Foro / Salud

Quiste de 8cm ovario izquierdo

Última respuesta: 27 de octubre de 2014 a las 22:21
S
sienna_5992373
25/10/14 a las 19:55

Hola chicas tengo un quiste de 8cm ovario izquierdo y ayer estuve en urgencias xk me dolía muchísimo me pincharon un antiinflamatorio y claro se me fue pero me dijeron k si persistia el dolor volviera, xo no entiendo xk no me dan una solución xk me duele igual y me mandaron anticonceptivos para ver si disminuía y al revés a aumentado. Ya no se k hacer me causa agobio xk x ejemplo no puedo mantener relaciones, tampoco puedo cojer peso...ufff agradecería k alguien me diera su opinión. Mil gracias

Ver también

L
lerida_5289884
26/10/14 a las 19:11

Hola
Hombre con un quiste de ese tamaño lo suyo es que te vea el ginecólogo y vea qué es mejor hacer en tu caso. Un saludo.

S
sienna_5992373
26/10/14 a las 23:50
En respuesta a lerida_5289884

Hola
Hombre con un quiste de ese tamaño lo suyo es que te vea el ginecólogo y vea qué es mejor hacer en tu caso. Un saludo.

Gracias por cont
Pues te puedo decir k hoy e vuelto xk sigo con dolor y simplemente me han vuelto a pinchar y me han dicho que ya me llamaran para una laparoscopia así k...más no puedo hacer.

L
lerida_5289884
27/10/14 a las 22:21
En respuesta a sienna_5992373

Gracias por cont
Pues te puedo decir k hoy e vuelto xk sigo con dolor y simplemente me han vuelto a pinchar y me han dicho que ya me llamaran para una laparoscopia así k...más no puedo hacer.

Bueno
Entones ya estás pendiente de laparoscopia, entones bien. ¿Y te han dicho si es un quiste funcional, hemorrágico o tiene cosas raras para pensar en tumor?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir