Foro / Salud

Dolor en el ovario

Última respuesta: 5 de marzo de 2007 a las 22:03
X
xia_8745647
24/1/07 a las 19:56

hooola me he dado cuenta de que cada vez q me siento me duele mucho el ovario izquierdo,q podria ser?

Ver también

N
navia_8798832
25/1/07 a las :15

"dolor en el ovario"
¿eso te ocurre el 100% del tiempo o es solo de tanto en tanto? porque a mi me pasa lo mismo pero con el derecho xD y tampoco se porqué és, pasa que hace tanto tiempo que me duele que muchas veces ni me acuerdo (no me duele mucho, la verdad, es más como una molestia y unos leves pinchacitos)

S
shila_6082540
4/3/07 a las 18:11

Me pasa lo mismo
A veces me duele, a veces ni lo siento, tambien me pasa en el ovario derecho y a veces esos hincones los siento hasta la espalda... mi regla es normal (muy puntual)espero no sea nada grave

S
salome_8730410
4/3/07 a las 19:08

Dolor de ovario
mira amiga eso es por asustarte pero por lo poco que yo se eso se da por problemas ya sea porque tengas una infeccion o porque quiera darte una enfermedad llamada fibromas y eso si no te lo tratas te podes quedar esteril consulta a un medico suerte!

A
an0N_548763199z
5/3/07 a las 22:03

Yo tenia los mismos sintomas
fui al gine y me dijeron q tenia un quiste.ahora estoy en espera para q me operen.cuando tengo la regla o estoy ovulando me duele los ovarios, la espalda y me llega el dolor hasta la pierna, como si fuese aciatica, mucho dolor.debido a q es muy grande me lo tienen q quitar por laparascopia.os recomiendo q vayais al gine.suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir