Foro / Salud

Necesito ayuda es un asunto bastante complicado

Última respuesta: 3 de septiembre de 2014 a las 23:56
H
hayar_6206402
24/8/14 a las 19:20

Hola a Todos antes que nada, quisiera contar mi problema haber.si a alguien le paso algo.similar o.sabe del.tema, bueno.resulta que un día fui a guardia porque me picaba la vagina y me diagnosticaron vulvovaginitis, me dieron óvulos y crema, mejore pero al tiempo me seguía picando, entonces volví a ir a guardia y me dieron fluconazol, después de tomar esto empeoré me empezó a salir un flujo verde con un olor repugnante y fui otra vez a guardia, fui y me dijieron que probablemente tengo epi, me dieron antibióticos y un antibiótico inyectable mejore de los dolores de pansa y del flujo pero hace unos días me empezó a salir abundante flujo blanco nunca me salio tanto y me pica muchísimo la vagina, mi ginecóloga me mando a hacer estudios una ecografia transvaginal y un cultivo pero hasta que estén los resultados va a pasar más o.menos un mes, ustedes saben.porque me.pasa esto? o que puede ser? gracias

Ver también

H
hayar_6206402
3/9/14 a las 1:57

Hey
Alguien k m conteste!!

S
suri_5141510
3/9/14 a las 17:20

Mmm
Eso es una infeccion que te pueden haber pegado ... sifilis que es la mas comun o gonorrea

A
an0N_856124999z
3/9/14 a las 23:56

Tranquila
Lo masprobable es que tras tantos tratamientos que te han puesto, sobre todo los antibióticos, se haya descompensado tu flora vaginal y a consecuencia de ello tengas candidiasis o lo que se suele llamar hongos vaginales. No son peligrosos ya que se producen por un aumento de un organismo que se llama candida y que vive en la vagina de TODAS las mujeres pero solo cuando se produce una descompensacion con los otros organismos que estan en nuestra vagina se produce la candidiasis y da los sintomas que refieres e incluso otos como enrojecimiento de la zona, hinchazon etc.
Está muy bien que tu medico te haya hevho un cultivo porque asi podra darte la medicina mas adecuada y no seguir agrediendo tu vagina con mas ovulos, cremas etc. Insisto es algo muy comun en muchas mujeres, no tiene que ver con enfermedades de transmisión sexual y se cura sin problemas. No pienses para nada en cosas como sifilis porque no tiene nada que ver. Espero haberte syudado y que estes mas tranquila

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir