Foro / Salud

Cándida por siempre, ph?

Última respuesta: 24 de enero de 2015 a las 15:13
C
cindia_5611496
27/12/14 a las 21:50

Hola! Quisiera hablar y si alguna me puede ayudar estaría mil veces agradecida.
Llevo 2 años con infecciones vaginales x cándida!! He visitado por lo menos 5 ginecólogos diferentes, he probado todos los óvulos habidos y por haber, mi flora vaginal está gastadísima, estoy en verdad desesperada, aunque mi pareja me ha apoyado, me reprime totalmente el no poder tener una vida sexual activa, y las molestias TODO EL TIEMPO; parece q el pH de mi vagina hace q se vuelva a reproducir este hongo q me ha hecho la vida imposible, qué hago? Estoy tan deprimida y me siento tan inútil, cómo hago q mi pH vaginal se regularice? Como me quito esta cándida?? Gracias por contestar

Ver también

N
nacha_9375187
3/1/15 a las 21:15

Hola!!!!
lo primero hola, y se por lo que estas pasando... bueno yo tengo candida.muy regularmente (actualmente la.estoy.sufriendo por enesima vez) y bueno a veces no se pasa normal... deberias probar remedios naturales para fortalecer tu flora... baños vaginales con aguay vinagre de manzana el cual regula el PH (no esbroma surte efecto) cuida tu alimentación... come yogurt.natural amenudo incluso puedes ponerte un poco en plan.ovulo... tampoco es broma... cuando te pase no te estreses demasiado por que influye mucho... ve a un herbolaruo.y pide un remedio.natural para la candida tienen hierbas que.fortalecen la.flora... no se si eres española si es así hay un gel que alivia mucho las.molestias se llama Saforelle y cuesta unos 10 euros.pero merece la pena. Bueno.mi consejo personal es que.intentes no agobiarte, piensa en ti si tu pareja te ama lo entenderá tú no te preocupes por el sexo... intenta mejorar.tu situación. Y bueno.espero.que me cuentes que tal te va, si pruebas estas cosas y ai funcionan mucho animo!!!y aqui estoy si quieres hablar por que es un tema.muy agobiante espero tus avances

G
gibet_7493018
24/1/15 a las 15:13

Maca peruana para restablecer la flora vaginal
Hola, yo también padecí una deficiencia de flora vaginal. Antes de saber que tenía dañada la flora sufría de infecciones recurrentes y probé todos los medicamentos, tomados, óvulos y cremas. Así por más de un año hasta que dí con un ginecólogo que me ayudó bastante. Primero me mandó a hacer el exudado. resultó que no tenía flora vaginal y que por lo mismo se me había metido la bacteria ecolli, on sea no era precisamente la cándida, tomé medicamento y luego me dio tratamiento con progesterona y con gynophilus. Me compuse un poco pero volvía eventualmente a tener problemas. Empecé a evitar los medicamentos y sólo hacía baños de agua con tea three. Ví otro remedio que consiste en poner un ajo medio machacado en una gaza y meterlo a la vagina como un óvulo durante la noche, tres noches seguidas, ése también lo estuve haciendo. Hasta que me enteré de la maca peruana. Es una raíz que te ayuda a todos los problemas ginecológicos y la empecé a tomar diariamente. La mejoría se notó inmediatamente. Después de poco más de un año tomándola, mi flora se restableció y volvió a tener ése olor característico que había perdido. Así que se los quería compartir porque este resultó ser el remedio a mi problema, espero que les ayhude a ustedes también.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest