Foro / Salud

Diane 35 diario

Última respuesta: 9 de febrero de 2007 a las 21:46
J
junli_5807252
29/1/07 a las 22:48

HOLA! HACE 6 MESES QUE TOMO DIANE 35 DIARIO PORQUE MIS REGLAS ERAN MUY IRREGULARES Y MI GINECÓLOGO ME LAS RECOMENDÓ. AÚN ASÍ, EN ESTOS 6 MESES HE USADO PRESERVATIVO EN MIS RELACIONES, DEBIDO A MI INSEGURIDAD... HACE COSA DE 15 DIAS EMPECÉ A TENER RELACIONES CON MI PAREJA SIN PRESERVATIVO, PERO AHORA TENGO MIEDO DE QUE LAS PASTILLAS NO SEAN TAN FIABLES COMO DICEN... ¿¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI EN VERDAD FUNCIONAN?? PORFAVOR, ESTOY MUY NERVIOSA Y ME QUITARÍAN UN PESO DE ENCIMA.
OTRA COSA, ¿¿SABEIS CUANTO PUEDO ESTAR TOMANDO LA PASTILLA?? ES DECIR, ES DURANTE UN CIERTO TIEMPO (4 MESES, 1 AÑO,...) O PUEDO TOMARLAS VARIOS AÑOS Y NO PASA NADA.
UN SALUDITO Y GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES.

Ver también

U
una_9176135
30/1/07 a las 18:20

Hola pequeña!!!!


yo las estoy tomando desde hace mas de 5 años, en mi caso he tenido relaciones solo cuidandome con estas pastillas, y son para mi muy efectivas, pero te cuento que NO HAY NINGUN METODO ANTICONCEPTIVO LLEGA A UN 100% DE FIALIDAD,

asi te la tomes todos los dias a la misma hora,

asi procures no tomar antibioticos, cuando estes tomando estas pastillas ( te cuento que los antibioticos cortan el efecto dela Diane 35).

asi seas muy responsable con las pastillas, aun asi puedes salir embarazada... en un bajo indice por supuesto...pero se han visto esos casos.

y en la mayoria de los casos igualito despues, si quieres tener hijos puedes tenerlos... independientemente del tiempo...

si no tienes problemas de fertilidad podras tener tus hijos.

1 beso.

A
an0N_948431099z
2/2/07 a las 14:12

Si son fiables
hola yo tambien las tomos diane 35 diario,y si ke son fiables porke yo cuando las empece a tomar tu ve relaciones con mi novio y no me kede embarazada ni pasa nada,y respecto al tiempo de tomartelas eso es cuantos meses o anños...kieras estar tu tomandolas porke yo en mi caso las voy a estar tomando asta ke kiera tener niños.

A
an0N_643108299z
7/2/07 a las 15:50

Respuesta
las pastillas son fiables para no quedarse embarazada pero mujer, eso de los preservativos se deberia usar siempre!!!!....no solo para no quedarte embaraza!!!!!!

A
an0N_695035499z
9/2/07 a las 21:46

Tranquila
yo las he tomado durante diez años y son muy fiables. pero debes seguir las recomendaciones del ginecologo/médico y someterte anualmente a citología, análisis de sangre y orina.

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram