Foro / Salud

E colli

Última respuesta: 30 de agosto de 2014 a las 17:09
R
rangel_8417895
21/8/14 a las 21:39

Hola. Soy sara y tengo 17 años llevo con problemas en la orina y vagina aproximadamente un año. Apenas me entero q es e coli, aunque en un urocultivo aprecio otra. Depsues me hcieron dos mas uno de orina y otra viginal y coinciden con la e coli. Tengo miedo me pongo a investigar y a nadie se le quita facil. He encontrado pocos casos donde se curan completamente. Ahora estoy en tratamiento con amikacina y no siento mejora. Estoy en mi periodo y twngo colicos muy fuertes y no se si tenga q ver con esta bacteria. Algun consejo sobre como curarla? Alguna experiencia? Gracias

Ver también

S
shahla_9591791
30/8/14 a las 17:09

Varias infecciones
hola , yo tube mas de una vez lo mismo. estube durante 2 años con infecciones de todo tipo , vaginales y urinarias.
me diagnositcaron Ureaplasma Urealitycum, que causa que tengas repetidas infecciones. para la e colli me mandaron ciprofloxacina . La e colli viene de la materia fecal , o sea cualquier rose con el ano puede traer las bacterias hasta la vagina , causando la infeccion. Si tienes relaciones anales debes usar preservativo si o si , para evitar que algun residuo luego llegue a la vagina.
no soy medica
saludos espero haber sido de ayuda !!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram