Foro / Salud

Hola chicas ayuda porfabor!

Última respuesta: 8 de octubre de 2014 a las 19:46
S
selene_9710663
7/10/14 a las 20:01

Hola a todas, tengo un problema espero alguien me colabore. Tengo solo 15 años y soy virgen, mi regla nunca es regular aveces pasan varios meses en que no me viene, hace una semana tuve contacto genital con un casi que desconocido, el tiene 28. Estoy preocupadisima desde hace unos días tengo picazón, ardor y un poco de enrojecimiento en mi vagina, no se que pueda tener o si tiene algo que ver con eso, el no me penetro pero hubo contacto todo el tiempo y al final se vino cerca a mi vagina, Hay posibilidad de quedar embarazada siendo virgen? o me pudo contagiar alguna enfermedad sin penetracion? Ayudaaaa porfabor!!

Ver también

A
an0N_900616899z
8/10/14 a las 19:43

Tranquila
No tienes que preocuparte por el embarazo siempre que no haya habido penetracion ok...pero si se vino sobre tu piel y el tenua alguna enfermedad o infección entonces li mejor es que te revises bien antes de que pase otra cosa ...si te toco con brusquedad puede que solo estes irritada

A
an0N_900616899z
8/10/14 a las 19:46
En respuesta a an0N_900616899z

Tranquila
No tienes que preocuparte por el embarazo siempre que no haya habido penetracion ok...pero si se vino sobre tu piel y el tenua alguna enfermedad o infección entonces li mejor es que te revises bien antes de que pase otra cosa ...si te toco con brusquedad puede que solo estes irritada

Ojo
no te rasques porque te irritaras mas...suerte que te mejores pronto linda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest