Foro / Salud

No se que hacer

Última respuesta: 12 de diciembre de 2014 a las 16:01
E
emilio_8503068
20/11/14 a las 14:25

Buenas tardes, llevo unos 3 meses notándome un bulto al final de la vagina en la pared izquierda, tiene el tamaño como un chicharo, no me duele ni molesta, sólo que cuando llego al orgasmo siento una pequeña molestia como un calambre, tengo bastante miedo...

Ver también

A
aieko_8792827
22/11/14 a las 3:13

Bartolino
Hola, soy estudiante de técnico en enfermería con mención gineco-obstetra y puede ser que lo que tu sientes sea la glándula de bartolino.
estas son dos glándulas que se encuentran en la pared interna lateral de la vagina, una a cada lado y son las encargadas de lubricar la vagina.
puede ser que el bulto que sientes sea tu bartola no que o esta inflamada por alguna infección o esta obstruida. Ya que es desde está glándula donde se secreta el líquido que lúbrica la vagina y libera su mayor carga en el momento del orgasmo.

L
lucia_7997226
12/12/14 a las 3:36

Ayuda
holaa
tengo una duda estoy preocupada por q no me ha bajado hace un mes tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos y no eyaculo pero dias despues tuve mi regla normal y este mes no me baja tengo los dolores como si me bajara y ayer me salio moco cervical me duele luego mi vientre pero no mestruo
puedo estar embarazada?
ademas hando muy estresada y preocupada
por favor ayudenme
Gracias

E
ender_6001627
12/12/14 a las 16:01
En respuesta a aieko_8792827

Bartolino
Hola, soy estudiante de técnico en enfermería con mención gineco-obstetra y puede ser que lo que tu sientes sea la glándula de bartolino.
estas son dos glándulas que se encuentran en la pared interna lateral de la vagina, una a cada lado y son las encargadas de lubricar la vagina.
puede ser que el bulto que sientes sea tu bartola no que o esta inflamada por alguna infección o esta obstruida. Ya que es desde está glándula donde se secreta el líquido que lúbrica la vagina y libera su mayor carga en el momento del orgasmo.

Concejo
Hola sabes hace dos semanas y media estuve con la regla, use tampones los últimos días lo que sucede es que pensé que uno me lo había puesto en la mañana se me había caído mientras orinaba..entonces me coloque otro..me paso lo mismo no lo encontré al momento de cambiarmelo, empeze a sentir un mal olor y hoy sentí un fuerte dolor fue cuando bajaron los dos tampones, con un olor..necesito saber que debo hacer o tomar ahora!??
Por favor gracias espero tu respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook