Foro / Salud

Sangrado vaginal una semana después de mentruar

Última respuesta: 10 de noviembre de 2014 a las 15:00
L
lukas_8018801
7/11/14 a las 4:33

Hola, qué tal. Quisiera saber si alguien puede responderme mis dudas porque la verdad estoy asustada. El 10 de agosto tuve a mi bebé, el nació sano, sin ninguna complicación durante el embarazo, fue parto normal. Antes yo tenia una menstruación bastante regular, pero después del parto parecía serlo y no. El 26 de octubre me vino por 2da vez y me duró hasta el 30, hasta ahí normal y ahora una semana después tengo perdidas. También es la segunda vez que me pasa y no se si es algo normal o qué. Agradecería que me den una respuesta, igualmente voy a ir al médico cuando pueda pero estoy asustada. Muchas gracias

Ver también

G
gary_5995583
10/11/14 a las 15:00

Hola
Yo tuve a mi bebe hace 10 meses. Antes de quedarme embarazada mis reglas fueron un desastre...siempre se me retrasaban muchisimo...habia meses que no la tenia...una vez acabe la.cuarentena que por cierto sangre muchisimo.y me.duro mas d 40 dias...la.regla.empezo a venirme super puntual..durante 4 o 5 meses seguidos. Per hace 2 meses empece con desajustes. En septiwmbre justo cuando me tenia que venir tuve un flujo marron oscuro en vez de regla.durante 12 dias. Y en octubre la regla me bajo normal eso si con 1 semana se retraso..per me bajo normal y a los 5 dias d terminar empece otra vez con molestias d regla...dolpr tipo.colico...y a los 4 dias empece a manchar d nuevo color marron y dolor de regla.. ql final.fui al.ginecologo la.semana pasada y me dijo que aparte de estar ovilando en.ese momento..el utero estaba bien per los ovarios estaban empezando a ser poliquisticos. Tenian bastantws foliculos alrededor...aunq todavia no habia qiste..q esto se debia a desajustes hormonales y a estres....con respecto a la ecografia vaginal no salio nada mas y tamb me hicieron citologia aunq de eso aun no twngo resultados..me mando unas pastillas llamadas progevera (progesterona) para quitar el manchado y tengo q estar 10 diaa tomandolas. Al segundo.dia ya no manchaba pracyicamente nada y al tercero nada d nada y los.dolores tipo colico d regla tamb han ido desapareciendo....me quedan 4 dias de tratamiento aun. Tambien me.dijo que me.mandaria pastillas anticonceptivas para regular la regla...asiq yo te diria que te acercaras a l.ginecologo y lo expongas. Veras q posiblementesea un desajuste hormonal.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir