•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Quiste de 4 cm, en el ovario

Hola, a todas, soy nueva en este foro y quisera que alguien que haya pasado por esto me pudiera ayudar.
Me han descubierto un quiste complejo de 4 cm. en el ovario izquierdo, mañana tengo cita con el gine para ver lo que procede, obviamente creo que tendrán que quitarlo, pero alguien que me pueda contar su experiencia se lo agradecería.. El saber por que salen, pro ejemplo, saludos y besos a todas

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Te enseñamos a prevenir los dolores de espalda

Yo tb tuve

Hola hoy hice un post contando lo mio, yo subi mucho de peso y el stress de la facu no me bajo en enero, en febrero me hicieron una eco y tenia un quiste de 3 cm, no tome nada me dijo la endocrino q espere q se vaya solo, me hic analisis de sangre, el 19/06 me hice otra eco transvaginal y el quiste se habia ido, era funcional por la oligomenorrea, pero ahora tengo ovarios poliquisticos que sumado al sobrepeso me dio mal la delta 4 androstendiona y eso me hace anovular y q se formen poliquistes, me llore y sigo llorando, por que hace dos años mis ovarios eran impecables mis ciclos regulares, y le dije a la medica que el sop es para siempre, yo me recibo de medica, y me dijo que hay que aclarar cuando alguien tiene un sop genetico, que un sop funcional como yo, me mando a bajar de peso con nutricionista y que me tranquilice que sabe q es dificil xq me estoy recibiendo, pero que trate de salir a caminar xq esto pasa por la insulinoresistencia. Que regulando eso, se regula el eje y el ovario con las hormonas... Asi q tranqui, a pesar de q yo no estoy tranqui, pero mi quiste de 3 cm se fue solo x es funcional se produce xq no ovulas queda retenido y sigue creciendo el foliculo... Ev mi caso era asi, te dijeron a vos q tipo de quiste es?

Quistes !

hola tengo un quiste en el ovario izq pesa 3.5 mm
no me mandaron nada de nada ni medicamentos
quiero saber si es peligroso me tienen que operar o q?

Quiste ovario

Hola amiga! Tengo 20 años y hace ya dos que me operaron de un quiste de 1kg en el ovario derecho... ahora mismo estarás súper asustada pero no te preocupes, el tuyo es pequeño y seguro que te mandan un anticonceptivo para que te lo disuelva, ami me volvió a salir otro como el tuyo el pasado septiembre y con el anillo vaginal desapareció. Si por algún casual tu gine decide extirparlo no creo que te hagan una cesárea como ami sino que te lo extraerán x la misma vagina cosa que no duele ni te enteras y no deja cicatriz espero haberte ayudado... cuenta que te dijo el Gine cuando vayas!

Quistes

otra pregunta tengo en el tratamiento para los quistes me hicieron tomar las pastas anticonceptiva yo empece con el primer día de mi periodo me las tomo todos los días como dijo el medico y me dijo que después que se me acabara la caja esperara 7 sin tomármelas y despues siguera con las siguiente caja durante tres meses yo lo ago asi pero no me las tomo ala hora exacta eso podría ser causa de que mi periodo este irregular y no me llegue todabia voy a cumplir dos meses y que quisas el tratamiento no funcione

Quistes

hola necesito hacer otra pregunta o consulta ami hace unos meses me encontraron quistes-en-los-ovarios y un complejo en uno el medico me mando un trata miento por tres meses con dos pasta una no me acuerdo me toco tomarme las durante un mes esas también se las dan alas personas que tiene problemas de azúcar y las otras que son pastas anticonceptiva durante tres meses al principio con al combinación de las dos pastas me dama muy fuerte me ponía mal del estomago me daba nauseas, vomito me ponía habeses suelta habeses mareada se me quitaba el apetito y me daba unas picadas abdomen bajo dolor en las caderas y después deje de tomar las pasta que era par aun mes y seguí solo con los anticonceptivos peor igual me duele mucho las caderas y las mismas picadas y desde el comienzo del tratamiento le periodo se me descontrolo mas por que me llego a poquitos y me duro 13 días después como ala semana me volvió a llegar dos o tres días a poquito y no me a vuelto a llegar ya voy en la ultima pastas de anticonceptivos que me toca tomar las fecha que inicie eso fue y me comenzó todo eso fue 18 de marzo comencé ese día me llego el periodo a poquitos hay me duro 13 días se me quito el 30 y después me volvió a llegar el 8 como asta el 10 de abril me párese fue para esos días y no me a vuelto a llegar y estamos hoy a 20 de mayo los granitos en la cara todabia me salen el dolor de cadera todos los días insoportable y las picaditas en el vientre dígame eso es bueno o es malo que debo de hacer el tratamiento puede estar funcionado

Hola a todas

por: leidyp10

hola a todas, tengo un ovario poliquístico y me mandaron anticonceptivos el primer mes todo de maravilla, a los pocos días de la segunda caja me inicio a doler el ovario y a darme mucha nausea, a mas de la mitad de la segunda caja aun seguía con el dolor ya no tenia nausea pero si me dolían mucho los senos, luego de la ultima píldora me llego el sangrado al día 5 y era bastante escaso luego aumentaba y era escaso otra ves, no se que pueda ser, si a alguna le ha pasado, por favor me de su ayuda estoy muy preocupada. gracias

por: idoialope

El Síndrome de Ovarios Poliquísticos sucede porque hay una resistencia a la insulina (prediabetes), así que lo que hay que hacer, es tratar ésta. Para ello se suele recetar medicación (metformina), pero sólo puede recetarla un médico y llevar un control de ello. Por supuesto, es imprescindible llevar una dieta sana baja en carbohidratos, o sea, menos azúcares, arroz, pasta, harinas, masas, patatas, bollería industrial, comida basura o chatarra...; más verduras, vegetales en general, ensaladas, carnes, pescados, huevos...; los frutos secos también son buenos, pero al natural, sin freir ni tostar y sin sal y sin excederse; dos raciones de frutas al día como máximo y aceites saludables en crudo con moderación.

Tomar la píldora anticonceptiva para los ovarios poliquísticos, no resuelve el problema, sólo lo tapa, además, empeora el problema de la resistencia a la insulina

Yo ya pasé por eso...

Hola! tengo 20 años y hace un año me detectaron un quiste de un kilo y estaba igual que vosotras pero me fue de maravilla...me operaron un mes después de que me lo detectaran. Tenia miedo por si no salia bien o por si la anestesia no me hacia efecto (cosas sin sentido que uno siempre piensa cuando le van a operar) y ademas era mi primera experiencia en quirófano. Me hicieron una cesárea grande pero la cicatriz no se nota para nada y va disminuyendo poco a poco y me tuvieron que extirpar el ovario y la trompa del lado derecho. Lo único malo de la operación es la recuperación ya que no puedes ponerte recta a causa de los puntos y tienes que ir encorvada todo el rato pero bueno solo es paciencia. No duele nada de nada ni al quitarte los puntos. Sed valientes que estas operaciones no son nada. Lo que me preocupa es que hoy me detectaron otro quiste pequeño en el otro ovario y me tienen que controlar el crecimiento de este con el aro vaginal pero confío plenamente en mi ginecólogo y aconsejo que vayan muy a menudo porque yo no lo hice y pudieron haberlo cogido a tiempo y disolverlo con medicación. Suerte y se cuidan!!!!

Quiste de 5.3 cm ovario derecho

hola me detectaron recientemente un quiste en el ovario derecho de 5.3 cm, tengo 24 y siento miedo x la operacion. quisiera que me aconsejen y quisiera saber si se me va a complicar cuando quiera tener hijos, estuve leyendo y lo que lei en internet mucho no me gusto. agradeceria sus respuestas. saludos

Respuesta..

hola, yo tbn estoy pasando por lo msmo k tu..y estoy asustda pork segun el ginecologo me tienen k operar de urgencia.
Pero tengo fe k todo saldra bien =)
bueno contarte primero, que todas las mujeres padecemos de quistes, los funcionales con mayor frecuencia; pero cuando estes se complican y no tomas ningun medicamento para su eliminacion este quiste comienza a crecer por lo cual se convierte en un quiste complejo.
Por ello es necesario que el tu gine te diga si tieness operarte o no...mucha suerte espero te haya ayudado mi respuesta

Urgente!!!

¿Puedo menstruar aun teniendo quiste complejo?
fui al ginecologo hace 3 dias para hacerme un control pues siempre he tenido ovarios poliquisticos. Me detectaron quiste complejo y me tienen que operar de urgencia, sin embargo ahorita acabo de menstruar...es posible esto aun teniendo quiste?

Tranquila

por: sashar4

Si es posible tranquila

Tranquila

Tengo 18, y hace dos meses pasé por lo mismo, estuve con pastillas para el dolor pues el el mio era un quiste hemorragico, pero ni aun asi fui operada.
Mi ginecologo me dijo que esperara hasta mi proxima mestruación, y que todas las mujeres sufrimos de quistes en unas crecen un poco mas por eso llegan a 1, 2 , 3 4 cm pero cuando llega la menstruación, pues el quiste se disuelve.
En mi caso fue asi,
Pero consulta a un ginecólogo.

Quiste de 4 cm en ovario izquierdo

Hola tengo 19 años y hace unos dias me detectaron un quiste comple de 4 cm en el ovario izquierdo, me dijeron que debo operarme porque el quiste tenia partes solidas que no podian ser disueltas con pastillas. alguien me puede aconsejar sobre eso? gracias

Quiste de 50x49mm y un mioma

Hola, me detectaron hace unos dias un quiste en el ovario izquierdo de 50x49 mm y un mioma, tengo 31 años y dos hijitos pero tengo temor de lo que pueda pasar, y obviamente tengo los peores pensamientos por favor alguien que me pueda contar alguna experiencia parecida tengo mucho mucho temor

Hola

un quiste de 4cm no es muy grande y normal mente no lo remueven los doctores pienzan que el cuerpo los puede absorber solos. Hace dos años me salio un quiste en el ovario derecho de 10cm como era tan grande me operaron ya que estaba torciendo mi ovario. el año pasado me saliio otro y este año me han salido dos mas.... no se por que salen y espero no sean malignos.

No te operan

No te pueden operar por un quiste tan pequeño, yo cuando lo tenia de 5x3cm me recetaron Diane, pero estaba muy grande como para usar esa medicina, y me crecio mas (si crece rapido si no se trata) y me operaron cuando ya media 9cmx12cm. =)

Espero que no sea nadahmalo

HoLa ps yo otra ves de nuevo pues la verdad si me pudieran decir porque salen los quistes les agradeceria mucho & ps ojala que no sea nada malo

Estoy igual

por: annie3236

tengo 19 años y tambien tengo un quiste de 4cm en el ovario izquierdo me da miedo que no pueda tener hijos

Me operaron de dos quistes

por: grillo121

Hola tengo 35 años y a los 28 me operaron de 2 quistes. El primero en el derecho de 8 cm y otro en el izdo de 4 cm.
Fueron benignos.
Después de operarme y la recuperación fui al ginecologo a que me revisara y me encontró bien. Luego he ido a las siguientes ecografías y han salido siempre perfectas.
La operación de quistes es muy común .
Lo mejor es intentar disolverlos y no llegar a la operación.
A mi me recomendaron aceite de onagra porque tengo los ovarios poliquisticos es decir que me pueden salir mas.
En la última eco la ginecologa dijo que se notaba que me había tomado aceite pq estaba muy bien.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sofia0820
0

por: abijmz17
0

por: silorepa
0
  Biopsia desp d colposcopia xa vph