Foro / Salud

Preocupacion "ardor y picason vaginal..

Última respuesta: 12 de septiembre de 2016 a las 17:26
N
nilza_9406089
22/8/14 a las 5:33

hola alguien que me ayude.. tengo picazón y ardor en la vagina y estoy asustada.. en mis labios vaginal vi algunas cositas extrañas ojo no es verrugas, tengo enrojecimiento y en los labios son como unas teticas chiquitas minimas algo asi pero noc si es de la misma picazon y ardor eso me tiene mal xfa ayudenme.. ME ESTOY UNTANDO GYNODACTARIN a ver si es infeccion..

Ver también

A
an0N_639237399z
23/8/14 a las 8:59

Hola!
Si esas cositas chiquitas que te vez son blancas, podria ser calculo renal lo que estas sufriendo.
Si tienes alguna infeccion vaginal te recomiento que tomes Aguita de oregano, asi tal cual como uno lo hace con el te en hoja, por tres dias.

Si persiste consulta a tu medico =O!!

Mucha suerte y espero que te sanes pronto

S
shahla_9591791
30/8/14 a las 17:02

Ovulos
Hola, en lo que me ha pasado a mi hay 2 posibillidades : o tienes hongos internos o externos en la vagina, si son internos tienes que usar ovulos : SADETABS FORTE óvulos vaginales conteniendo: metronidazol 500mg, clotrimazol 100mg y neomicina sulfato 83mg. Uno por noche por 5 dias minimo y ves en la primera noche si te alivia el picor.
si son hongos externos tienes que utilizar una crema para hongos , yo use Nitrato de isoconazol 1,0 g.
puedes usar los 2 a la vez , te pones el ovulo en la noche (tienes que estar acostada para ponerlo y dejarlo actuar) y la crema. no debes tener relaciones mientras los usas, si lo haces no tiene efecto. Si te funciona tu pareja debe hacer un tratamiento tambien o te lo va pasar a ti denuevo.
no soy medica pero ya tube esos sintomas mas de una vez.
espero haber sido de ayuda !!! suerte !!!

H
hannan_8244239
12/9/16 a las 17:26
En respuesta a shahla_9591791

Ovulos
Hola, en lo que me ha pasado a mi hay 2 posibillidades : o tienes hongos internos o externos en la vagina, si son internos tienes que usar ovulos : SADETABS FORTE óvulos vaginales conteniendo: metronidazol 500mg, clotrimazol 100mg y neomicina sulfato 83mg. Uno por noche por 5 dias minimo y ves en la primera noche si te alivia el picor.
si son hongos externos tienes que utilizar una crema para hongos , yo use Nitrato de isoconazol 1,0 g.
puedes usar los 2 a la vez , te pones el ovulo en la noche (tienes que estar acostada para ponerlo y dejarlo actuar) y la crema. no debes tener relaciones mientras los usas, si lo haces no tiene efecto. Si te funciona tu pareja debe hacer un tratamiento tambien o te lo va pasar a ti denuevo.
no soy medica pero ya tube esos sintomas mas de una vez.
espero haber sido de ayuda !!! suerte !!!

Sadetab forte, 3 días de tratamiento y no noto mejoría
Hola!

A mi me pasa algo similar. Me recetaron Sadetab Forte y voy 3 días de tratamiento y no noto mejoría! Cuanto les ha demorado a ustedes en hacer efecto, me tiene muuuuy agobiada.

Gracias!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir