Foro / Salud

Ayuda profesional por favor ginecologa

Última respuesta: 20 de octubre de 2014 a las 7:12
M
maroua_8431867
1/10/14 a las 6:40

Hola a todas, bueno les cuento mi problema, tengo 18 años, el año pasado en setiembre perdi mi virginidad con mi ex novio (solo estuvimos juntos 2 meses), pero el problema fue que tuve relaciones con el sin proteccion, lo se, fue bastante imprudente :'( y me siento terriblemente por eso. El detalle esta en que este año, el mes pasado sentia una incomodidad al sentarme, me dolia la region perineal, al principio no le di importancia, pero un dia me revise y tenia unos granitos en esa zona, lo primero que pense fue que tal vez sean los sintomas de una ITS, porque tambien sentia picazon en la zona alrededor del clitoris y se me hizo muy raro, crei que tal vez estos granitos me salieron porque los dias anteriores cuando me limpiaba luego de ir al baño era muy tosca y que tal vez era un inflamacion o algo asi.
Estoy preocupada porque no se si sea un ITS o no, ahora esos granitos ya desaparecieron, creo que solo los tuve 2 semanas y media aproximadamente, me eche una crema que uso muy raras veces cuando me sale algun grano imposible en el rostro (clobetasol) y ayudo a desaparecerlos. Pero me parece raro porque desde que estuve con mi primer novio, jamas he vuelto a estar con nadie y aunque parezca increible, solo estuve con el 4 veces (es que para mi era algo nuevo el tema del sexo y no me resultaba placentero, al contrario, era doloroso), en fin, desearia que alguna ginecologa o alguien informado sobre el tema me aconseje que hacer por favor. Estoy preocupada, si hay que hacer algo es ahora, porque mas adelante se complican las cosas y tengo muchisimo miedo.
Les agradezco por leerme y espero que puedan responderme con algun consejo por favor.

Ver también

S
sorin_8265996
1/10/14 a las 10:55

Consejo
Tú y tu novio pudieron haber tenido sexo una vez o 100 veces que él perfectamente(si tuvo varias parejas sexuales antes de tí) te pudo haber contagiado una ETS. Es como quedar embarazada, con una vez sin protección es suficiente para que pase de todo.
Yo no soy ginecóloga pero esos granitos podrían ser síntomas del virus del papiloma humano. Y lo que te voy a aconsejar es lo que cualquiera te diría: Ve donde un médico.

L
lerida_5289884
7/10/14 a las 22:24

Hola
Los granitos que dices podría ser una ETS perfectamente, sólo se necesita un contacto para poder infectarse. Por lo que cuentas podría ser molusco contagioso, papiloma,... Si se te han ido no te preocupes. Si te vuelven a salir ve al ginecólogo para que los vea y te pueda diagnosticar.
El que te resultara dolorosa la penetración en tus primeras veces es normal. Irá mejorando, es importante que estés relajada porque si no la vagina se contrae.
Un saludo

L
liezel_5861737
20/10/14 a las 7:12

Brutaa!!
para esas cosas se usa el canesten, yo tuve exactamente lo mismo que tu solo que yo me contagie porque me salpico agua de baño sucio cuando estaba haciendo popo pero deberías de comprar canestem porque esas infecciones no se van así por así y aparte es un hongo vaginal muy feo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook