Foro / Salud

Escozor y picor en la vagina (ayuda porfavoor)

Última respuesta: 1 de agosto de 2014 a las 23:05
E
emmy_8656686
27/7/14 a las 15:11

Estas últimas semanas sufro picor y escozor en la zona de la vagina (y no es por falta de higiene, y siempre uso jabón íntimo para prevenir hongos,pero aún así me vuelve el picor )
Ayer me salió un flujo blanco y espeso parecido a yogur y no tenía olor,y también estos últimos días cuando lo hago con mi chico (lo hacemos sin preservativo porque tomo la píldora correctamente y sin ningún olvido) termino con escozor y luego al ir al baño me baja mucha cantidad de semen pero de color marrón clarito o así..que creo que pierdo un poco de sangre...hoy me he mirado la zona con un espejo, y lo tengo bastante irritado... he mirado por internet pero no me fío, asique prefiero la ayuda de alguna de este foro que haya tenido este problema.
Estoy en 10 día de ciclo,me terminó la regla el fin de semana pasado.
De todas formas iré al ginecólogo, pero quiero estar más tranquila antes de ir.
Espero vuestra ayuda pronto.

Ver también

Y
yanel_5988312
31/7/14 a las 2:20

No es nada grave
Hola:
Aunque hagamos todo lo posible por evitar hongos y bacterias lo cierto es que esa parte del cuerpo (la vagina) es la preferida por ellos, porque es un lugar húmedo y cálido. Estoy casi segura de que lo que te pasa tiene es causado por bacterias y/o hongos. Verás, en el verano, sobretodo con la calor, nuestro cuerpo suda muchísimo y no siempre tenemos la oportunidad de irnos a asear al baño cuantas veces querramos para refrescarnos, por eso es que ahí se mezclan sudores y bacterias que provienen muchas veces del intestino y digamos que se alojan en la vagina, otro causante común de este tipo de infecciones es cuando se practica sexo anal y después vaginal sin haber lavado anteriormente el miembro.

Mi recomendación es que después de ir a tu ginecólogo siempre practiques lo siguiente:
- El secado de la orina y la limpieza después de hacer las necesidades siempre se realiza de delante hacia detrás.
- Siempre que tengas las posibilidades, después de hacer tus necesidades, lávate con agua y jabón.
- Ten en casa siempre un poco de vinagre blanco de manzana y al menos dos veces a la semana lávate con 1 litro de agua que tenga 10 ml de vinagre, esto no necesita ningún aclarado, es para controlar el ph y la proliferación de hongos y bacterias.

Es importante que tanto tú como tu pareja siempre estén bien limpitos antes de practicar sexo.

E
emmy_8656686
1/8/14 a las 23:05
En respuesta a yanel_5988312

No es nada grave
Hola:
Aunque hagamos todo lo posible por evitar hongos y bacterias lo cierto es que esa parte del cuerpo (la vagina) es la preferida por ellos, porque es un lugar húmedo y cálido. Estoy casi segura de que lo que te pasa tiene es causado por bacterias y/o hongos. Verás, en el verano, sobretodo con la calor, nuestro cuerpo suda muchísimo y no siempre tenemos la oportunidad de irnos a asear al baño cuantas veces querramos para refrescarnos, por eso es que ahí se mezclan sudores y bacterias que provienen muchas veces del intestino y digamos que se alojan en la vagina, otro causante común de este tipo de infecciones es cuando se practica sexo anal y después vaginal sin haber lavado anteriormente el miembro.

Mi recomendación es que después de ir a tu ginecólogo siempre practiques lo siguiente:
- El secado de la orina y la limpieza después de hacer las necesidades siempre se realiza de delante hacia detrás.
- Siempre que tengas las posibilidades, después de hacer tus necesidades, lávate con agua y jabón.
- Ten en casa siempre un poco de vinagre blanco de manzana y al menos dos veces a la semana lávate con 1 litro de agua que tenga 10 ml de vinagre, esto no necesita ningún aclarado, es para controlar el ph y la proliferación de hongos y bacterias.

Es importante que tanto tú como tu pareja siempre estén bien limpitos antes de practicar sexo.

Muchas gracias!!
Gracias por la recomendación lo tendré en cuenta, mañana iré al médico para pedir el volante y asi voy al ginecologo lo más pronto posible, porque ahora estoy más preocupada..porque me duelen muchiiisimo los ovarios...los 2 como si estuviera con la regla, me suele doler después de ovular pero no tanto como hoy..que tuve que tomarme un ibuprofeno para que me dejara de doler..y me siento muy hinchada

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir