Foro / Salud

Ovarios poliquisticos?

Última respuesta: 14 de octubre de 2014 a las 10:38
R
rosana_9656591
8/10/14 a las 3:41

Hola!
Espero alguien pueda ayudarme con mis dudas o contarme sus experiencias, fíjense que sospecho que tengo sindrome de ovario poliquistico pues tengo las reglas muy irregulares esta vez pasaron 44 días y asi me la llevo que no se cuando me bajara, estoy casi segura que tengo hirsutismo, también tengo algo de acne y no tengo obesidad pero creo que eso no es un "sintoma" necesario...no me he ido a revisar estoy juntando dinero.

La verdad me da miedo saber que tengo pero pues tengo que saberlo para tratarme, espero no sea algo peor!

¿Cual ha sido su experiencia con este problema?
¿Es difícil y caro sobrellevarlo?
¿Que les funciono para el hirsutismo? pues es algo muy incomodo
¿Podre tener hijos?

En fin tengo muchas dudas y espero puedan ayudarme

Ver también

E
elise_9900400
14/10/14 a las 10:38

Hola!!
Yo sospechaba que tenía ovarios poliquísticos, y finalmente me fue confirmado...
Mis reglas antes de tomar anticonceptivos eran de 38 días pero regulares, después de los anticonceptivos llegué a estar 80 días sin regla, que finalmente me bajó por volver a los anticonceptivos... Y fue así como me lo detectaron, en una exploración ginecológica en el hospital porque tenía muchísimos dolores... Después de 6 meses tomando anticonceptivos, mañana voy al ginecólogo, ya que la ENFERMERA de planificación familiar de mi centro de salud así lo decidió... Yo estoy muy harta de este tema, no te quiero desanimar, pero desde que me lo diagnosticaron no soy feliz, además tengo dolores horribles en la barriga que no sé si son de eso o de cosas peores... Y necesito ayuda de un profesional de una vez que me explique qué me pasa y qué es normal y qué no!!!! Porque nadie se ha dignado a hacerlo aún... Y creo que lo merezco... En fin, esto es un royo... Luego a la hora de quedarte hay quien se queda enseguida y hay quien le cuesta más... Pero a mí eso no me consuela.
Perdona por ser negativa, estoy un poquito frustrada... Espero que tú tengas mejor suerte.
Un saludo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir