Foro / Salud

Hipertrofia de los labios menores, ayuda por favor

Última respuesta: 5 de agosto de 2014 a las 23:28
S
sonata_8108375
14/7/14 a las 3:37

Hola, soy nueva en el foro y quisiera compartir mi problema a ver si me pueden ayudar: tengo lo que llaman hipertrofia de los labios menores de los genitales, estos son larguitos (por no decir muuuy largosXD) y oscuros por el borde , tengo 20 años, y los que más me preocupa es el momento en que llegue a tener relaciones con mi novio (que sera pronto jeje) vea mi 'condicion' y le desagrade, me preocupa lo que vaya a pensar, quisiera saber si hay alguien con este problema y haya tenido relaciones sexuales así, si tener los labios así incomoda a una o a la pareja..
gracias, espero sus comentarios
por cierto: disculpen si este tema no va aqui

Ver también

S
salva_6978917
29/7/14 a las 7:37

Granitos en los labios vaginales
Hola, estoy muy asustada, descubrí que tengo unos granitos blancos en los labios vaginales, temo que pueda ser VPH
Que hago? Tengo 16 años y muero de pánico
Tuve relaciones con mi ex novio, y me dijo que me pudo haber contagiado de eso, AYUDA POR FAVOR!!

D
dorota_5181059
5/8/14 a las 23:28

Cada cuerpo es distinto.
Hola! Tengo un año más que vos y fisicamente tengo lo mismo, los labios internos son un poco más largos que los externos. La verdad es que de manera estética me jode pero bueno, me la banco. He tenido varias parejas y ninguna nunca se quejo ni nada se lo toman como algo normal. Así como todos los penes no son iguales, lo mismo pasa con las vaginas. Lo único es que yo suelo usar lubricante para tener relaciones PERO no se si es porque yo no "me lubrico lo suficiente naturalmente" o si es por los labios internos que al ser un poco más largos y tener más roce necesite más lubricación.
Si tu pareja te dice algo o se queja por tu "condición" deberia ser motivo suficiente para buscarte a alguien más. La persona que de verdad te ama te acepta tal cual sos.
No te angusties, es más normal de lo que pensas. Y en todo caso si te llega a parecer un impedimento para tener relaciones porque estas acomplejada existe una operación estética para "modificarlas".

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook