Foro / Salud

Regla rara..

Última respuesta: 8 de septiembre de 2014 a las 8:38
A
an0N_868635099z
8/9/14 a las :48

Haber.. Llevo ya dos o tres reglas, un poco raras.. Me duran poco, 3-4 dias, y la sangre es mas bien oscura, pero lo raro es que tambien salieron como sangre acumulada.. Lei, que se llamaban coagulos, pero no me quedo claro que son.
Me gustaria tener algo de ayuda, si saben que puede ser, comenten.. pls pls, un abrazo, y muchas gracias

Ver también

X
xinyu_8566978
8/9/14 a las 6:01

Me pasó lo mismo
Por lo que sé, solo tienes un desorden hormonal. Pero si haz tenido relaciones sin protección, es mejor que vayas a un ginecólogo. Yo también tuve desorden hormonales, me duraban hasta 1 dia la regla, pero empece a tomar pastillas y me bajo normal.
Espero haberte ayudado en algo, pero es mejor que acudas a un gine para que te responda todas las dudas.
Saludos

A
an0N_868635099z
8/9/14 a las 8:38
En respuesta a xinyu_8566978

Me pasó lo mismo
Por lo que sé, solo tienes un desorden hormonal. Pero si haz tenido relaciones sin protección, es mejor que vayas a un ginecólogo. Yo también tuve desorden hormonales, me duraban hasta 1 dia la regla, pero empece a tomar pastillas y me bajo normal.
Espero haberte ayudado en algo, pero es mejor que acudas a un gine para que te responda todas las dudas.
Saludos

Ya estoy mas aliviada!
Muchisimas gracias, por lo menos se que no soy la unica

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram