Foro / Salud

Título ovarios poliquisticos y cuagulos durante el periodo

Última respuesta: 19 de septiembre de 2014 a las 10:53
N
nayana_6120401
29/8/14 a las 21:44

Buenas Tardes, desde siempre he sufrido de Ovarios Poliquisticos, hace dos años me estaba tratando con mi ginecologa la cual me recomendo las pastillas Diane 35, me las tome hasta el mes de Abril de este año, cada vez que me hacia la sonografia me salia en un solo ovario la ultima sonografia que me hice el mes pasado encuentro que ahora tengo en los 2 ovarios.El periodo duro 3 meses sin llegarme y ahora tengo unos cuagulos horribles y me gustaria saber si hay una forma de que pueda dejar de producirlo, consulte otro doctor y me receto las mismas pastillas que la anterior, estoy desesperada porque me siento en el mismo lugar y los doctores solo me dicen que la pastilla que se usa es la Diane para eso. espero me puedan ayudar, gracias.

Ver también

S
shuhua_739511
15/9/14 a las 18:33

Holaaa
Como tu sufro de OP, pero como deseo ser madre, mi ginecologa me receto Metformina en vez de anticonceptivas, creo q el manejo es provera+,metformina, para disminuir los síntomas

A
aiyu_6297113
19/9/14 a las 10:53

Estoy desesperada
Cuando tenía 16 años mi médico detectó presencia de síndrome de ovario poliquistico y me trataban con metformina sin embargo, siempre me retraso por pocos días y sufro cólicos exagerados.... Me la lleve así muy relax ya tengo 23 años inicie mi vida sexual a los 21, hace 4 meses tuve relaciones sin protección y tome un anticonceptivo de emergencia tuve un retraso de 12 semanas fui al médico y me hice un test de embarazo salió negativo, mi doctora me dijo que había sido una alteración por la hormona del anticonceptivo y que estaría bien así que no me dio nada, me aumento el tamaño de los senos, tengo acné y no tenía, subí de peso de 71 a 82 kilos, tengo náusea mareos y unos cólicos terribles, pasados los tres meses tuve un sangrado rosa muy ligero a los tres dias fue café y con mal olor luego negro así estuve una semana luego cambió a rojo y es abundante y llevó 17 días sangrando mi doctora dice que es normal por el anticonceptivo pero cada vez me siento peor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram