunta tengo en el tratamiento para los quistes me hicieron tomar las pastas anticonceptiva yo empece con el primer día de mi periodo me las tomo todos los días como dijo el medico y me dijo que después que se me acabara la caja esperara 7 sin tomármelas y despues siguera con las siguiente caja durante tres meses yo lo ago asi pero no me las tomo ala hora exacta eso podría ser causa de que mi periodo este irregular y no me llegue todabia voy a cumplir dos meses y que quisas el tratamiento no funcione

R
raico_8799506
21/5/14 a las 14:27

Quiste ovario
Hola amiga! Tengo 20 años y hace ya dos que me operaron de un quiste de 1kg en el ovario derecho... ahora mismo estarás súper asustada pero no te preocupes, el tuyo es pequeño y seguro que te mandan un anticonceptivo para que te lo disuelva, ami me volvió a salir otro como el tuyo el pasado septiembre y con el anillo vaginal desapareció. Si por algún casual tu gine decide extirparlo no creo que te hagan una cesárea como ami sino que te lo extraerán x la misma vagina cosa que no duele ni te enteras y no deja cicatriz espero haberte ayudado... cuenta que te dijo el Gine cuando vayas!

S
saloua_5444505
9/6/14 a las 1:25

Quistes !
hola tengo un quiste en el ovario izq pesa 3.5 mm
no me mandaron nada de nada ni medicamentos
quiero saber si es peligroso me tienen que operar o q?

Y
yumi_5677690
19/6/14 a las :33
En respuesta a lahsen_8108690

Quistes
hola necesito hacer otra pregunta o consulta ami hace unos meses me encontraron quistes-en-los-ovarios y un complejo en uno el medico me mando un trata miento por tres meses con dos pasta una no me acuerdo me toco tomarme las durante un mes esas también se las dan alas personas que tiene problemas de azúcar y las otras que son pastas anticonceptiva durante tres meses al principio con al combinación de las dos pastas me dama muy fuerte me ponía mal del estomago me daba nauseas, vomito me ponía habeses suelta habeses mareada se me quitaba el apetito y me daba unas picadas abdomen bajo dolor en las caderas y después deje de tomar las pasta que era par aun mes y seguí solo con los anticonceptivos peor igual me duele mucho las caderas y las mismas picadas y desde el comienzo del tratamiento le periodo se me descontrolo mas por que me llego a poquitos y me duro 13 días después como ala semana me volvió a llegar dos o tres días a poquito y no me a vuelto a llegar ya voy en la ultima pastas de anticonceptivos que me toca tomar las fecha que inicie eso fue y me comenzó todo eso fue 18 de marzo comencé ese día me llego el periodo a poquitos hay me duro 13 días se me quito el 30 y después me volvió a llegar el 8 como asta el 10 de abril me párese fue para esos días y no me a vuelto a llegar y estamos hoy a 20 de mayo los granitos en la cara todabia me salen el dolor de cadera todos los días insoportable y las picaditas en el vientre dígame eso es bueno o es malo que debo de hacer el tratamiento puede estar funcionado

Hola a todas
hola a todas, tengo un ovario poliquístico y me mandaron anticonceptivos el primer mes todo de maravilla, a los pocos días de la segunda caja me inicio a doler el ovario y a darme mucha nausea, a mas de la mitad de la segunda caja aun seguía con el dolor ya no tenia nausea pero si me dolían mucho los senos, luego de la ultima píldora me llego el sangrado al día 5 y era bastante escaso luego aumentaba y era escaso otra ves, no se que pueda ser, si a alguna le ha pasado, por favor me de su ayuda estoy muy preocupada. gracias

M
maria_6872201
19/6/14 a las 9:14
En respuesta a yumi_5677690

Hola a todas
hola a todas, tengo un ovario poliquístico y me mandaron anticonceptivos el primer mes todo de maravilla, a los pocos días de la segunda caja me inicio a doler el ovario y a darme mucha nausea, a mas de la mitad de la segunda caja aun seguía con el dolor ya no tenia nausea pero si me dolían mucho los senos, luego de la ultima píldora me llego el sangrado al día 5 y era bastante escaso luego aumentaba y era escaso otra ves, no se que pueda ser, si a alguna le ha pasado, por favor me de su ayuda estoy muy preocupada. gracias


El Síndrome de Ovarios Poliquísticos sucede porque hay una resistencia a la insulina (prediabetes), así que lo que hay que hacer, es tratar ésta. Para ello se suele recetar medicación (metformina), pero sólo puede recetarla un médico y llevar un control de ello. Por supuesto, es imprescindible llevar una dieta sana baja en carbohidratos, o sea, menos azúcares, arroz, pasta, harinas, masas, patatas, bollería industrial, comida basura o chatarra...; más verduras, vegetales en general, ensaladas, carnes, pescados, huevos...; los frutos secos también son buenos, pero al natural, sin freir ni tostar y sin sal y sin excederse; dos raciones de frutas al día como máximo y aceites saludables en crudo con moderación.

Tomar la píldora anticonceptiva para los ovarios poliquísticos, no resuelve el problema, sólo lo tapa, además, empeora el problema de la resistencia a la insulina

A
aniela_8766097
21/6/14 a las 20:56

Yo tb tuve
Hola hoy hice un post contando lo mio, yo subi mucho de peso y el stress de la facu no me bajo en enero, en febrero me hicieron una eco y tenia un quiste de 3 cm, no tome nada me dijo la endocrino q espere q se vaya solo, me hic analisis de sangre, el 19/06 me hice otra eco transvaginal y el quiste se habia ido, era funcional por la oligomenorrea, pero ahora tengo ovarios poliquisticos que sumado al sobrepeso me dio mal la delta 4 androstendiona y eso me hace anovular y q se formen poliquistes, me llore y sigo llorando, por que hace dos años mis ovarios eran impecables mis ciclos regulares, y le dije a la medica que el sop es para siempre, yo me recibo de medica, y me dijo que hay que aclarar cuando alguien tiene un sop genetico, que un sop funcional como yo, me mando a bajar de peso con nutricionista y que me tranquilice que sabe q es dificil xq me estoy recibiendo, pero que trate de salir a caminar xq esto pasa por la insulinoresistencia. Que regulando eso, se regula el eje y el ovario con las hormonas... Asi q tranqui, a pesar de q yo no estoy tranqui, pero mi quiste de 3 cm se fue solo x es funcional se produce xq no ovulas queda retenido y sigue creciendo el foliculo... Ev mi caso era asi, te dijeron a vos q tipo de quiste es?

A
anmol_8244145
11/10/14 a las 17:32
En respuesta a glenis_8240732

Quiste de 5.3 cm ovario derecho
hola me detectaron recientemente un quiste en el ovario derecho de 5.3 cm, tengo 24 y siento miedo x la operacion. quisiera que me aconsejen y quisiera saber si se me va a complicar cuando quiera tener hijos, estuve leyendo y lo que lei en internet mucho no me gusto. agradeceria sus respuestas. saludos


Hola! estamos en la misma y exactamente la misma medida y ovario. Veo que tú publicación es del 2013, me podrías platicar lo que prosiguió con esto? Espero respuesta pronta Saludos

L
lerida_5289884
11/10/14 a las 20:50

Hola
En el tema de los quistes de ovario no se puede generalizar. Puede ser desde un quiste simple funcional que se suele reabsorber sólo con anticonceptivos, un teratoma, un endometrioma, hasta un tumor quístico. Eso no depende del tamaño si no de las características del quiste. Para ver que tipo es se usa la ecografía y si hay duda la resonancia.

X
xuzhen_5623144
6/4/15 a las 23:14

Mi mamá tiene lo mismo
Hola me yamo Florencia y bueno yo no tengo un quiste pero mi mamá de 36 años si yo estoy muy preocupada oorque tengo dos hermans uno de 7 y el otro de un añito y 3 meses, mi mama ayer se lo encontraron y es uno de 4 cm y lo tiene en el ovario derecho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram