Foro / Salud

No hay mal que dure 100 años, salvo la candidiasis?

Última respuesta: 12 de enero de 2015 a las 23:06
F
fadela_8607395
30/11/14 a las :33

Hola chicas, les cuento mi historia, estoy desesperada necesito de su ayuda, tengo solo 20 años soy de Argentina, y desde hace 3 años padezco de infecciones vaginales por cándidas albicans, eso es lo unico que aparece en el cultivo/frotis, me aparecieron luego de la toma de un antibiotico y NUNCA se fueron, picazón y flujo blanco constante. Recorrí miles de médicos y nada, todos se contradicen entre ellos y ninguno me da una solución ya probé fluconazol, ketoconazol, nistatina, ajo, etc. Hace desde abril que empece con cansancio extremo, debilidad muscular, mareos y picazón anal, recorrí nuevamente miles de médicos y mis análisis salen todos perfectos. Averiguando por internet lei que el problema comenzaba en los intestinos, y habla sobre una dieta, muy difícil de hacerla por cierto, creen que mis síntomas se deberán a una candidiasis intestinal? Alguna la tuvo? Se curo? Le comente a mi medica y se me río me dijo que es imposible, pero a esta altura no se que pensar. Necesito su ayuda, esto me esta afectando fisica, psicológica y económicamente y ni hablar con mi pareja, un caos. Muchas gracias

Ver también

F
fadela_8607395
30/11/14 a las :38

Yo de nuevo
Quería aclarar que ya probé dejando las anticonceptivas, tomando probióticos y nada de nada! Ayuda

A
alison_9728843
12/1/15 a las 23:06
En respuesta a fadela_8607395

Yo de nuevo
Quería aclarar que ya probé dejando las anticonceptivas, tomando probióticos y nada de nada! Ayuda

Hola
De verdad no has podido curarte?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir