Foro / Salud

Problemas hormonales...(androstenediona)

Última respuesta: 20 de mayo de 2014 a las 16:43
X
xinya_8448493
25/1/07 a las 19:45

Hola a todas!...alguien sabe a que se puede deber la elevación del nivel de androstenediona en la sangre?....Fui al ginecologo en septiembre y como tenía 3,13 ng/ml (se considera normal en una mujer premenopausica hasta 3ng/ml)me recetó pastillas anticonceptivas (diane 35)...me dijo que con esto lo más probable era que bajase (ya que tampoco tengo ningún problema visible en los ovarios), pero que en enero me volviera a realizar el examen para comprobarlo y descartar que no viniera de la glándula suprarrenal...resulta que me hice el examen ayer y me salió que ahora tengo 11,4 ng/ml de androstenediona en la sangre...
Estoy muy preocupada, me gustaría que alguien me contase si a pasado por esto, aún no he ido al médico, tengo q pedir cita....El único sintoma raro q he tenido a parte de los resultados de estos examenes es que he sufrido de un problema de acné fuerte en los últimos meses...tengo 25 años...me gustaría que alguien fuera tan amable de conatrme su experiencia...saludos!

Ver también

L
lilya_6742657
3/3/10 a las 21:10

Melhelen
Hola yo tambien sali con 5.65 ng/ml de androstenediona y la endocrinologa me recomendo las pastillas Diane, pero no las quize tomar porque en internet vi que engordaban a casi todas las chikas de los comentarios, y una amiga que tambien las tomo por acne la estaban subiendo de peso,ademas traen muchas reacciones secundarias y pueden ser peores, asi que no quise usarlas pero encontre unas muy buenas segun los comentarios i los resultados de mi amiga se llaman "Novial" bajan los niveles de androstenediona y te dejan muy linda la piel, ya casi por estos dias me baja asi que las comenzare a usar haber que resultados me da y que me regule mis niveles de hormonas, yo tengo 24 años espero que te pueda ayudar en algo mi comentario

M
mirza_5720050
20/5/14 a las 16:43

Estoy igual
Buenas quería saber si pudiste solucionarlo y cual fue el diagnostico. gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir